¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa reconoce problemas en el freno trasero, pero no quiere excusas

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) reconoció en Le Mans problemas con el freno trasero, aunque no quiere utilizar esto como excusas tras haber sido quinto en el Gran Premio de Francia. También asumió un par de errores en la última vuelta que le costaron dos puestos frente a su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso (Honda), y el estadounidense Nicky Hayden (Ducati). El piloto de Barcelona dijo que no estaba satisfecho porque era capaz de estar con los primeros en la primera parte de la carrera. "Perder dos posiciones en la última vuelta, no puedo tener buenas sensaciones", consideró. "Mi comienzo fue bueno", añadió Pedrosa, "y pude estar cerca de la cabeza en las primeras vueltas, pero luego cometí un montón de errores intentando mantener mi ritmo".

"Obviamente no puedo estar satisfecho por la manera en que ha terminado la carrera para mí. He perdido dos posiciones al final, en la última vuelta, no es nada agradable", admitió.

"Un problema en el freno trasero me impedía parar bien la moto entrando en las curvas y ahí me ha adelantado Dovizioso, aunque él ha hecho una buena carrera y ha apretado mucho hasta el final, así que le felicito por el podio que ha conseguido", manifestó.

El tricampeón del mundo quiere dejar aparcada esta carrera negativa para él y ya piensa en las próximas citas. "Ahora viene una parte importante de la temporada, con muchas carreras en poco tiempo, así que debemos trabajar duro y mejorar para Mugello", concluyó.

Ayer ya desde las primeras vueltas no me veía del todo cómodo, me costaba seguir el ritmo de las dos Yamaha, pero más o menos conseguía seguir su estela. De todos modos, en buenas condiciones, estamos todavía 3 o 4 décimas por paso más lentos que ellos.

Luego Rossi y Lorenzo metieron un cambio de ritmo y ahí ya no me fue posible seguir enganchado a ellos. Pero creo que a Dovizioso, que venía cuarto, le tenía controlado.

Después vinieron problemas con el freno trasero en mi moto, y yo cometí varios errores en apenas dos vueltas, lo que no es normal. Son demasiados fallos, y es por esto que Andrea y Hayden pudieron cogerme y pasarme.

Me voy decepcionado de Le Mans, porque el tercer puesto lo tenía ahí, al alcance de la mano, y aunque por quedar “solamente” tercero tampoco me iba a ir mucho más contento, sí es cierto que los puntos sí que eran importantes para el Mundial.

Se puede decir que todos hemos fallado este fin de semana, yo mismo no me quito culpas, y tenemos que afinar nuestro trabajo cara al Gran Premio de Italia. Ya desde Qatar estamos algo descolgados en la clasificación y no podemos pensar ahora en recuperar esos puntos de golpe. De momento tenemos que pensar en trabajar para poder volver a luchar por la victoria.

No estamos lejísimos. El sábado, por ejemplo, pude luchar por la pole, y la moto es rápida. Pero tampoco estamos todavía en disposición de pelear por la victoria en cada GP, y eso es lo que tenemos que conseguir ahora, como primer objetivo.

Quien no esta teniendo ningun problema es Lorenzo
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«13

Comentarios

• MaxpowMaxpow Forero Junior
    No es por nada, pero siempre tiene la culpa el motor, el freno trasero, el chasis, la aerodinámica.....siempre es culpa de algo pero nunca es culpa de el. Me parece a mi que si siempre es culpa de todo el mundo menos de el es que esconde sus problemas echandole la culpa al empedrado. ¿No? ¿Cuanto se queja Stoner? ¿Y Rossi? ¿y Lorenzo? he escuchado tantas excusas de Pedrosa como de los otros tres anteriores juntos ¿Siempre es culpa de Honda? es que Dovi quedó por delante de el, el año pasado algunos privados por delante de la oficial, Hayden ganó el mundial por delante de el, y la moto (en el caso de los privados no) es para casi todos muy muy muy muy similar. Asi que.....
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Maxpow escribió : »
    No es por nada, pero siempre tiene la culpa el motor, el freno trasero, el chasis, la aerodinámica.....siempre es culpa de algo pero nunca es culpa de el. Me parece a mi que si siempre es culpa de todo el mundo menos de el es que esconde sus problemas echandole la culpa al empedrado. ¿No? ¿Cuanto se queja Stoner? ¿Y Rossi? ¿y Lorenzo? he escuchado tantas excusas de Pedrosa como de los otros tres anteriores juntos ¿Siempre es culpa de Honda? es que Dovi quedó por delante de el, el año pasado algunos privados por delante de la oficial, Hayden ganó el mundial por delante de el, y la moto (en el caso de los privados no) es para casi todos muy muy muy muy similar. Asi que.....

Amén. Dificilmente le veo ganando un mundial. (Ojalá me equivoque)
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver Dani, repite conmigo 1000 veces:

No tengo cuerpo para MotoGp.

No tengo cuerpo para MotoGP.................

Podia haber hecho 10 mundiales de 250 seguidos, pero no. Yo le veo hasta canijo para moto2.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    A ver Dani, repite conmigo 1000 veces:

No tengo cuerpo para MotoGp.

No tengo cuerpo para MotoGP.

Ahi , le has dado , sin peso encima a medida que pasan la vueltas como va a traccionar bien la moto ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Al margen de sus características físicas a lo que voy es que nunca dice, "lo he hecho mal" nooooo siempre es culpa de otra cosa.
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    El piloto español Dani Pedrosa (Honda) reconoció en Le Mans problemas con el freno trasero, aunque no quiere utilizar esto como excusas tras haber sido quinto en el Gran Premio de Francia. También asumió un par de errores en la última vuelta que le costaron dos puestos frente a su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso (Honda), y el estadounidense Nicky Hayden (Ducati). El piloto de Barcelona dijo que no estaba satisfecho porque era capaz de estar con los primeros en la primera parte de la carrera. "Perder dos posiciones en la última vuelta, no puedo tener buenas sensaciones", consideró. "Mi comienzo fue bueno", añadió Pedrosa, "y pude estar cerca de la cabeza en las primeras vueltas, pero luego cometí un montón de errores intentando mantener mi ritmo".

"Obviamente no puedo estar satisfecho por la manera en que ha terminado la carrera para mí. He perdido dos posiciones al final, en la última vuelta, no es nada agradable", admitió.

"Un problema en el freno trasero me impedía parar bien la moto entrando en las curvas y ahí me ha adelantado Dovizioso, aunque él ha hecho una buena carrera y ha apretado mucho hasta el final, así que le felicito por el podio que ha conseguido", manifestó.

El tricampeón del mundo quiere dejar aparcada esta carrera negativa para él y ya piensa en las próximas citas. "Ahora viene una parte importante de la temporada, con muchas carreras en poco tiempo, así que debemos trabajar duro y mejorar para Mugello", concluyó.

Ayer ya desde las primeras vueltas no me veía del todo cómodo, me costaba seguir el ritmo de las dos Yamaha, pero más o menos conseguía seguir su estela. De todos modos, en buenas condiciones, estamos todavía 3 o 4 décimas por paso más lentos que ellos.

Luego Rossi y Lorenzo metieron un cambio de ritmo y ahí ya no me fue posible seguir enganchado a ellos. Pero creo que a Dovizioso, que venía cuarto, le tenía controlado.

Después vinieron problemas con el freno trasero en mi moto, y yo cometí varios errores en apenas dos vueltas, lo que no es normal. Son demasiados fallos, y es por esto que Andrea y Hayden pudieron cogerme y pasarme.

Me voy decepcionado de Le Mans, porque el tercer puesto lo tenía ahí, al alcance de la mano, y aunque por quedar “solamente” tercero tampoco me iba a ir mucho más contento, sí es cierto que los puntos sí que eran importantes para el Mundial.

Se puede decir que todos hemos fallado este fin de semana, yo mismo no me quito culpas, y tenemos que afinar nuestro trabajo cara al Gran Premio de Italia. Ya desde Qatar estamos algo descolgados en la clasificación y no podemos pensar ahora en recuperar esos puntos de golpe. De momento tenemos que pensar en trabajar para poder volver a luchar por la victoria.

No estamos lejísimos. El sábado, por ejemplo, pude luchar por la pole, y la moto es rápida. Pero tampoco estamos todavía en disposición de pelear por la victoria en cada GP, y eso es lo que tenemos que conseguir ahora, como primer objetivo.

Quien no esta teniendo ningun problema es Lorenzo

Ni tiene ni ha tenido (salvo del año de Hayden, que coincidio con su debut), una moto ganadora.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    ¿Nunca ha tenido una moto ganadora? definitivamente Honda no sabe hacer motos. Si fuera así como es que Dovi con una moto inferior a la de Pedrosa quedó mejor que el. ¿Como puede ser que sus compañeros de equipo le acaben ensobreciendo? Hayden, Dovi,....¿Lorenzo? No es por nada pero este año las Yamaha eran las motos que menos velocidad punta tenian en toda la parrilla y aún así ganan.
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    ¿Nunca ha tenido una moto ganadora? definitivamente Honda no sabe hacer motos. Si fuera así como es que Dovi con una moto inferior a la de Pedrosa quedó mejor que el. (dime cuantas veces desde que corren juntos) ¿Como puede ser que sus compañeros de equipo le acaben ensobreciendo? Hayden, Dovi,....¿Lorenzo? No es por nada pero este año las Yamaha eran las motos que menos velocidad punta tenian en toda la parrilla y aún así ganan.

Estas de coña no?

A hayden salvo el 1º año, que dicho de paso Pedrosa debutaba, los palos eran tan grandes que Hayden tubo que marcharse

¿Cuantas veces a ganado Dovicioso a Pedrosa?
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    Asi a vote pronto el año pasado con una moto no oficial y sin evolucionar. asi sin ponerme a recordar demasiado. ¿Como te pueden ganar con una moto con peor motor, peor chasis, menos evolucionada, sin el apoyo de la fábrica?....eh ahi tu respuesta. ¿Honda no sabe hacer motos o es Pedrosa el que no las sabe poner a punto? ¿Por que llega Dovi y resulta que Pedrosa mejora? ¿No será por que los datos de Dovi se comparten y Pedrosa tiene una base sobre la que partir? Lo que es increible es que la gnte se siga creyendo que si el freno de alante no funciona bien, que si la horquilla, que si los neumáticos, que si el motor, que si la pretemporada, que si el chasis, que si.... si es que no tiene más que excusas...¿Es que a los demás nunca les pasa nada y todo le pasa a el?
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Solo en el año de su debut una Honda quedó delante de él en el mundial.....

Si Pedrosa no vale para Moto GP, el resto no vale ni para pocketbikes image

El resto, todo pajas mentales de la gente que no tienen argumentos.

El día que a final de un mundial una Honda quede delante de Dani, cambiaré de opinión, hasta entonces....... image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Las he contado todas. Con una moto no oficial en Brno 2008 y en Indianapolis 2008, eso con una moto muy inferior a la de Pedrosa. En su primer año en Honda Indianapolis 2009, Barcelona 2009, Donington 2009, Doha 2009, y creo que queda otra. Ya ves. Y eso que va con una moto peor que la de Pedrosa que si no....
    Por cierto, sin contar las caidas de Pedrosa en la que obviamente Dovi ha quedado mejor que el.
    Otra cosa, si Pedrosa es el mejor piloto, ¿donde ponemos a Valentino? y más aún a Valentino, a Stoner y a Hayden, por que no es por nada pero el titulo de Moto gp no lo ha ganado, y cuando no se gana no se es el mejor. No conozco a nadie que sea el mejor pero le ganen todos.
    Las he contado todas. Con una moto no oficial en Brno 2008 y en Indianapolis 2008, eso con una moto muy inferior a la de Pedrosa. En su primer año en Honda Indianapolis 2009, Barcelona 2009, Donington 2009, Doha 2009, y creo que queda otra. Ya ves. Y eso que va con una moto peor que la de Pedrosa que si no....
    Por cierto, sin contar las caidas de Pedrosa en la que obviamente Dovi ha quedado mejor que el.
    Otra cosa, si Pedrosa es el mejor piloto, ¿donde ponemos a Valentino? y más aún a Valentino, a Stoner y a Hayden, por que no es por nada pero el titulo de Moto gp no lo ha ganado, y cuando no se gana no se es el mejor. No conozco a nadie que sea el mejor pero le ganen todos.

Dime como quedaron en los mundiales desde el debut de pedrosa respecto al resto de hondas, no me cuentes carreras sueltas por dios, que porque quedasen en una carrera por delante no significa nada....

Claro, Dovi va con una peor que pedrosa... porque.... ¿porque no te cae bien? image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Hombre creo que es bastante representativo que te gane un tio que va con una moto que poco menos que anda como una varian en compraración a la tuya. Por cierto no me caen bien ninguno de los dos, uno un presuntuoso al que le queda muchisimo por demostrar y al otro un "excusitas" que nunca se equivoca, son los demás que le hacen trampas, es que ellos si saben poner la moto a punto...joooo mamaaaaa. El año pasado dijo que es que no habia echo buena carrera por que es que habia llovido, es verdad, los demás solo pisaban en seco era él el único que tenia la pista mojada.
    Las carreras son solo representativas. Aún así Pedrosa quedó tercero y Dovi sexto.
    No seas inocente y pienses que las dos motos son iguales por que eso no pasa en ningún equipo. En todos y repito TODOS, la moto del segundo piloto es la que lleva material no provado en competición que o puede salir bueno o puede salir malo. Por que, por que como en TODOS los equipos los dos pilotos no son iguales, uno es el lider y el otro es el segundo. ¿por que? por que si no pones los **** en la misma cesta y si se te cae se rompen los dos. No es por nada pero en 2008 Pedrosa quedó 3 y Dovi 5 con una moto muy inferior.
    Repito, ¿cuantas veces se quejan los demás?
    El mejor es el, ¿verdad? el único problema es que no gana. Ummm. Es curioso ¿no?. Así el mejor en cualquier cosa soy yo, no gano por que es que el freno trasero no va bien, la pretemorada ha sido mala, la aerodinámica no me convence, el neumático no es bueno, las suspensiones se pueden mejorar mucho, el basculante no es demasiado bueno, en fin....un montón de excusas.
    Otra cosa, la moto no es buena ¿quien la desarrolla? Na, la desarrolla uno que pasa por ahí y le dijimos que si queria dar una vuelta y dijo que si.
    Si me meto en la autopista y todos vienen en dirección contraria no son todos los que se equivocan, probablemente sea yo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    De entrada se supone que todas las motoGP que desarrolla HRC son a su medida, que para eso es el piloto Nº 1 de los que montan Honda.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    De entrada se supone que todas las motoGP que desarrolla HRC son a su medida, que para eso es el piloto Nº 1 de los que montan Honda.

este año han decidido tomar dos lineas de desarrollo,una para Dovi y otra para Pedrosa...(eso se lo oí decir a Crivi...)

la verdad es que no entiendo algunos comentarios...ha reconocido los problemas y también sus errores y que no quería que fuera una excusa lo del freno...no sé que mas quereis que diga...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Hombre creo que es bastante representativo que te gane un tio que va con una moto que poco menos que anda como una varian en compraración a la tuya. Por cierto no me caen bien ninguno de los dos, uno un presuntuoso al que le queda muchisimo por demostrar y al otro un "excusitas" que nunca se equivoca, son los demás que le hacen trampas, es que ellos si saben poner la moto a punto...joooo mamaaaaa. El año pasado dijo que es que no habia echo buena carrera por que es que habia llovido, es verdad, los demás solo pisaban en seco era él el único que tenia la pista mojada.
    Las carreras son solo representativas. Aún así Pedrosa quedó tercero y Dovi sexto.
    No seas inocente y pienses que las dos motos son iguales por que eso no pasa en ningún equipo. En todos y repito TODOS, la moto del segundo piloto es la que lleva material no provado en competición que o puede salir bueno o puede salir malo. Por que, por que como en TODOS los equipos los dos pilotos no son iguales, uno es el lider y el otro es el segundo. ¿por que? por que si no pones los **** en la misma cesta y si se te cae se rompen los dos. No es por nada pero en 2008 Pedrosa quedó 3 y Dovi 5 con una moto muy inferior.
    Repito, ¿cuantas veces se quejan los demás?
    El mejor es el, ¿verdad? el único problema es que no gana. Ummm. Es curioso ¿no?. Así el mejor en cualquier cosa soy yo, no gano por que es que el freno trasero no va bien, la pretemorada ha sido mala, la aerodinámica no me convence, el neumático no es bueno, las suspensiones se pueden mejorar mucho, el basculante no es demasiado bueno, en fin....un montón de excusas.
    Otra cosa, la moto no es buena ¿quien la desarrolla? Na, la desarrolla uno que pasa por ahí y le dijimos que si queria dar una vuelta y dijo que si.
    Si me meto en la autopista y todos vienen en dirección contraria no son todos los que se equivocan, probablemente sea yo.

Solo leyendote ya me doy cuenta de que palo vas, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta, antipedrosista a leguas.

Y vamos ya con la frase de dovi lleva una varianT comparado con la de Pedrosa pues ya te delata, y lo de las excusas ya me mata image, LEE y ESCUCHA las declaraciones de TODOS, si SOLO lees las de pedrosa siempre pensarás que es el único que se queja, cuando ni mucho menos es así.

Yo me baso en echos, no en conjeturas e interpretaciones.

Honda se bajó los pantalones y reconoció que desde la llegada de las 800 no habían conseguido hacer una moto a la altura de los pilotos y de la marca.

La Honda se menea como un flan y rebota exageradamente en las frenadas fuertes (las 2) se ve a simple vista, imaginate estar montado en ella.

Pedrosa quitando el año en el que DEBUTO, SIEMPRE ha sido la mejor Honda al finalizar el campeonato.

¿Quieres decir que Rossi y Lorenzo no llevan el mismo material? image

Para las probatinas ya están las satélites, no la moto oficial y aunque así fuese, siempre que se prueba algo es porque se presupone que va a dar un mejor rendimiento, y aunque no lo diese, siempre tendrá la posibilidad de volver a lo anterior, es que tampoco vería el problema la verdad...

Dicho esto, no esperes que siga perdiendo el tiempo explicándote los porques, eres libre de seguir con tu odio ciego hacia Pedrosa, mientras tanto yo seguiré disfrutando de las carreras.

Agur image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Ateo escribió : »
    este año han decidito tomar dos lineas de desarrollo,una para Dovi y otra para Pedrosa...

la verdad es que no entiendo algunos comentarios...ha reconocido los problemas y también sus errores y que no quería que fuera una excusa lo del freno...no sé que mas quereis que diga...

Salu2image

Pero si da igual lo que diga, el que es taliban es taliban se diga lo que se diga hombre image

Si es que mira que lo pone en grande en el título del post.
    PEDROSA RECONOCE PROBLEMAS EN EL FRENO TRASERO, PERO NO QUIERE EXCUSAS

Creo que lo mejor sería que nos pidiese perdón por su ineptitud a la hora de llevar la moto, o mejor, que nos pague 50 € a cada uno por hacernos perder el tiempo imageimageimage
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Alguno sabe lo que mide Dovizioso..... creo que algunos deberíais informaros un poquito antes de soltar semejantes burradas.

Son 2 pilotos bien menudos.... LOS 2
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Solo leyendote ya me doy cuenta de que palo vas, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta, antipedrosista a leguas.
    Ya ves, son las cosas del ser humano. Se llaman gustos.
    Yo me baso en echos, no en conjeturas e interpretaciones.

Yo he mirado los oraculos para ver las clasificaciones de las carreras que no creo que sean conjeturas. O quizá si.
    La Honda se menea como un flan y rebota exageradamente en las frenadas fuertes (las 2) se ve a simple vista, imaginate estar montado en ella.

La Yamaha no tiene una velocidad punta aceptable, la Ducati tiene otros problemas, la Suzu otros, todos tienen problemas la diferencia es que unos ganan y Pedrosa ve como otros ganan.
    ¿Quieres decir que Rossi y Lorenzo no llevan el mismo material?
    Rossi Bridgestone y Lorenzo Michelin el año pasado. No tengo más preguntas señoria. image
    Para las probatinas ya están las satélites, no la moto oficial y aunque así fuese, siempre que se prueba algo es porque se presupone que va a dar un mejor rendimiento, y aunque no lo diese, siempre tendrá la posibilidad de volver a lo anterior, es que tampoco vería el problema la verdad...

Díselo a Hayden a ver que te comenta. Por cierto eso no solo lo digo yo, lo dicen todos los periodistas que se dedican a esto pero bueno... será que ellos no saben nada.
    Dicho esto, no esperes que siga perdiendo el tiempo explicándote los porques, eres libre de seguir con tu odio ciego hacia Pedrosa, mientras tanto yo seguiré disfrutando de las carreras.

Ya ves. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Por cierto sigue ciegamente defendiendo a Pedrosa y cuando HRC le de la patada y siga sin ganar sera la siguiente marca, que es que la bomba de freno no va bien, que es que la pretemporada, que es que.....

Pobre Pedrosa, todos le odiamos por eso no vemos lo buen piloto que es, aunque sean otros los que le ganen. Pero es que el es mejor que ellos por que si. Y esa siempre es una buenisima razón.

El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa.
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Lo que no se puede dudar es la calidad de dani, lo ha demostrado tanto en 125 como en 250, solo le falta la categoria reina, que seguro caera, a mi modo de ver es un piloto que todo debe estar bien para que gane en cuanto pilla algun pequeño inconveniente ya esta ya no esta en la lucha y en estas situaciones pilotos como Rossi, Lorenzo y algunas veces Stoner se crecen y solventan dichas dificultades, creo que es lo que le falta a Dani.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo