¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
problemas con KIA CERATO revoluciones suben y bajan
Hola,,soy de panama, tengo un problemita con mi cerato automatico 2005 EX, espero me puedan ayudar,,
Mi cerato tiene 52,000 klms recorridos nunca me habia fallado en nada, asta hace poco que iva en carreterra a 80 kph, y de pronto las revoluciones enpezaron a subir hasta casi 4,000 y luego bajar asta 3,000 rapidamente y subir nuevamante, le quite el pie al acelerador y volvi a acelerar y ya,,no lo siguio haciendo, pero hace poco me volvio a pasar, no creo sea cosa de la transmicion porque no siento que lo sea, ya que hace los cambios bien, (automatico), hace poco luego de eso le he hecho todos los cambios de aceite y filtro.
Gracias de antemano por su valiosa colaboracion.
Mi cerato tiene 52,000 klms recorridos nunca me habia fallado en nada, asta hace poco que iva en carreterra a 80 kph, y de pronto las revoluciones enpezaron a subir hasta casi 4,000 y luego bajar asta 3,000 rapidamente y subir nuevamante, le quite el pie al acelerador y volvi a acelerar y ya,,no lo siguio haciendo, pero hace poco me volvio a pasar, no creo sea cosa de la transmicion porque no siento que lo sea, ya que hace los cambios bien, (automatico), hace poco luego de eso le he hecho todos los cambios de aceite y filtro.
Gracias de antemano por su valiosa colaboracion.
0
Comentarios
sabes tu que conectores podrian ser??
mil gracias,,