Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Necesito ayuda para mi equipo de musica

Hola a todos/as...necesito ayuda ya que no entiendo mucho de car audio...no lo quiero ni para exhibiciones ni competeciones...simplemente quiero mucha calidad de sonido, nitidez , potencia..si me tengo que gastar algo mas me da igual...y claro los vendedores te venden una moto si hace falta y como no lo que tienen en tienda es lo mejor de lo mejor!!! Busco gente como vosotros de la calle que entienda y me pueda ayduar sin tener ningun tipo de interes..(EL COCHE ES EL MODELO FORD FIESTA SPORT 2009)
Me dieron estas opciones:

1ª opcion:

Kenwood amplificador kac 8405 4 canales 720w 160€

kenwood amplificador kac 6104d 96€

coral kit altavoces 6" 103€

mtx j. Altavoces 6x9 125 rms 450 w t6000 100€

mtx subwoofer road thunder 12" 2x4 ohm 250w 90€

caja 12" cerrada 47€

2ª opcion:

Altavoces italianos 8" 150w rms+tapizado bandeja

subwoofer 12" infinity o jbl 1260w+caja sellada o bass reflex

amplificador 4ch 1000wx4 spl

montaje y cableado etc...

Todo: 650€

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo