¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda:revisión 75.000Km

Hola a todos soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda, ya que no entiendo mucho de coches.

Situación: tengo un ford fiesta de 2º mano con que va a hacer los 75.000 km (ultima revisión la tuvo a los 50.000km).

Quiero pasar la revisión, pero no quiero que me engañen pq no se de nada. Necesito saber como tengo que actuar y alrededor de cuento me podría salir en un concesionario oficial ford ya que todas las enteriores las ha pasado en dichos concedsionarios.

¿Me dan un presupuesto previo y si encuentran alguna deficiencia me llaman para decirmelo y darme uno nuevo?

¿Qué es lo que me van a mirar? Por ejemplo aceite esta casi a punto de acabarse.

La cuestión es que la marcha atrás le cuesta entrar un poco a veces y quiero que me lo miren tb.

Un saludo.

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    poolgus escribió : »
    Hola a todos soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda, ya que no entiendo mucho de coches.

Situación: tengo un ford fiesta de 2º mano con que va a hacer los 75.000 km (ultima revisión la tuvo a los 50.000km).

Quiero pasar la revisión, pero no quiero que me engañen pq no se de nada. Necesito saber como tengo que actuar y alrededor de cuento me podría salir en un concesionario oficial ford ya que todas las enteriores las ha pasado en dichos concedsionarios.

¿Me dan un presupuesto previo y si encuentran alguna deficiencia me llaman para decirmelo y darme uno nuevo?

¿Qué es lo que me van a mirar? Por ejemplo aceite esta casi a punto de acabarse.

La cuestión es que la marcha atrás le cuesta entrar un poco a veces y quiero que me lo miren tb.

Un saludo.

Consume mucho aceite no? O te refieres que le toca cambio ya. Porque si ves que el coche te consume aceite, míralo o rellénalo como mínimo.
  • poolguspoolgus Forero Junior
    No consume mucho aceite sino es que le toca ya la de los 75.000 y no tengo ni idea, es mi primera revisión con coche propio. POr lo que necesito un poco de ayuda.

Gracias.
  • david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    con 75000 km te cambiaran todos los filtros y puede que asta las correas poli v lo de los filtros no le vendra mal xq cada 25000 km para mi es escesivo te miraran los frenos que puede que ten xunguillos si no se los an cambiao nunca. sera algu carilla pero xq ya le conbiene al coche saludos!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo