¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nicolas Todt: "No espero ningún regalo de la FIA, todo lo contrario"

claro,claro...............imageimageimage

El equipo ART pretende acceder a la F1 de 2011

image_mini

El equipo francés ART no espera que nadie le regale nada para poder formar parte de la Fórmula 1, a pesar de que el jefe del equipo francés es Nicolas Todt, hijo del presidente de la FIA.
Nicolas Todt, de 32 años, respondió a los rumores sobre su equipo que apuntan a que es la escudería francesa para ser el siguiente equipo en la parrilla, gracias a la relación de parentesco del cuerpo gobernante. Aunque Nicolas no cree que su padre se deje influir por ello: “Mi padre es cualquier cosa menos ****. Nosotros tenemos que hacer las cosas aún mejor para que no se nos critique”, señaló el hijo del presidente de la FIA.
Nicolas Todt no espera ningún regalo de la FIA, todo lo contrario: “Nuestro expediente tiene que ser mejor que cualquier otro, porque no espero ningún regalo de la FIA, todo lo contrario”. Art ya disputa carreras en las Euroseries de F3 y en las categorías de GP2 y GP3.
Todt no sólo gestiona al piloto de Ferrari, Felipe Massa, también al francés de 20 años de edad, Jules Bianchi, que actualmente compite para el equipo en GP2 y forma parte del programa de desarrollo de pilotos de Ferrari.
El jefe de la escudería francesa no esconde su deseo de poder ver a un equipo francés en la Fórmula 1 con un piloto francés al volante: “Eso sería aún más agradable. Además, Francia tiene un nivel alto tanto en el talento humano como en la empresa. Ciertamente es hora de demostrar de lo que somos capaces”, concluyó Nicolas todt. (GMM)
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Si al final entrara el equipo ART en la F1, habra que pensar que aparte de "enchufismo" ,se trata de las mejores escuadras , sino la mejor de Gp2. Los titulos de Lewis Hamilton y Nico Rosberg se lograron en esta escuderia.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo