¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguersuari es anti Alonsista y anti ferrarista

Jaime Alguersuari: "Me gustaría que Vettel ganara el Mundial"

El piloto español no siente nada especial por McLaren y Ferrari

image_mini Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso

El joven Jaime Alguersuari tiene claro desde el inicio del Mundial quién es el piloto que le gustaría ver ganar el campeonato. Y lo dice alto y claro: "Me gustaría que ganara Vettel".
El piloto de Toro Rosso siente especial conexión con el joven alemán de Red Bull. Tanto él como Alguersuari comenzaron su andadura en la Fórmula 1 más seriamente de la mano de la escudería hermana y menor de la marca de bebida energética, Toro Rosso. En 2007, Vettel (que había debutado como piloto reserva los viernes con BMW-Sauber) representó una bocanada de aire fresco para la Fórmula 1 y logró un sorprendente cuarto puesto en China.
Vettel está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años"
Y en 2009 dio el salto a Red Bull, donde finalizó el campeonato en segunda posición, cerca de ganarle la partida a Jenson Button. Es por eso que Alguersuari ve en el alemán y en Red Bull un modelo a seguir. "Tengo más experiencia y estoy más preparado. Mi favorito es Vettel porque tiene el mejor coche y también me gustaría que lo ganara él porque está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años", responde en una charla con los usuarios de Eurosport.
No siento nada especial por McLaren o Ferrari porque nunca me han ayudado"
De hecho, el joven catalán excluye sin miras a Ferrari y McLaren como escuderías favoritas. "Quiero correr en Red Bull. No siento nada especial por McLaren o Ferrari porque nunca me han ayudado. De momento estoy donde estoy y el futuro no depende de mí. Me gustaría estar en un coche competitivo, pero hay que ser realista", sentencia.
Después de un comienzo complicado en la F1 de 2009, Alguersuari se encuentra "preparado" y dispuesto a finalizar el campeonato por delante de su compañero de equipo, Sebastien Buemi. "Debo y espero estar por delante de él a final de año cuando gane en experiencia. Hay respeto y buen feeling".
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Otro envidioso y antipatriota image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • esperate a que lo lea "twelve". image
  • invisibleinvisible Banned
    espero q noitami llame de todo a Alguersuari,me parece intolerable que no quiera que gane ferrari ni Alonso,y no me parece muy inteligente,después de esas declaraciones,creo que sus posibilidades de pilotar algún día en ferrari son escasas.

157261w640.jpg
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, el un par de años igual webber deja un asiento libre. Se está allanando el camino.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    espero q noitami llame de todo a Alguersuari,me parece intolerable que no quiera que gane ferrari ni Alonso,y no me parece muy inteligente,después de esas declaraciones,creo que sus posibilidades de pilotar algún día en ferrari son escasas.

Tengo escuchado por ahí quer Alonso en su día también había criticado algo de Ferrari, y mira donde está.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Es normal que no le guste, no le gusta nadie, en la F1 no se tienen amigos, o eso dice el.
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    donde dice que es antialonsista?...que no lo veo
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alguersuari es un piloto de una escuderia filial a RED BULL. Es como s le preguntas a un jugador del Castilla quien quieres que gane la liga...

Es que nos gusta entender las cosas como nos sale los **** sin pararnos a pensar... (digo yo)imageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es normal que diga que quiere que gane Vettel, al fin y al cabo es casi de su equipo. Es normal tambien que diga que quiere correr para Red Bull, que es la marca que le ha apoyado y que le esta dando la oportunidad ahora. Pero que Ferrari y McLaren no le digan nada porque no le han ayudado...vaya niñato de los ****...Que no vaya con ellos, bueno...pero que las dos marcas mas importantes de la F1 no le digan nada...pues sera que al chavalin no le gusta la F1...y lo que es mas grave...PORQUE NO LE HAN AYUDADO dice...Pero quien se ha creido este pipon? Tiene toda la pinta de estar resentido porque "los mejores" equipos de la F1 ni se han fijado en el y piensa que deberian...pues que se baje de la parra que de momento no esta demostrando nada especial.

Yo le veo toda la pinta de niñato resentido...no se porque pero ultimamente me esta pareciendo que esta demasiado crecidito...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    Es normal que diga que quiere que gane Vettel, al fin y al cabo es casi de su equipo. Es normal tambien que diga que quiere correr para Red Bull, que es la marca que le ha apoyado y que le esta dando la oportunidad ahora. Pero que Ferrari y McLaren no le digan nada porque no le han ayudado...vaya niñato de los ****...Que no vaya con ellos, bueno...pero que las dos marcas mas importantes de la F1 no le digan nada...pues sera que al chavalin no le gusta la F1...y lo que es mas grave...PORQUE NO LE HAN AYUDADO dice...Pero quien se ha creido este pipon? Tiene toda la pinta de estar resentido porque "los mejores" equipos de la F1 ni se han fijado en el y piensa que deberian...pues que se baje de la parra que de momento no esta demostrando nada especial.

Yo le veo toda la pinta de niñato resentido...no se porque pero ultimamente me esta pareciendo que esta demasiado crecidito...

ein?imageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    que mejore en el "qualifying"....mas le valdria
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    no ha dicho nada del otro mundo... no ha dicho ni que fuese anti alonsista ni anti ferrarista, solo ha dicho que está con su equipo a muerte y punto... ainssss esta demagogia es la leche imageimageimage
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Nos ha jodío... Y qué queréis que diga si su equipo es el Red Bull?
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • Mi favorito es Vettel porque tiene el mejor coche...

...A Webber que le den.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Vamos o dice que quiere que gane Vettel o Red Bull lo manda a correr con el Hispania. Jejeeje.....
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • el paletael paleta MegaForero
    chicos, ni comentarlo vale la pena...image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Mi favorito es Vettel porque tiene el mejor coche...

...A Webber que le den.

Envidioso. image
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que estos comentarios le perjudican, ya que ninguno de los otros equipos querrán tener un piloto que solo ve futuro en un equipo concreto.

Por otro lado, como Red Bull sabe que quiere corre con ellos, ellos tienen la sartén por el mango y lo tendran cuando a ellos les interese, porque saben que él estará allí esperando.

Alguersuari si mirara con buenos ojos a otros equipos y alguno le lanza alguna oferta, entonces esto puede forzar a que Red Bull reaccione, si verdaderamente les interesa Alguersuari.

Lo de dar a tomar por culo a los que no le han ayudado, no me parece para nada correcto, ya que nadie tiene la obligación de ayudarle. Si lo hacen, pues da gracias, pero no por eso, ya menosprecie a los demás.

En resumen, ha cerrado muchas puertas con ese comentario.
  • invisibleinvisible Banned
    shinji shinji...no me digas q has perdido el sentido del humorimageimage

157261w640.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Michael* escribió : »
    Yo creo que estos comentarios le perjudican, ya que ninguno de los otros equipos querrán tener un piloto que solo ve futuro en un equipo concreto.

.

pero qué dices muchacho, si sólo ha dicho que quiere que gane la marca que le ha ayudadoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo