Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salgado descarta que España vaya a llegar a los cinco millones de parados

2»

Comentarios

• MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Yo,sinceramente,preferiría que hubiese acertado cuando dijo que no se llegaría a los 4 millones.

Me parece muy mezquino pretender descabalgar a un gobierno a base de desear o contribuir al deterioro de la economía.

De todas formas,con independencia de este juego de acertijos y predicciones de pitonisos de medio pelo en que se ha embarcado Zapatero y su maravilloso gabinete...¿que credibilidad tiene esta gente a estas alturas??.

Llevan dos años,primero mintiendo de forma intencionada,negando lo más evidente,que nos encontrábamos o al menos íbamos directos a una situación de crisis galopante(y todo para ganar unas elecciones) y despues sin acertar ni una,con los famosos brotes verdes que nadie ve, frivolizando con los acertijos sobre el nº de parados,como si hablásemos de la combinación para la lotería,contradiciéndose unos ministros a otros,diciendo un día una cosa,al día siguiente otra y al tercero haciendo lo contrario...vendiéndonos la moto del gobierno "social" que por nada del mundo traicionaría a las clases populares...

Para mi el PP ha dejado de ser una elección electoral mientras que no limpie a toda esa porquería corrupta que tiene en la cocina,pero ello no me impide juzgar,objetivamente hablando al gobierno de ZP como el peor en toda la democracia.

Sinceramente,no se salva nada,y lo digo claramente...el run-run y cuento chino del gobierno ZP como icono social y protector de los débiles ya era muy débil,pero es que ahora ni eso.

Un saludo.

Si es que hasta un niño en párvulos sabe que cuando a EEUU se le salen los mocos el resto de paises coge una pulmonia.

Perdón es que ZaptERE pasó directamente de la guarderia a la Universidad, asi estamos tenemos a un tontolaba en Moncloa.
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo