¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat A1 - Precios oficiales en España.

1679111218

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    No sé, yo estaba hablando a nivel estético.

A nivel técnico, Mercedes demuestra dia a dia lo que es capaz sin tener que caer en sinergias de grupo, y vendiendo con una sola marca su propia tecnología.

También incluyes a los futuros mercedes 1.5 DCi ?? imageimageimage

Saludoss!

• JoK3r escribió : »
    Lo que debes entender es que para las moscas la **** esta buena, para tí y para mí no, somos otra espécie y tu frase se antoja inadecuada. Extrapolado al ser humano, cuando una mayoría se pone de acuerdo en un aspecto, normalmente esa mayoría tiene razón y me reitero, normalmente. Todo en esta vida se puede medir estadísticamente y, a menos que uno se mantenga mas cercano a la teología, hay que apelar a esta para intentar explicar el porque de las cosas. El mundo lo mueven las mayorías y, se adecue o no a tu ideología, es el mundo que te ha tocado vivir y aceptar, sino siempre puedes continuar viviendo en tu resignación y anarquía. Por lo tanto, no queda mas que aceptar que Audi es una marca de reconodio prestigio social pese a algunas minorías sublevadas que tratan de demostrar lo contrario con argumentos generalmente rechazados.

Repito.

Estas haciendo una apología del borreguísmo pura y dura.

Ni más ni menos.

"minorías sublevadas....argumentos generalmente rechazados".....image

Rechazados por quién?, por la élite?, por la nomenklatura del partido vaguísta?....

Esto de VAG que és?, como el Gran Hermano te vigila del libro "1984"?
  • Xavi_Xulo escribió : »
    También incluyes a los futuros mercedes 1.5 DCi ?? imageimageimage

Saludoss!

No tengo constancia de que eso exista.
  • Xavi_Xulo escribió : »
    Ja

Ja

Ja.

¿Desde cuando la calidad de mercedes es mejor que la de un lexus de igual precio?

Saludoss!

Pues desde que Mercedes no usa piezas de Smart, al igual que Lexus utiliza piezas de Toyota.image

Los Lexus son excelentes coches, pero tienen que cuidar un poco más su imagen. No es de recibo encontrar elementos de un Corolla o un Avensis tan a la vista......
    Pues desde que Mercedes no usa piezas de Smart, al igual que Lexus utiliza piezas de Toyota.image

Los Lexus son excelentes coches, pero tienen que cuidar un poco más su imagen. No es de recibo encontrar elementos de un Corolla o un Avensis tan a la vista......

¿Que elemento de toyota hay en un LS 600 h ? ¿El cableado? ¿La bateria del prius?

A igual precio, un mercedes no es mejor que un lexus, y lo sabes...image

Saludoss!

PD: Aqui el futuro yaris.. imageimage

lexus-ls600h-17.jpg

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Extrapolado al ser humano, cuando una mayoría se pone de acuerdo en un aspecto, normalmente esa mayoría tiene razón y me reitero, normalmente.

Será entonces que 'Sálvame Deluxe' es mejor programa que Redes.

Será que el 'reaggeton' es mejor música que el 'adagio' de Samuel Barber.

Será que el McDonald's ofrece mejor comida que una sidrería asturiana.

¿Sigo? Porque es tan, tan, tan, tan sencillo desmontar el argumento de que la mera acumulación de opiniones lleva la razón...
    Todo en esta vida se puede medir estadísticamente y, a menos que uno se mantenga mas cercano a la teología, hay que apelar a esta para intentar explicar el porque de las cosas.

La estadísitica dice que, si yo tengo un jamón y tú ninguno, ambos estamos comiendo media **** ibérica.
    El mundo lo mueven las mayorías

Efectivamente, mayorías que en un enorme porcentaje carecen de la información suficiente para establecer un criterio válido y suelen basar sus opiniones en... ¿qué exactamente?

Aquí tenemos un claro ejemplo de ello: ¿a cuántas personas conoces fuera de este foro que tengan siquiera una mínima idea de coches? ¿En qué basan esas personas sus respectivos criterios de elección? ¿Te parece que es la opción sensata e inteligente solamente porque sean mayoría?

Ante un apuñalamiento a un tercero, la práctica totalidad de las personas optarían por extraer el cuchillo de la herida. Cosa que es justo lo contrario de lo que debe hacerse.

¿Y ahora resulta que porque haya un 99.9% de personas que crean que es lo correcto debemos dejar morir desangrada a la víctima? ¿Es eso lo que estás diciendo?
    Por lo tanto, no queda mas que aceptar que Audi es una marca de reconodio prestigio social pese a algunas minorías sublevadas que tratan de demostrar lo contrario con argumentos generalmente rechazados.

Yo no niego que Audi sea una marca de reconocido prestigio social. Como tampoco niego el exitazo de los programas con Belén Esteban frente a un maravilloso documental como 'El Universo Elegante'. La masa es lo que tiene.

Lo que afirmo es que, datos objetivos en la mano, Audi no debería ser 'premium' por debajo del A6, ni los programas como el Tomate deberían tener más audiencia que un interesante documental.

Que lo sean no quiere decir que deban serlo. Que haya gente que muera de hambre no significa que esté bien.
    Para mí tenía mas valor el A3, el placer de ser conducido y la nula necesidad de espacio colmaban mis deseos. Para la otra parte lo tenía el Leon. Se llevo 4 puertas para sus hijas y menor consumo en el trayecto a su trabajo, un coche dos años mas nuevo y con menos quilometraje.

Si es precisamente lo que estoy diciendo: uno se ha llevado un coche con un motor potente y Haldex, y el otro se ha llevado el mismo coche en versión diésel, cambiando potencia por menor tiempo de uso.

Un cambio equitativo. Cosa que no habría sido de haberlo intentado con un Serie 1. image
    VVT-iE escribió : »
    Será entonces que 'Sálvame Deluxe' es mejor programa que Redes.

Será que el 'reaggeton' es mejor música que el 'adagio' de Samuel Barber.

Será que el McDonald's ofrece mejor comida que una sidrería asturiana.

¿Sigo? Porque es tan, tan, tan, tan sencillo desmontar el argumento de que la mera acumulación de opiniones lleva la razón...

La estadísitica dice que, si yo tengo un jamón y tú ninguno, ambos estamos comiendo media **** ibérica.

Efectivamente, mayorías que en un enorme porcentaje carecen de la información suficiente para establecer un criterio válido y suelen basar sus opiniones en... ¿qué exactamente?

Aquí tenemos un claro ejemplo de ello: ¿a cuántas personas conoces fuera de este foro que tengan siquiera una mínima idea de coches? ¿En qué basan esas personas sus respectivos criterios de elección? ¿Te parece que es la opción sensata e inteligente solamente porque sean mayoría?

Ante un apuñalamiento a un tercero, la práctica totalidad de las personas optarían por extraer el cuchillo de la herida. Cosa que es justo lo contrario de lo que debe hacerse.

¿Y ahora resulta que porque haya un 99.9% de personas que crean que es lo correcto debemos dejar morir desangrada a la víctima? ¿Es eso lo que estás diciendo?

Yo no niego que Audi sea una marca de reconocido prestigio social. Como tampoco niego el exitazo de los programas con Belén Esteban frente a un maravilloso documental como 'El Universo Elegante'. La masa es lo que tiene.

Lo que afirmo es que, datos objetivos en la mano, Audi no debería ser 'premium' por debajo del A6, ni los programas como el Tomate deberían tener más audiencia que un interesante documental.

Que lo sean no quiere decir que deban serlo. Que haya gente que muera de hambre no significa que esté bien.

Tu crítica a Audi, es exptrapolable a quienes compran un Saab sin tu superdescuento, ¿no?

imageimageimageimage

Saludoss!

Si en el diseño interior no ves el vehiculo mas exclusivo de la categoria, abre los ojos..

¿Acaso he dicho yo que no sea el utilitario mejor rematado de toda la categoría? ¿No he sostenido en varias ocasiones que me parece justo que valga más que un Ibiza?

Ahora bien, ¿10.000€ más? Por favor...
    Y al tanto, que no justifico el precio de nada, soy el primero que no comprende la tarifa de audi en vehiculos "normales", pero tampoco entiendo tu cruzada con vag.

Ni es una cruzada ni tienes por qué entenderlo.
  • Excelente VVT...

Por cierto, leyendo lo de las "minorías rebeldes"....la "convergencia de la razón" y tal.....

Se me ha ocurrido un nuevo hilo de esos en plan coña y caricaturéscos.

Va estar divertido.....(menos para dos o tres, como siempre. Pero me da igual....:D)

Dadme unas horillas......
    ¿Desde cuando la calidad de mercedes es mejor que la de un lexus de igual precio?

Me parece estupendo que andes enamorado de Lexus. Yo soy fan de la marca desde hace bastante más tiempo que tú y hasta podría asegurar que he catado más vehículos de la misma que tú.

También afirmo sin ambages que prefiero un LS al Clase S equivalente. Lo malo es que no prefiero el GS al Clase E equivalente y mucho menos el IS al Clase C equivalente.

Lexus hace magníficos coches, capaces de competir de tú a tú con **CASI** todo el mundo. Pero BMW todavía sigue yendo un pelín por delante y Mercedes dos pasos al frente de todos.
    Tu crítica a Audi, es exptrapolable a quienes compran un Saab sin tu superdescuento, ¿no?

Obviamente, sí.

A diferencia de otros, soy siempre coherente con mis opiniones.
    ¿Acaso he dicho yo que no sea el utilitario mejor rematado de toda la categoría? ¿No he sostenido en varias ocasiones que me parece justo que valga más que un Ibiza?

Ahora bien, ¿10.000€ más? Por favor...

Ni es una cruzada ni tienes por qué entenderlo.

Vale, no tengo por que entender nada, pero, no siempre estas con lo mismo.

Saludoss!

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Será entonces que 'Sálvame Deluxe' es mejor programa que Redes. Mejor producto y sobretodo mas exitoso, no hay duda. Aunque para una minoría puede resultar mas interesante redes, tampoco lo pongo en duda.

¿Sigo? Porque es tan, tan, tan, tan sencillo desmontar el argumento de que la mera acumulación de opiniones lleva la razón... la acumulación efímera de opiniones puede no ser certera, la acumulación sostenida en el tiempo, normalmente, lo es. Piensa en este frase, es muy buena y te la recomiendo.

Efectivamente, mayorías que en un enorme porcentaje carecen de la información suficiente para establecer un criterio válido y suelen basar sus opiniones en... ¿qué exactamente? Tambien los datos de la audiencia televisiva son limitados, pero no tenemos otros.

Ante un apuñalamiento a un tercero, la práctica totalidad de las personas optarían por extraer el cuchillo de la herida. Cosa que es justo lo contrario de lo que debe hacerse. No creo.

¿Y ahora resulta que porque haya un 99.9% de personas que crean que es lo correcto debemos dejar morir desangrada a la víctima? ¿Es eso lo que estás diciendo?No debes dejar morir a nadie, simplemente aceptar. Yo acepto a esas minorías, las reconozco.

Lo que afirmo es que, datos objetivos en la mano, Audi no debería ser 'premium' por debajo del A6, ni los programas como el Tomate deberían tener más audiencia que un interesante documental. Para mí, el coche que conduzco me ofrece bastante mas de lo que cualquier otro compacto generalista puede ofrecerme. Por tanto, tiene algo mas que lo hace especial respecto al resto.
    Sigue comentando como las personas mayores y quizás podamos seguir hablando.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Mejor producto y sobretodo mas exitoso, no hay duda. Aunque para una minoría puede resultar mas interesante redes, tampoco lo pongo en duda.

¿Consideras mejor producto a una **** de programa que lo único que hace es cotillear en las vidas ajenas, frente a un programa de divulgación científica que pretende incrementar el nivel cultural del espectador?

Ojo, que no hablo de éxito comercial, sino de lo que es objetivamente mejor.
    la acumulación efímera de opiniones puede no ser certera, la acumulación sostenida en el tiempo, normalmente, lo es. Piensa en este frase, es muy buena y te la recomiendo.

Es decir, que te parece estupendo que haya señores que lleven milenio y medio adorando a Allah, decidan que sus mujeres son simples objetos, que su vida ha de estar regulada por un texto revelado por la divinidad y que todo aquel que no profese su misma fe debe ser exterminado.

¿Es eso, campeón?

Porque lleva la friolera de milenio y medio siendo sostenido en el tiempo y cada vez con más adeptos.
    Para mí, el coche que conduzco me ofrece bastante mas de lo que cualquier otro compacto generalista puede ofrecerme. Por tanto, tiene algo mas que lo hace especial respecto al resto.

Luego eso puede hacer del Audi A3 el mejor de entre todos los compactos generalistas, ¿no crees?

Asimismo, es interesante el "para mí" que mencionas, dado que deja bien clara la subjetividad de tu argumento.

El dueño de un Civic Type-R tiene el único compacto del mercado capaz de sacar 200 cv. de un bloque atmosférico de dos litros, siendo capaz de subir de vueltas casi como una moto. Argumento más que sobrado para justificar que su coche "ofrece lo que ningún otro compacto generalista puede ofrecerle".

¿Significa eso que el Type-R es 'premium'?
    Sigue comentando como las personas mayores y quizás podamos seguir hablando.

Cuando aprendas estructurar tus argumentos en lugar de escudarte en las opinones mayoritarias, tal vez, pero solamente tal vez, estés en disposición de debatir conmigo.

Hasta entonces, el único recurso que te queda es, como suele ser habitual el pataleo. image
  • Joker, creo que te has metido en un lio....

Has dejado a huevo y demostrado que segun tú, a la hora de elegir un coche, hay que basarse en lo que "hacen los demás, porque por algo será".

O sea, apología del borreguísmo. Más claro imposible, cosa que se ha comentado alguna vez por encima en el tema VAG y algunos saltaban al cuello...

Y mira, ahora les das la razón a esos proscritos o minorias rebeldes, como gustas de llamarles.
    Cuatrero escribió : »
    Por cierto, lo de "del pensamiento generalizado y que se puede entender como mas congruente al ser el que mas convergencias suscita" merece un comentario lógico y otro lingüístico, pero no lo hago porque podría superar el listón de pedantería que el propio comentario establece (cosa difícil, pero bueno)image
    Ya ni me acordaba, los comentarios sarcásticos suelo ningunearlos pero, en este caso, haré una excepción para darte una pequeña lección de economía, sin acritud eh, yo he aprendido a escribir gracias a tus consejos, así que no me importa perder 5 mins. ahora. Ya que haces una labor pedagógica encomiable, permíteme la licencia de hablarte tan solo durante unas líneas de la variable precio en el márqueting mix operativo de cualquier empresa y como se determina la demanda en función de esta variable. Es muy sencillo y un gran pedagogo como tú lo va a entender rápidamente.

Hace algunos días que te veo algo perdido sobre el porque del precio del Audi A1 en comparación con el del DS3, por eso considero conveniente explicártelo y disipar cualquier duda que puedas tener al respecto.

85901712.png

No hacen falta muchas explicaciones. Como puedes apreciar, la elasticidad en la demanda de un producto generalista es trivial, por lo que un precio alto es inviable. La elasticidad en un producto de prestigio tiene ciertos efectos negativos cuando su precio se establece por debajo de un mínimo, mínimo incompatible con el alto valor percibido por el consumidor. Por tanto, Audi nunca pondrá precios de tu agrado ni accesibles a cualquier bolsillo por tener un determinado status, por lo que tal vez sería hora de dejarnos de hacernos los sorprendidos cada vez que Audi pone precio a un lanzamiento, no podemos comparar sus coches generalmente mejor valorados por el público con los de otras marcas con menos reconocimiento.

Un saludo, espero que te haya servido para comprender un poco mejor algunos aspectos en los que últimamente te veía descolocado.

gph1.jpg

V
  • Siempre la misma milonga.....

Mucho "que si el estatus, lo percibido por el público"...

Pero sin entrar en el tema técnico, que es lo que nos importa a los aficionados......image

Y técnicamnete un Audi, es en muchos casos, es practicamente lo mismo que un Skoda, un Seat o un VW. Y claro, hay que marear la perdiz para que ese dato no salga mucho no se que algun dia "la minoría rebelde" consiga destruir nuestro "mensaje de convergencia" y todo el rollo ese de Audi "es premium" se vaya al garete.
    ¿Consideras mejor producto a una **** de programa que lo único que hace es cotillear en las vidas ajenas, frente a un programa de divulgación científica que pretende incrementar el nivel cultural del espectador?Claro que es mejor producto, no mejor moralmente ni éticamente, pero sí mejor producto en base a los objetivos que pretendían ambos.

Es decir, que te parece estupendo que haya señores que lleven milenio y medio adorando a Allah, decidan que sus mujeres son simples objetos, que su vida ha de estar regulada por un texto revelado por la divinidad y que todo aquel que no profese su misma fe debe ser exterminado.

No son una mayoría en el mundo que nos ha tocado vivir...

Asimismo, es interesante el "para mí" que mencionas, dado que deja bien clara la subjetividad de tu argumento.

El dueño de un Civic Type-R tiene el único compacto del mercado capaz de sacar 200 cv. de un bloque atmosférico de dos litros, siendo capaz de subir de vueltas casi como una moto. Argumento más que sobrado para justificar que su coche "ofrece lo que ningún otro compacto generalista puede ofrecerle".

¿Significa eso que el Type-R es 'premium'? Podría serlo, es bastante exclusivo y genera ciertas emociones únicas. Premium puede englobar otros atributos, no solo el cuero de los asientos.
    Hasta aquí has sabido debatir.

gph1.jpg

V
    Joker, creo que te has metido en un lio....

Has dejado a huevo y demostrado que segun tú, a la hora de elegir un coche, hay que basarse en lo que "hacen los demás, porque por algo será".

O sea, apología del borreguísmo. Más claro imposible, cosa que se ha comentado alguna vez por encima en el tema VAG y algunos saltaban al cuello...

Y mira, ahora les das la razón a esos proscritos o minorias rebeldes, como gustas de llamarles.
    Todos tenemos nuestros principios, nuestras ideas y pensamientos propios que nos llevan a tomar decisiones con distinto grado de influencia externa. Algunos mas y otros menos influenciados, algunos lo aceptan mejor y otros no tanto y no quieren reconocerlo. Hay que aceptar que algunos elijen VAG por convicción pròpia y tambien hay que reconocer que otros cogen un Alfa Romeo por no poder acceder a un Audi. Tal y como digo se podría aceptar tambien que muchos compran Audi solo por el valor percibido, sin contrastarlo, y otros compran Alfa porque su relación calidad/precio puede estar por encima en algun caso concreto.

gph1.jpg

V

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo