¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat A1 - Precios oficiales en España.

145791018

Comentarios

• CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parece el más feo del segmento, y no es marquitis, el A3 y el A4 me gustan bastante más.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    A mi me parece el más feo del segmento

No esperaba menos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • PAPIN escribió : »
    A mi me parece realmente bonito.

A mi tambien me gustaria si me gustase un coche pequeño.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    No tiene que gustar a todo el mundo, no es un vehiculo para la mayoria, pero si que será el Audi para la mayoría.

La producción inicial se ha cuadruplicado viendo las previsiones de ventas.

El éxito está asegurado, su tarifa será igual de justa que la de CH, LV o Rolex, quien lo quiera que pase por caja o se conforme con una imitación en el top-manta.

"C'est la vie"

Salu2image
    imagegif
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    audi-a1-primeras-oficiales-p-2.jpg

Citroen-DS3-Inside-concept-leaks-out-before-Geneva-debut_42335_2.jpg
    alfa_mito.jpg
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    audi-a1-primeras-oficiales-p-2.jpg

Citroen-DS3-Inside-concept-leaks-out-before-Geneva-debut_42335_2.jpg
    alfa_mito.jpg

De esos tres me gustan el Alfa y el Audi mucho, para saber cual de los dos mas tengo que ver detenidamente el A1image
    thump_121708811042010055.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    su tarifa será igual de justa que la de CH, LV o Rolex

No sabía yo que el mecanismo de los Rolex lo montasen también los Casio. image

Porque lo cierto es que te están metiendo un palo por algo que no deja de ser un Ibiza con aditamentos.
    la exclusividad, el diseño, la marca, el tejido, hay mil cosas que podrian justificarlo...

Cosa de la que carece, a todas luces, el Seat A1. image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »

En este caso hablamos de camisas de firma...que siempre aprovechas un momento de relajacion para "sacudirnos"image

y ademas puede que sea bastante exclusivo porque por el precio que tiene igual no se venden muchos...image
    thump_121708811042010055.jpg
    No sabía yo que el mecanismo de los Rolex lo montasen también los Casio. image

Porque lo cierto es que te están metiendo un palo por algo que no deja de ser un Ibiza con aditamentos.

Tu crees que es solo un Ibiza con aditamentos, simplemente porque al compartir plataforma parece ser un aliado de Lucifer, se trata de compartir sinergias, no discuto que de unos teoricos 8mil de diferencia 2mil sean lo que tu denominas impuesto revolucionario, o valor de marca para otros, pero que trates de convencer a todo el foro de que solo son "aditamentos" sin conocer el producto con profundidad es muestra de lo mucho que te gusta pinchar.
    imagegif
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tampoco un Rolex vale lo que cuesta ni utiliza mecanismos mejores que un lotus, pero tiene ese prestigio... y también tiene sus detractores, al igual que pasa con Audi. Pero ambos se han ganado su imagen de marca y su posicionamiento globalmente aceptado pese a algunas minorias sublebadas, porque al final lo que cuentan son los resultados y no lo que escriba un aficionado en un foro cuya opinión no dejará de ser la suya y, en este caso, distinta del pensamiento generalizado y que se puede entender como mas congruente al ser el que mas convergencias suscita.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Desde el momento que tu (o yo) no puedes pagar holgadamente un A1 como coche para dar vueltas por ciudad, eso ya implica cierto nivel de exclusividad.

Saludoss!

Tu crees que es solo un Ibiza con aditamentos, simplemente porque al compartir plataforma parece ser un aliado de Lucifer, se trata de compartir sinergias, no discuto que de unos teoricos 8mil de diferencia 2mil sean lo que tu denominas impuesto revolucionario, o valor de marca para otros, pero que trates de convencer a todo el foro de que solo son "aditamentos" sin conocer el producto con profundidad es muestra de lo mucho que te gusta pinchar.

Lo que discuto no es que valga más que un Ibiza, ya que estoy de acuerdo con ello. Mi crítica va más bien en la línea de invertir la proporción que apuntabas: 2.000€ de justa sobretarifa y 8.000€ de clavo.

Y vuelvo a insistir: bien que hacen mientras que haya gente que les siga el juego. Si yo pudiera convencer a mi jefe de que me pagase cinco veces más por hacer un par de horas extra sería completamente feliz.
    al igual que pasa con Audi

Mal que os pese a algunos, no es así.

A partir del A6 es posible que sí, pero en el resto de la gama siguen siendo relojes Swatch vendidos con imagen de Tissot (la marca de "lujo" de Swatch) y a precio de Omega.

De hecho, es muy significativa la frase que tú mismo has escrito en este tema: "a mí no me engañan con este coche".
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mal que os pese a algunos, no es así.

A partir del A6 es posible que sí, pero en el resto de la gama siguen siendo relojes Swatch vendidos con imagen de Tissot (la marca de "lujo" de Swatch) y a precio de Omega.

De hecho, es muy significativa la frase que tú mismo has escrito en este tema: "a mí no me engañan con este coche".
    No me gustan los utilitarios aunque estéticamente pueda apreciarlos.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Desde el momento que tu (o yo) no puedes pagar holgadamente un A1 como coche para dar vueltas por ciudad, eso ya implica cierto nivel de exclusividad.

No veo exclusividad alguna salvo en la tarifa. Y esta es asequible a prácticamente cualquier bolsillo. Luego ni eso.
  • JoK3r escribió : »
    Tampoco un Rolex vale lo que cuesta ni utiliza mecanismos mejores que un lotus, pero tiene ese prestigio... y también tiene sus detractores, al igual que pasa con Audi. Pero ambos se han ganado su imagen de marca y su posicionamiento globalmente aceptado pese a algunas minorias sublebadas, porque al final lo que cuentan son los resultados y no lo que escriba un aficionado en un foro cuya opinión no dejará de ser la suya y, en este caso, distinta del pensamiento generalizado y que se puede entender como mas congruente al ser el que mas convergencias suscita.

Claro, si un millón de moscas van a la ****. No nos podemos equivocar y está claro que la **** está buena no?:D
    Claro, si un millón de moscas van a la ****. No nos podemos equivocar y está claro que la **** está buena no?

De todos modos yo creo entender su particular punto de vista, que no difiere mucho del nuestro: yo también considero que un León TDI FR puede cambiarse por un A3 V6 sin mayor problema.

La gente no suele hacer trueques regalando nada al otro, ¿verdad? Por norma general se suelen intercambiar objetos del mismo valor. image
    De todos modos yo creo entender su particular punto de vista, que no difiere mucho del nuestro: yo también considero que un León TDI FR puede cambiarse por un A3 V6 sin mayor problema.

La gente no suele hacer trueques regalando nada al otro, ¿verdad? Por norma general se suelen intercambiar objetos del mismo valor. image

Tengo un amiguete con un Vectra que estaria encantado en realizar un trueque con un Saab, creo que el beneficio sería mutuo, aún podrías "chipearlo" a tu gusto, que se que te gusta un rato. image
    imagegif
    Partizan146 escribió : »
    Claro, si un millón de moscas van a la ****. No nos podemos equivocar y está claro que la **** está buena no?:D

Lo mismo pensarán de los clientes de MB, al ser la marca premium que mas vende a nivel mundial. image

La dichosa estrellita.
    imagegif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo