¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat A1 - Precios oficiales en España.

1121314151618»

Comentarios

• JoK3r escribió : »
    Cuando uno rebate algo aporta la información necesaria para demostrar lo que pretende. Mientras tanto tiene bastante mas credibilidad lo que escuché en un simposio universitario que lo que alguien como tu puede soltar por aquí con sarcasmos y sin fundamentos.

Eso en el foro no es necesario,tendrias que saberlo.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Eso en el foro no es necesario,tendrias que saberlo.
    Tampoco afirmo categóricamente lo que escuché, tal vez sea "raro", pero me pareció creíble al ser una charla en un entonro docente. Ahora bién, si me demuestran lo contrario lo retiro... y no creas que no lo dudo después de lo que me has comentado. A ver si puedes enterarte de algun modo...

Su hubiese dicho que los peores tonrillos van a Audi y los mejores a Skoda, me parece que no se habría **** la mitad. Tal vez algun "no lo creo"...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Cuando uno rebate algo aporta la información necesaria para demostrar lo que pretende. Mientras tanto tiene bastante mas credibilidad lo que escuché en un simposio universitario que lo que alguien como tu puede soltar por aquí con sarcasmos y sin fundamentos.

Ah, ¿y yo si tengo que creerme algo que tú dices que "he escuchado", "me han contado", "alguien los dijo", ..., verdad?

¿Que pruebas has aportado tú? ¿cuando fue ese simposio? ¿quienes fueron los ponentes? ¿cuales los temas tratados?

Como bien se te ha explicado, es prosible que se pidan especificaciones distintas para cada marca del grupo (dudo mucho que lo hagan para TODOS los tornillos, pero a lo mejor sí para algunos específicos ...) y sé que otros grupos lo hacen con distintas marcas; entiendo que VAG lo pueda hacer también, pero que se discriminen una vez fabricados no es "económicamente" factible y hasta un universitario como tú debería entenderlo. Otra cosa es que sigas poniendo por encima la "fe" a la "razón".

Y me parece sarcástico que tú puedas pedir argumentos, cuando tus comentarios están fundamentados en comentarios y tampoco puedes aportar ninguno.

image

PD: ¿escoge VAG los caudalímetros, turbos, cajas u otros componentes dependiendo de la marca que los monte?
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭

Creo que la información que nos has dado, vaga, incompleta e imprecisa no te autoriza a ponerte por encima de nadie en credibilidad. Por si fuera poco, esa información parece contradecirse con lo que son las prácticas "de manual" de un control de calidad industrial. Así que si quieres darle la categoría de verdad científica tienes que aportar mucho más. ¿O acaso pretendes que por haberse dicho en una universidad algo es automáticamente cierto?
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    A ver, ya empezamos con la demagogia de que si me pongo por encima de... el que no se lo crea allá el, basta con no decir nada o intentar explicar el porque no tiene credibilidad, pero no hace falta saltar con las mismas tonterías de siempre... como dice Phaeton, no sé porque me sorprendo.

P.D: Creo que no es lo mismo aportar una información escuchada, sin afirmarla categóricamente, que rebatirla mofándose sin ningun argumento. En fin, lo de siempre...

gph1.jpg

V
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver, ya empezamos con la demagogia de que si me pongo por encima de...

Creo que no sabes diferenciar describir los hechos de hacer demagogia.
    tiene bastante mas credibilidad lo que escuché en un simposio universitario que lo que alguien como tu puede soltar por aquí con sarcasmos y sin fundamentos

Si eso no es ponerse por encima, creo que tendré que ir a estudiar castellano a la academia del conferenciante de los tornillosimage Uy, perdón por el sarcasmo, pero no está prohibido en este foro, que yo sepa.
    P.D: Creo que no es lo mismo aportar una información escuchada, sin afirmarla categóricamente, que rebatirla mofándose sin ningun argumento. En fin, lo de siempre...

Lo de siempre, sí. Atribuyendo a los demás el comportamiento propio. Eres tú el que haces demagogia pretendiendo que no se dan argumentos cuando se te han dado, y quien ha rozado la falta de respeto personal ("lo que alguien como tú puede soltar por aquí"). Así que lecciones, las justas.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y duran...y duran...imageimage

duracell.jpg
    thump_121708811042010055.jpg
    Me acaban de comentar que no es cierto, por lo visto es una leyenda urbana como bien comentaba el compañero Phaeton. Tampoco lo puedo demostrar pero seguro que nadie lo dudará en este caso. Tema zanjado image

gph1.jpg

V

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo