¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat A1 - Precios oficiales en España.

11214161718

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    Y hacéis bien, en determinado punto la conversación no lleva a ninguna parte.

Pero como yo no estoy aquí para moderar ni apaciguar sino para opinar, nunca me callo lo que pienso y esta vez no va a ser una excepción, sin insultar a nadie por supuesto.

En este hilo estábamos hablando de coches amigablemente hasta que entró el forista Jok3r llamando "minorías sublevadas" e "incongruentes" a los que sosteníamos una determinada postura.

Luego ya entró 30.06 faltando personalmente y la liásteis. Pero fue él quien entró faltando.

Si la cosa se calienta al final se puede pasar de la **** más de uno, pero que quede claro quién empieza. Sobre todo cuando quien empieza va de correcto y pretende atribuir a los demás sus propios comportamientos.

A ti lo que te pasa es que tambien quieres liarte a mamporros con algun provag chiquitin imageimageimageimage

Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    A ti lo que te pasa es que tambien quieres liarte a mamporros con algun provag chiquitin imageimageimageimage

Casi preferiría liarme con alguna proVAG, pero no precisamente a mamporrosimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭

Soy PRO-VAG y soy chiquitín, ¿me doy por aludido?
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg

Por favor Cuatrero, dime que no te gusto. image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    a mi lo que me incomoda un poco de este foro es que aun hablando desde el respeto , ya no se puede explicar uno de la forma mas llana con la que poder sentirse comodo , al contrario parece que hay que emplear unos conocimientos y un lenguaje cada vez mas complejo ytecnico , para que la gente no se heche encima de nadie...en estos sitios se utiliza el intercambio de informacion y de opinion con el objeto de aprender unos de otros, y hasta el mas pinton de los que haya por aqui siempre tendra alguna leccion nueva aprendida con la que acostarse , porque en internet se puede acceder a toda la informacion , pero los foreros lo que aportamos tambien son experiencias que son situaciones que nos pueden ser de referencia y em grandes casos se vuelve el hecho determinante para muchas decisiones por ejemplo

Asi que lo unico que pienso es que no hay que ser tan rigido , ni bapulear ala persona por el simple hecho de que de una respuesta atrevida aun sin faltar ni calificar a nadie , creo que esto se va de las manos y la gente se divide mucho
    brokendownsmESP.png
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭

Coches, hablamos de cochesimageimage
    PAPIN escribió : »
    Soy PRO-VAG y soy chiquitín, ¿me doy por aludido?

Bueno , tu sabras si teneis que aclarar vuestras cosillas a mamporros, yo preferiria que hablaseis tranquilamente pero si tengo que reservar un cuadrilatero, avisa y hacemos una KDDimageimage

No sabia que eres "alguna"image
    thump_121708811042010055.jpg
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Venga chicos un poco de cachondeo que se calme todo, me autoproclamo depositario de las tensiones del hilo: image

picture.php?albumid=104&pictureid=759

PAPIN veo que tu intencion era que viesemos tu silueta antes que la del coche ehhh jeejeje , asi que no me tapes la " tulipa " izquierda jejej
    brokendownsmESP.png
    Bueno , tu sabras si teneis que aclarar vuestras cosillas a mamporros, yo preferiria que hablaseis tranquilamente pero si tengo que reservar un cuadrilatero, avisa y hacemos una KDDimageimage

No, no y no. Yo con los tíos del Norte no me pego. Si quieres hacemos la KDD anakas, eso si. image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Coches, hablamos de cochesimageimage

No, hablábamos de líos. Que el tema no te gusta podemos cambiarlo. A mi sí me gustaimage
    PAPIN escribió :

Hay cosas que no hace falta ni decirimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Por reconducir el tema a donde debe.

Los precios en general me parecen muy altos, pero al S1 sólo lo puedo calificar de **** a mano armada comparando los precios con los de un recientemente salido al mercado Skoda Fabia RS.

¿que el S1 es mejor coche que el Fabia? No me cabe duda, pero ¿un 50% más de precio? Ni loco.

Lo que es, es, y hay cosas que son indefendibles. Decir que el A1 es un Seat es indefendible, y decir que un A1 no es caro tampoco.
    Saludos. Mito21
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    **** cómo ha degenerado este post, no?
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• belmarbelmar MegaForero
    La verdad es que parece que los Seat levantan pasiones, sí.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió : »
    La verdad es que parece que los Seat levantan pasiones, sí.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Por reconducir el tema a donde debe.

Los precios en general me parecen muy altos, pero al S1 sólo lo puedo calificar de **** a mano armada comparando los precios con los de un recientemente salido al mercado Skoda Fabia RS.

¿que el S1 es mejor coche que el Fabia? No me cabe duda, pero ¿un 50% más de precio? Ni loco.

Lo que es, es, y hay cosas que son indefendibles. Decir que el A1 es un Seat es indefendible, y decir que un A1 no es caro tampoco.

Estoy de acuerdo con tus conclusiones, pero creo que se debería intentar entre todos dejar de lado de una vez al Fabia, Ibiza y Polo, cada vez que hablemos del A1.

El cliente potencial del A1 no contemplará jamás ni Ibiza ni Fabia, quizás un 10% puedan contemplar el Polo como alternativa más "practica" y "economica", dentro del grupo, pero el otro 90% se fijará en otro tipo de vehículos mas emocionales o pasionales como puedan ser Mini, con su "exquisita" plataforma, o incluso el recien llegado Honda CR-Z, Serie 1 o Sciroco.

Miembros todos del disputado segmento C, pero no destacando ninguno por su relación calidad-precio, tan alabada por todos.

Salu2image
    imagegif
  • Lopez escribió : »
    Estoy de acuerdo con tus conclusiones, pero creo que se debería intentar entre todos dejar de lado de una vez al Fabia, Ibiza y Polo, cada vez que hablemos del A1.

El cliente potencial del A1 no contemplará jamás ni Ibiza ni Fabia, quizás un 10% puedan contemplar el Polo como alternativa más "practica" y "economica", dentro del grupo, pero el otro 90% se fijará en otro tipo de vehículos mas emocionales o pasionales como puedan ser Mini, con su "exquisita" plataforma, o incluso el recien llegado Honda CR-Z, Serie 1 o Sciroco.

Miembros todos del disputado segmento C, pero no destacando ninguno por su relación calidad-precio, tan alabada por todos.

Salu2image

lo mas acertado que he leido en 12 paginas, y mira que yo he escrito mensajes en este post.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Naturalmente, oiga, una opción muy válida. Pero entonces el planteamiento que hacías era erróneo una vez más. El debate no es C4 vs. A3 V6 (debate ridículo que nadie había planteado, y que tú te inventas), sino nuevo vs. usado, que es otra historia completamente distinta. Yo creo que es igual de respetable la opción del nuevo que la del usado de categoría superior, eso sí, un coche con 50000 km no es "lo mismo" que uno que tú configuras y pides a fábrica. Que tú lo prefieres, respetabilísimo, pero lo mismo no es, como tampoco es lo mismo -evidentemente- un C4 HDI que un A3 3.2.

Una vez más te falla la lógica por completo. Yo estoy de acuerdo con atuneri en que mucha gente se compra un Audi para presumir (no te incluyo a ti) pero eso no implica para nada que yo lo considere por encima, sino quien lo compra. Al igual que creo que todas las mujeres se maquillan para presumir, aunque alguna vaya hecha un adefesioimage
    Es que el debate no es c4 vs a3 v6, puse de ejmplo un compacto generalista que no monta v6 en su gama para acentuar y dar a entender mi preferencia por el a3 y, en este caso, el modelo v6. Hubiese podido decir lacetti o 308. Fué el primero que me vino, la vida tiene esas casualidades. Yo también creo que es igual de respetable pero, si ademas, se consigue un muy buen precio y un coche en muy buen estado, lo veo incluso mejor compra. Esto ya cada uno. Por cierto, poner ejemplos explicativos no es lo mismo que inventars argumentos.

Algunos se compraran un Audi para presumir, al igual que algunos se compraran un OPC para hacerlo e incluso otros un c4 VTS tambien para lo mismo. Y muchos otros se compraran Alfa para vacilar con su diseño mas deportivo, pero vamos, eso pasará con todas las marcas que ofrezcan coches de esas características. No tiene sentido decir arrogantemente eso contra Audi y quedarse tan ancho.

Y si tu consideras que alguien se compra un coche para presumir, es que piensas que ese coche puede tener las cualidades necesarias para poder presumir de el. Ese sería un razonamiento válido también. Cuando ves un Aixam no dices: "este quiere presumir de coche", ni se te pasa por la cabeza.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    El A1 es caro pero tiene sus motivos, el principal es que se venderá igual, con lo que no es una mala fijación de precio para un producto. Pero es caro y siendo un utilitario ni te cuento, eso es obvio. Eso de que un A1 es como un Seat... es mejor no decir nada.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    JoK3r escribió : »
    Es que el debate no es c4 vs a3 v6, puse de ejmplo un compacto generalista que no monta v6 en su gama para acentuar y dar a entender mi preferencia por el a3 y, en este caso, el modelo v6. Hubiese podido decir lacetti o 308. Fué el primero que me vino, la vida tiene esas casualidades. Yo también creo que es igual de respetable pero, si ademas, se consigue un muy buen precio y un coche en muy buen estado, lo veo incluso mejor compra. Esto ya cada uno. Por cierto, poner ejemplos explicativos no es lo mismo que inventars argumentos.

El valor que tiene estrenar coche es muy subjetivo. En el hilo hablamos de si los aros valen lo que cuestan, por eso creo que es más adecuado poner ejemplos explicativos con dos coches nuevos de igual motorización que comparar productos absolutamente dispares.
    Algunos se compraran un Audi para presumir, al igual que algunos se compraran un OPC para hacerlo e incluso otros un c4 VTS tambien para lo mismo. Y muchos otros se compraran Alfa para vacilar con su diseño mas deportivo, pero vamos, eso pasará con todas las marcas que ofrezcan coches de esas características. No tiene sentido decir arrogantemente eso contra Audi y quedarse tan ancho.

Eso es así, no está ahí la polémica. La particularidad de Audi, y por eso genera el debate que genera, es que pretende estar, y la "mayoría no sublevada" pretende que esté a la misma altura de dos marcas concretas (BMW y Mercedes) cuando su política empresarial es muy distinta. La particularidad está en que el chiste del SEAT A1 no tiene sentido en BMW ni en Mercedes. Si no os gusta el chiste deberíais criticar a Audi, no al que lo hace, porque tiene toda la lógica.
    Y si tu consideras que alguien se compra un coche para presumir, es que piensas que ese coche puede tener las cualidades necesarias para poder presumir de el.

Cualidades no, para presumir de algo se requiere una única cualidad: Reconocimiento social.
  • invisibleinvisible Banned
    audi no está bajando el listón?antes las versiones S eran superiores a seat y vw,ahora resulta que el S1 tiene exactamente la misma potencia que el skoda rs,polo gti e ibiza cupra
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    30.06 escribió : »
    lo mas acertado que he leido en 12 paginas, y mira que yo he escrito mensajes en este post.

Hombre, pero resultaría raro que tú hubieras escrito algo medio razonableimageimageimageimageimageimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo