¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat A1 - Precios oficiales en España.

191012141518

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    En mi opinión has perdido el norte, por completo.

No estoy de acuerdo. Me he limitado a responder a una provocación que no venía a cuento. O ya me dirás tú a santo de qué viene la "perlita" del mensaje #209.

Te ruego que eches un vistazo a dicho mensaje y me digas, con total sinceridad, si es o no un intento de tocar las narices (por no decir algo más contundente).

Es posible que haya hecho uso de un tono extremadamente duro en mis respuestas, eso sí lo admito, pero si alguien lanza una piedra que asuma que le puede caer un granizo como réplica.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    No sé porqué, pero me da la sensación de que este post se os está yendo de las manos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No sé porqué, pero me da la sensación de que este post se os está yendo de las manos...

Por mi parte, dejo zanjado el tema no relacionado directamente con el automovilismo. El que quiera bronca, que lo haga por mensajería privada.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    No estoy de acuerdo. Me he limitado a responder a una provocación que no venía a cuento. O ya me dirás tú a santo de qué viene la "perlita" del mensaje #209.

Te ruego que eches un vistazo a dicho mensaje y me digas, con total sinceridad, si es o no un intento de tocar las narices (por no decir algo más contundente).

Es posible que haya hecho uso de un tono extremadamente duro en mis respuestas, eso sí lo admito, pero si alguien lanza una piedra que asuma que le puede caer un granizo como réplica.

Pues, de nuevo en mi opinión, me parece que te has equivocado de nº de mensaje, o no has interpretado (o querido interpretar) lo que decía,
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Pues, de nuevo en mi opinión, me parece que te has equivocado de nº de mensaje, o no has interpretado (o querido interpretar) lo que decía

Yo diría que no me he equivocado, dado que cuando alguien **** un
    ya lo he resumido en una sola frase de 2 lineas con un ZAS en toda la boca al señor del saab

Ese alguien busca, obviamente, la provocación. ¿O no?

Sea como fuere, estoy de acuerdo en que esto ha llegado demasiado lejos (aunque no hubiera estado de más criticar a las dos partes en conflicto en lugar de solamente a una de ellas) y que nada tiene que ver con el debate automovilístico.
  • luchonluchon MegaForero
    Me voy a sentar con una **** cola y las palomistas a ver como acaba esto que "perdidos" lo he grabado en el iplus, y desde que me fui del barrio marginal de Zárate no veia tanto nivel....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    Me voy a sentar con una **** cola y las palomistas a ver como acaba esto que "perdidos" lo he grabado en el iplus, y desde que me fui del barrio marginal de Zárate no veia tanto nivel....

Por cierto, que vaya **** de final que se han currado los guionistas. image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    VVT, creo que, al igual que tu has comprado un saab a un precio razonable y no al absurdo pvp, los clientes de audi, siempre se les arregla el precio, por lo que estáis en circumstancias similares.

No puedes dar por hecho que los clientes de audi son tontitos por pagar un precio abusivo cuando hay clientes que hacen lo mismo por saab o volvo, coches que, siendo buenos, el dia que los vendan usados, no los quedrá casi nadie.

Así que deberias ser un poco mas objetivo y dejar de mofarte gratuitamente de quienes compran un audi.

Mas timo es comprar un coche de una marca que pide 40 mil eur por un coche que luego te dejan por menos de 30, pero, eso pienso yo, no intento convencer a nadie de mi punto de vista.

Aqui podemos debatir y comparar puntos de vista, pero creo que nadie tiene mas razón que los demas.

Saludoss!

PD: Va por todos los participantes del hilo, y me incluyo el primero.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Yo diría que no me he equivocado, dado que cuando alguien **** un

Ese alguien busca, obviamente, la provocación. ¿O no?

Sea como fuere, estoy de acuerdo en que esto ha llegado demasiado lejos (aunque no hubiera estado de más criticar a las dos partes en conflicto en lugar de solamente a una de ellas) y que nada tiene que ver con el debate automovilístico.

La primera provocación de este hilo, de nuevo en mi opinión, está en el título, ¿eso lo ves?.

Lo que no vale es pasarse el día provocando (que es lo que creo que haces tú por sistema con el tema Audi), y cuando te provocan a ti saltar al cuello.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • dejarlo ya, el tiene un parecer y yo otro, que son muy muy distintos, y ya esta.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya un hilo, primero se va de las manos con "mis fotos" y ahora esto, ¿lo dejamos ya y le ponemos un poquito de sensatez y sentido del humor al asunto?

Nunca pense que VAG iba a dar para tanto...image
    thump_121708811042010055.jpg
  • anakas escribió : »
    Vaya un hilo, primero se va de las manos con "mis fotos" y ahora esto, ¿lo dejamos ya y le ponemos un poquito de sensatez y sentido del humor al asunto?

Nunca pense que VAG iba a dar para tanto...image
    Estas confundida, no es VAG.

y el que no lo ve, no se entera de nada.
    30.06 escribió : »
    Estas confundida, no es VAG.

y el que no lo ve, no se entera de nada.

Ha sido ironicamente hablando, por supuesto que sé que por unos coches no os vais a enganchar de esa manera, son modos de ver muchas cosas diferentes pero ante todo respetaos, es la mejor forma de discutir , los dos sois personas inteligentes y creo que todos disfrutariamos de un debate entre los dos desde el respeto y el sentido del humor.
    No puedes dar por hecho que los clientes de audi son tontitos por pagar un precio abusivo cuando hay clientes que hacen lo mismo por saab o volvo, coches que, siendo buenos, el dia que los vendan usados, no los quedrá casi nadie.

¿Podrías indicarme, a ser posible citando mis palabras, una sola ocasión en la que yo haya llamado "tontito" a alguien por haberse comprado un coche? Puedo ahorrarte el trabajo, ya que te aseguro que no vas a encontrar nada al respecto.

Cada uno que se compre lo que le de la santa gana, por el motivo que mejor crea conveniente. Hasta aquí, creo que todos estaremos de acuerdo.

Ahora bien, de ejercer el libre derecho a comprar lo que uno quiere a tratar de justificarlo de un modo objetivo (aún no entiendo muy bien el porqué de esa necesidad), media un abismo.

Lo personalizaré con un Saab, a ver si se me entiende mejor lo que quiero decir:

- Individuo A: "me he comprado un Saab porque me gusta su estética". Personalmente, no me parece que ello sea un criterio relevante, pero es una razón **SUBJETIVA** tan válida como cualquier otra.

- Individuo B: "me he comprado un Saab porque me encanta la respuesta de sus motores sobrealimentados". Esto es ya un motivo más lógico, desde un punto de vista **OBJETIVO**. Nada en contra tampoco, aunque yo habría apuntado que los TFSI actuales van mejor todavía.

- Individuo C: "me he comprado un Saab porque es mejor coche que su competencia, es exclusivo y tiene un gran valor de reventa". ¡¡¡FALSO!!! Es un gran coche, pero no necesariamente mejor que la competencia. De exclusivo tiene lo mismo que las latas de ****-Cola. Y su valor de reventa es penoso. Luego, ¿en lugar de aludir a motivos falsos no habría sido más sencillo decir "me lo compré por que enamoró?".

Pues esto mismo es lo que digo de Audi-VW a nivel general. Ni más ni menos. Y no creo que sea para nada ofensivo, aunque algunos se lo tomen como una ofensa personal a un miembro de su familia.
  • Yo creo que la compra de un coche nunca es objetiva. Incluso aunque seas taxista, por ejemplo. Siempre va a haber un modelo más barato y lógico, o mejor diseñado para o más enfocado a.

Justificar la compra de un coche con algo más que un simple "es el que me gusta" no tiene mucho sentido. Objetivamente hablando, claro.

Saludos, Franz.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Venga chicos un poco de cachondeo que se calme todo, me autoproclamo depositario de las tensiones del hilo: image

picture.php?albumid=104&pictureid=759
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    Los dos que hay a la izquierda de la foto deben de estar mirando los precios...imageimage y ella dice

"pero cari, es tan mono"...
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Creo que soy el único a favor de Audi, así que ten la decencia de citarme si pretendes comentarme algo y no tirar la piedra y salir por patas.

No es un querer y no poder, hay gente que le gusta Audi y puede permitírselo, no tienen porque dar mas explicaciones que esta. A mi me gusta mucho mi coche y me ofrece cosas que un c4, por poner un ejemplo, no me aportaría.

...Espero haberte esclarecido algo y te invito a que la próxima vez tengas la valor de citar a la persona concreta cuando viertas afirmaciones de este calado.

Pues eso, "por poner un ejemplo cualquiera"image

Tienes toda la razón lo que dices de las citas pero bien podías aplicártelo tú mismo. Y conste que te lo digo de buen rollo, que ya hay suficiente bronca por aquíimage.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • anakas escribió : »
    Los dos que hay a la izquierda de la foto deben de estar mirando los precios...imageimage y ella dice

"pero cari, es tan mono"...

Yo creo que dice:

"Cari, no mires pero a ese agachao se le ve toda la hucha."

A lo que él responde:

"Ya me había fijado, mi amor. Qué fuerte. Y al lado de un A1"
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Franz Robbick escribió : »
    Yo creo que dice:

"Cari, no mires pero a ese agachao se le ve toda la hucha."

A lo que él responde:

"Ya me había fijado, mi amor. Qué fuerte. Y al lado de un A1"

Anda pues es verdad. Ya se porque vino entonces a probar suerte esa morenita... image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo