¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat A1 - Precios oficiales en España.

18911131418

Comentarios

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Todos tenemos nuestros principios, nuestras ideas y pensamientos propios que nos llevan a tomar decisiones con distinto grado de influencia externa. Algunos mas y otros menos influenciados, algunos lo aceptan mejor y otros no tanto y no quieren reconocerlo. Hay que aceptar que algunos elijen VAG por convicción pròpia y tambien hay que reconocer que otros cogen un Alfa Romeo por no poder acceder a un Audi. Tal y como digo se podría aceptar tambien que muchos compran Audi solo por el valor percibido, sin contrastarlo, y otros compran Alfa porque su relación calidad/precio puede estar por encima en algun caso concreto.

estas sembrao.

cualquier cliente de Alfa romeo actual se puede permitir comprar un Audi de la misma plataforma,por eso precisamente se ha criticado a esta marca ,por su elevado precio de salida,descuento aparte,vamos que el que se compró un 159 en su dia,podía haberse comprado un A4 de similares características y lo mismo un hipotético cliente de un giulietta actual ,spider o brera por un A3,TT,o un 147 entonces en vez de un A3

lo que te puede llamar a ti la atención es que no lo hagan,porque lo consideras mejor producto

interesante fue esa astucia hace unos 15 años que tomó audi ,cuando sus precios diferian bastante de bmw y mercedes,mas caros,mas "premium" y se quiso subir al carro,con subida de precios, con la aparición del A4 8d,A8 4d, el A3 8l y A6 4b,remodelando toda la gama e intentando dar una imagen mas "elitista"

image

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    labaru escribió : »
    estas sembrao.
    image
    Gracias, se intenta image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Bueno aquí alguno hemos alcvanzado un nivel de derecho superior a la hora de aplicar criterio.

¿Quién es quien? image

picture.php?albumid=104&pictureid=744
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    PAPIN escribió : »
    Bueno aquí alguno hemos alcvanzado un nivel de derecho superior a la hora de aplicar criterio.

¿Quién es quien? image

picture.php?albumid=104&pictureid=744
    Se ve guapillo, ¿no? ¿que tal esta en directo el bicho? Pon mas fotos hijo...

gph1.jpg

V
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    1.2 TFSI 86cv Attraction 15770€
    1.2 TFSI 86cv Ambition 18520€
    1.4 TFSI 122cv Attraction 18600€
    1.4 TFSI 122cv Abmbition 21460€
    S1 1.4 TFSI Stronic 180CV 28360€ <</b> | WTF!!!
    1.6 TDI 90CV attraction 17240€
    1.6 TDI 90CV Ambition 19990€
    1.6 TDI 105CV Attraction 18210€
    1.6 TDI 105CV Ambition 20960€

16000 EUROS por a1 1.2 86 cv sin equipación?
    17240 por un a1 diesel 90 cv sin equipación?

Que risa MariaLuisa...
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    30.06 escribió : »
    Yo, que me incluyo en ese supuesto tuyo de "mayorías que en un enorme porcentaje carecen de la información suficiente para establecer un criterio válido y suelen basar sus opiniones en..." sabemos lo que queremos, igualmente lo que queremos ver en la t.v. o en el cine.

Despues de levantarme a las 7 de la mañana para ir a trabajar, llegar a casa de noche, dia si y dia tambien, el dia que quiera ir a ver el cine, pagare gustosamente 6€ de entrada por una pelicula de tiros que en su vida tendra una nominaciion a ningun premio y ninguna de sus categorias, pagare 9€ por unas palomitas que por ese dinero soy capaz de comrarme 5 kilos en el mercado los sabados, pagare otros 8€ por un balde de fanta de naranja de grifo, y con todo ello, sere la persona mas feliz del mundo en ese momento, porque es lo que quiero, lo que no quiero es que despues de un dia duro de trabajo, pague 6€ para ver "los puentes de madison", pelicula infinitamente mejor que el heroe borrachuzo que interpreta will smith.

Y la señora que esta en casa, planchando la ropa de todos sus miembros de la familiar, preferira ver salvame a ver "redes", puede que redes sea mejor programa, perdona, puede no, es, pero ahi cada uno hace lo que le salga de la punta del nabo.

La diferencia es que yo no comparto pero lo respeto, mientras que tu te descojonas sin ningun respeto de esas personas que no piensan igual que tu.

Bueno, y como tu, Partizan y alguno mas, oh dioses del conocimiento de lo que vale y para lo que vale un coche.

Estoy de acuedo con lo que expones, el problema viene, a mi entender, cuando el que se gasta esos 8€ en el balde de Fanta te intenta convencer de que esa es la mejor Fanta del mundo, cuando no es así, es la Fanta que le apetece en ese momento, no la mejor.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • y que yo sepa, aqui en este post, eso es lo que pasa, y no lo que tu insinuas, el que abre el post, es un tio que se quiere reir del que se vaya a comprar un A1 y un S1.

El que abre el hilo, no es un tio que abre diciendo, **** que guay es el A1, es mejor que tal y pascual.

E aqui el kit de la cuestion.

Igual que el comic de partizan, igualito, en este mismo post dice que va ha hacer un comic para jartarse y sabe que va a haber publico que no le ba a gustar, pues macho, que mas quieres....................

y ademas, dice, que no le ba a importar,..................pues blanco y en botella.

Y ahora resulta que se va del foro, por este berrincha, pues apaga y vamosnos.
    y que yo sepa, aqui en este post, eso es lo que pasa, y no lo que tu insinuas, el que abre el post, es un tio que se quiere reir del que se vaya a comprar un A1 y un S1.

El que abre el hilo, no es un tio que abre diciendo, **** que guay es el A1, es mejor que tal y pascual.

E aqui el kit de la cuestion.

Igual que el comic de partizan, igualito, en este mismo post dice que va ha hacer un comic para jartarse y sabe que va a haber publico que no le ba a gustar, pues macho, que mas quieres....................

y ademas, dice, que no le ba a importar,..................pues blanco y en botella.

Y ahora resulta que se va del foro, por este berrincha, pues apaga y vamosnos.

Aquí tampoco te falta razón, pero con no hacer caso, tema resuelto. Yo en estos hilos no suelo ni leer, pero han puesto el enlace desde OT, pues me he dado una vuelta, en la tercera página lo iba a haber dejado, pero se ha empezado a hablar de las fotos de Anakas, y claro, hasta el final y enterito me lo he leídoimage.

Tú sabes dónde trabajo, pues imagínate la de compras absurdas e injustificables que puedo ver cada día, pues quién la hace "porque quiere" me da sana envidia, ahora, el que quiere convencerme de qué "gran compra" ha hecho, o de quee "es lo que necesitaba"... ese me parece... mejor no lo escribo, por si acaso.

s2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió : »
    Aquí tampoco te falta razón, pero con no hacer caso, tema resuelto. Yo en estos hilos no suelo ni leer, pero como un **** ****imageimage ha puesto el enlace desde OT, pues me he dado una vuelta, en la tercera página lo iba a haber dejado, pero se ha empezado a hablar de las fotos de Anakas, y claro, hasta el final y enterito me lo he leídoimage.

Tú sabes dónde trabajo, pues imagínate la de compras absurdas e injustificables que puedo ver cada día, pues quién la hace "porque quiere" me da sana envidia, ahora, el que quiere convencerme de qué "gran compra" ha hecho, o de quee "es lo que necesitaba"... ese me parece... mejor no lo escribo, por si acaso.

s2

Pues hubiera actuado igual, si el que abre el hilo, es Anakas, que no te quepa ninguna duda. image
  • El post 193 ha sido un ZAS en toda la **** boca como la copa de un pino, y lo sabes, membrillo.
  • luchonluchon MegaForero
    Cada vez me gusta mas este foro...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    El post 193 ha sido un ZAS en toda la **** boca como la copa de un pino, y lo sabes, membrillo.
    No caigas en el trapo, su modus operandi es la provocación y simpre ha actuado así en el foro, de sobradillo: "que si he partido muchas bocas en el colegio a los que se lo merecían", "que si no me tose nadie",... con esos comentarios ¿no te das cuenta que es mejor callar y asentir? a veces es mejor dar la razón o ignorar ciertas aportaciones, no te interesa entrar en esos intercambios, este juego pueril no va a niguna parte ni te aporta nada. Decir todo esto detrás de un teclado es ridículo y, a la cara, es falta de frente. Atájalo porque el siempre tiene la última palabra, déjale sentirse grande.

gph1.jpg

V
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Por tanto, de esto se deduce que esas minorías quejonas no son probablemente un mercado objetivo de la marca sino simplemente detractores por los que no merece la pena realizar ningun tipo de esfuerzo económico, ni de atraccción ni de fidelización. Em mas fácil y mas barato mantener un cliente que hacer otro y, si encima habla mal de la marca, ni agua.

Volvemos a lo mismo. Te veo muy pero que muy perdido. Aquí nadie se "queja" de los precios de Audi ni se "subleva" por ellos, uno se queja o se subleva por algo que afecta a su vida y no creo que sea el caso, las tarifas de Audi afectan sólo a los que los compranimage. Simplemente SE OPINA y SE CRITICA. Es como las películas ya que ha salido el tema, yo no me "quejo" ni me "sublevo" porque una película taquillera sea mala, es ridículo. La critico y no voy a verla si no me apetece. Y como bien señaló Partizan, estigmatizar a un grupo de gente como tú has hecho con el simple argumento de que se aparta de la corriente "mayoritaria" es hacer apología del borreguismo. Sin más.
    La superioridad puede ser intrínseca o extrínseca. Una superioridad intrínseca de Audi respecto las generalistas son sus propulsores, sobretodo los gasolina con los motores TFSI, por no mentar que las potencias que te ofrece ni las huele un generalista.
    Los modelos ofrecidos y su diseño también lo son, no todas te ofrecen la línea de un R8 o un a5 sin ir mas lejos, algunos le daran mas subjetividad a estos factores, pero son decisivos, valorados y pagados. No son modelos que suelen verse en generalistas.

Los TFSI de 4 cilindros tienen propulsores perfectamente comparables en marcas generalistas... e iguales en las de su propio grupo, por supuesto. En cuanto a la potencia ¿el comprador de Audi que se lleva a casa un propulsor de potencia que sí ofrece un generalista -la gran mayoría-, qué se lleva para justificar el sobreprecio? ¿"Esencia de V10" en un frasco de la guantera? ¿Qué se lleva la gente a casa, un A3/A4 2.0 TDI, o toda la gama Audi?
    Son diferencias cuantificables valoradas por los clientes de poder adquisitivo holgado, un caramelo que cuanto mas endulzado esta, mejor. No todo es propulsión - no propulsión.

Tú mismo te inventas los argumentos que respondes. ¿Propulsión-no propulsión? No se trata de que sea propulsión no propulsión, sino cuántos modelos y marcas comparten la misma base mecánica. Tú que recurres tanto a argumentos económicos deberías saber que los costes de desarrollo de un coche son una parte muy significativa del precio final, y que si utilizas una plataforma y un motor en 15 modelos de 4 marcas el coste de desarrollo por unidad vendida es mucho menor que si lo haces en 3 modelos de una marca.

Cada cual que valore lo que quiera. Yo si me planteo algún día comprar un coche especialmente costoso valoraré los niveles de exclusividad y calidad reales de lo que yo me llevo a casa, no ficticios ni del "coche insignia" de 150000 euros que pueda tener la marca, y los costes de los elementos técnicos que pueden justificar su alto precio, no la inversión en contraportadas de revistas. Frente a los que valoran lo contrario, no me sublevo, sólo me cachondeo... un poquitoimage

P.D2. Sálvame y redes son dos productos televisivos. El primero es mejor producto televisivo aunque el segundo pueda aportar mas seriedad y rigor. No hay duda de cual es mejor.

No creo que un programa cultural de La 2 pretenda competir en audiencia con Sálvame. El mercado es suficientemente amplio para que existan productos dirigidos a minorías no dispuestas a consumir **** "de alto valor extrínseco"image
    Lo que quereis dar a entender por mejor no son factores cuantificables

Por supuesto que son cuantificables y comparables el nivel cultural de Punset y el de Belén Esteban. O los conocimientos que adquieres viendo uno y otro programa. O el número de neuronas que hay que activar para entender un comentario de uno y otroimage. Tú decides valorar sólo la audiencia, o sea el bulto, o sea el populismo y el borreguismo, pero no pretendas hacernos tragar la rueda de molino de que "no existen más factores".
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    A ver dejad de discutir de una vez que no se os puede ir la olla de esa manera, con amenazas y cosas así. No caigáis en ese error. Ya hemos expresado repetidamente nuestra opinión cada uno, pues ya está.

Venga, calmaos que sabéis que no tiene sentido. image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    Cuanto quiero y no puedo hay que aguantar en la vida... pero si un jodido Audi lo tiene quien quiere! alguno habla como si de un Rolls se tratara... verguenza ajena me dá... cuanta mediocridad y que obsesión con querer aparentar lo que no se és en este país.
    atuneri escribió : »
    Cuanto quiero y no puedo hay que aguantar en la vida... pero si un jodido Audi lo tiene quien quiere! alguno habla como si de un Rolls se tratara... verguenza ajena me dá... cuanta mediocridad y que obsesión con querer aparentar lo que no se és en este país.
    Creo que soy el único a favor de Audi, así que ten la decencia de citarme si pretendes comentarme algo y no tirar la piedra y salir por patas.

No es un querer y no poder, hay gente que le gusta Audi y puede permitírselo, no tienen porque dar mas explicaciones que esta. A mi me gusta mucho mi coche y me ofrece cosas que un c4, por poner un ejemplo, no me aportaría. Nadie habla de Audi como si de un Rolls se tratara, la distancia es obvia y Dios nos libre de ese disparate. Por último, tampoco es querer aparentar lo que no se es, por mentarme a mí mismo de ejemplo, mi a3 no lleva ni insignias detrás y tiene dos salidas igual que un 2.0 TDI. Me la sopla, no quiero aparentar sino conducir a gusto, y es lo que hago y espero seguir haciendo sin que nadie diga que quiero aparentar lo que no soy, y mas sin conocerme ni saber de donde procedo.

Espero haberte esclarecido algo y te invito a que la próxima vez tengas la valor de citar a la persona concreta cuando viertas afirmaciones de este calado.

Un saludo

gph1.jpg

V
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    joeee con lo emocionado que estaba con el tema del VAG a1 y entre disputas personales y patatin y patatan , estoy perdiendo puntada con el coche en cuestion, hagamos una guerra pero centrado en lo que se debate.... que yo tambien rebaso los 100 kg y eso penaliza los consumos de mi coche y el neumatico izquierdo delantero que se desgasta antes y no me siento orgulloso precisamente , asi que no contribuyamos a que esto se parezca a forocoches

ya hablando de otra cosa , solo queria decir y porque lo siento , que cuando veo algun precio de salida en algun Audi aparentemente razonable , solo hago pensar instintivamente en el **** configurador para caer en la cuenta el timo que es y bajarme de las nubes... asi que yo si me fuese a la Audi a comprarme algun modelo en concreto primero consultaria que stock hay y despues ver cuanto estan dispuestos rebajarme de la cuartada si realmente hay algo que interese , porque veo que pedir una configuracion especifica a fabrica cuesta un ojo y el parte del guevo derecho seccionado , y asi para otras marcas por igual....por eso soy mas partidario de las politicas de equipamiento cerrado de los Japos , porque creo que no elevan excesivamente el precio de un acabado a otro
    brokendownsmESP.png
  • te crees la ****, por tu trabajo, por tu coche y por tus juguetitos que utilizas, y ademas te crees superior en conocimientos, todo mejor que los demas, y seguro que eres un mierdecillas a cuerpo a cuerpo.

Sabes porque te digo???

Porque yo en ningun momento he dicho que juguetes tengo, y tu sacas a relucir que tu tambien tienes derecho a utilizarlas, no haces mas que pensar en ellas.

Que crees que no suponia que tenias licencia de armas, lo dabab por hecho.

Yo hablaba de tu a tu, sin juguetitos, que seguro, que sin ellos, la mitad del foro te deja tumbado, membrillo.

Ah, espera, se me olvidaba, quiero ser tan gracioso como tu en una discusion............ image image image image image
    VVT-iE escribió : »
    No dudo de que hayas tenido ocasión de partir dientes, quemar cajeros automáticos y demás lindezas con tus amiguitos de la 'herriko tarberna'. image

¿Y tú? ¿Vas a venir con tus escopetitas de caza, matxote? ¿Acaso crees que eres el único que puede recurrir a esa clase de herramientas?

Me basto y me sobro yo solito.

Uyuyuyuyuy... qué miedito. El **** se mosquea.

Excelente. Una actividad que requiere del uso del 100% de tu "intelecto".

Suele ser lógico entre los de inteligencia... digamos escasa, no saber los límites de sus capacidades y no ser consciente de los riesgos.

No, lo que eres es un mierdecilla de inteligencia muy, muy, muy limitada, encima de orgulloso de ello y que se está llevando humillación tras humillación. image
    Vamos, 'txerrikumea', salta a mis órdenes... image

En mi opinión has perdido el norte, por completo.

Un saludo.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    te crees la ****, por tu trabajo, por tu coche y por tus juguetitos que utilizas, y ademas te crees superior en conocimientos, todo mejor que los demas, y seguro que eres un mierdecillas a cuerpo a cuerpo

Cuando quieras averiguarlo, no tienes más que decirlo. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo