¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat A1 - Precios oficiales en España.

17810121318

Comentarios

• Party.

¿Que modelo competencia del A1 puede llevar traccion a las cuatro ruedas? (tecnica)
  • Party,despues de un tiempo con el mercedes ya te puedo decir que el cambio dsg supera en cuanto a suavidad ,velocidad y comfort al que llevo en el coche.

Pero supongo que el del mercedes no se rompe ni le hacen camapñas.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    No son una mayoría en el mundo que nos ha tocado vivir...

¿Seguro?
    Among every four humans in the world, one of them is Muslim. Muslims have increased by over 235 percent in the last fifty years up to nearly 1.6 billion. By comparison, Christians have increased by only 47 percent, Hinduism, 117 percent, and Buddhism by 63 percent. Islam is the second largest religious group in France, Great Britain and USA (Muslims in USA are 10 millions and Jews are 6 millions).

Y el número crece día a día, casi exponencialmente. Y sus creencias han sido sostenidas durante la friolera de milenio y medio.

Pero vamos, si quieres hablamos de Galileo y lo que le sucedió por ir en contra de la "convergencia de pensamiento general".
    Podría serlo, es bastante exclusivo y genera ciertas emociones únicas. Premium puede englobar otros atributos, no solo el cuero de los asientos.

Aaaaaaahhhhh... vale. Que ahora 'premium' es lo que a cada uno le apetece que sea.

¿Lo siguiente será decir que un coche es prestacional porque a su dueño le basta y le sobra con lo que corre?

Cuánta subjetividad, ¿no? Qué conveniente...
  • JoK3r escribió : »
    Todos tenemos nuestros principios, nuestras ideas y pensamientos propios que nos llevan a tomar decisiones con distinto grado de influencia externa. Algunos mas y otros menos influenciados, algunos lo aceptan mejor y otros no tanto y no quieren reconocerlo. Hay que aceptar que algunos elijen VAG por convicción pròpia y tambien hay que reconocer que otros cogen un Alfa Romeo por no poder acceder a un Audi. Tal y como digo se podría aceptar tambien que muchos compran Audi solo por el valor percibido, sin contrastarlo, y otros compran Alfa porque su relación calidad/precio puede estar por encima en algun caso concreto.

Claro, el que se compra un 8C Competizione de 150.000 euros no se pude comprar un Audi.

Háztelo mirar anda......image
  • Phaeton escribió : »
    Party,despues de un tiempo con el mercedes ya te puedo decir que el cambio dsg supera en cuanto a suavidad ,velocidad y comfort al que llevo en el coche.

Pero supongo que el del mercedes no se rompe ni le hacen camapñas.

Y qué tiene que ver un 7G Tronic de convertidor de par con un DSG que es un cambio de doble embrague?????.

Y no, el 7G Tronic que yo sepa no ha dado los quebraderos de cabeza que da el DSG, ahí has tenido suerte....image
  • Phaeton escribió : »
    Party.

¿Que modelo competencia del A1 puede llevar traccion a las cuatro ruedas? (tecnica)

Y qué Audi puede llevar el DNA del Mito?......(toma técnica y de serie)
  • VVT-iE escribió : »
    Será entonces que 'Sálvame Deluxe' es mejor programa que Redes.

Será que el 'reaggeton' es mejor música que el 'adagio' de Samuel Barber.

Será que el McDonald's ofrece mejor comida que una sidrería asturiana.

¿Sigo? Porque es tan, tan, tan, tan sencillo desmontar el argumento de que la mera acumulación de opiniones lleva la razón...

La estadísitica dice que, si yo tengo un jamón y tú ninguno, ambos estamos comiendo media **** ibérica.

Efectivamente, mayorías que en un enorme porcentaje carecen de la información suficiente para establecer un criterio válido y suelen basar sus opiniones en... ¿qué exactamente?

Aquí tenemos un claro ejemplo de ello: ¿a cuántas personas conoces fuera de este foro que tengan siquiera una mínima idea de coches? ¿En qué basan esas personas sus respectivos criterios de elección? ¿Te parece que es la opción sensata e inteligente solamente porque sean mayoría?

Ante un apuñalamiento a un tercero, la práctica totalidad de las personas optarían por extraer el cuchillo de la herida. Cosa que es justo lo contrario de lo que debe hacerse.

¿Y ahora resulta que porque haya un 99.9% de personas que crean que es lo correcto debemos dejar morir desangrada a la víctima? ¿Es eso lo que estás diciendo?

Yo no niego que Audi sea una marca de reconocido prestigio social. Como tampoco niego el exitazo de los programas con Belén Esteban frente a un maravilloso documental como 'El Universo Elegante'. La masa es lo que tiene.

Lo que afirmo es que, datos objetivos en la mano, Audi no debería ser 'premium' por debajo del A6, ni los programas como el Tomate deberían tener más audiencia que un interesante documental.

Que lo sean no quiere decir que deban serlo. Que haya gente que muera de hambre no significa que esté bien.

Yo, que me incluyo en ese supuesto tuyo de "mayorías que en un enorme porcentaje carecen de la información suficiente para establecer un criterio válido y suelen basar sus opiniones en..." sabemos lo que queremos, igualmente lo que queremos ver en la t.v. o en el cine.

Despues de levantarme a las 7 de la mañana para ir a trabajar, llegar a casa de noche, dia si y dia tambien, el dia que quiera ir a ver el cine, pagare gustosamente 6€ de entrada por una pelicula de tiros que en su vida tendra una nominaciion a ningun premio y ninguna de sus categorias, pagare 9€ por unas palomitas que por ese dinero soy capaz de comrarme 5 kilos en el mercado los sabados, pagare otros 8€ por un balde de fanta de naranja de grifo, y con todo ello, sere la persona mas feliz del mundo en ese momento, porque es lo que quiero, lo que no quiero es que despues de un dia duro de trabajo, pague 6€ para ver "los puentes de madison", pelicula infinitamente mejor que el heroe borrachuzo que interpreta will smith.

Y la señora que esta en casa, planchando la ropa de todos sus miembros de la familiar, preferira ver salvame a ver "redes", puede que redes sea mejor programa, perdona, puede no, es, pero ahi cada uno hace lo que le salga de la punta del nabo.

La diferencia es que yo no comparto pero lo respeto, mientras que tu te descojonas sin ningun respeto de esas personas que no piensan igual que tu.

Bueno, y como tu, Partizan y alguno mas, oh dioses del conocimiento de lo que vale y para lo que vale un coche.
  • Ah, y se me olvidaba, lo de "mayorías que en un enorme porcentaje carecen de la información suficiente para establecer un criterio válido y suelen basar sus opiniones en..."lo dice una persona, que esta dispuesto a gastarse mas de 5 millones de pesetas en un mini.
    La diferencia es que yo no comparto pero lo respeto, mientras que tu te descojonas sin ningun respeto de esas personas que no piensan igual que tu.

A mí me parece estupendo que la gente escoja, ejerciendo su derecho al libre albedrío, evadirse con los cotilleos de "la Esteban" en lugar de intentar mejorar un poco su cultura. Será por eso que hasta los padres más zotes tratan de que sus hijos no salgan como ellos.

Tan estupendo como todos aquellos que no han leído un libro en su vida y van pregonando a los cuatro vientos, orgullosísimos, que el Marca es todo su sustento espiritual. Será por eso que hasta el más garrulo de los padres recomienda leer a su progenie.

Claro que sí, con dos ****. Y así nos luce el pelo...
    Ah, y se me olvidaba, lo de "mayorías que en un enorme porcentaje carecen de la información suficiente para establecer un criterio válido y suelen basar sus opiniones en..."lo dice una persona, que esta dispuesto a gastarse mas de 5 millones de pesetas en un mini.

Una persona que admite abiertamente que el Mini es un capricho absurdo y que no lo vale ni por asomo.

Pero me resulta curiosa la beligerancia por parte de una persona que, a tenor de sus propias palabras, le sacas del 'Tomate' y de la caza y eso de la cultura le provoca sarpullidos.

Claro que, ahora se entienden muchas cosas...
  • VVT-iE escribió : »
    Una persona que admite abiertamente que el Mini es un capricho absurdo y que no lo vale ni por asomo.

Pero me resulta curiosa la beligerancia por parte de una persona que, a tenor de sus propias palabras, le sacas del 'Tomate' y de la caza y eso de la cultura le provoca sarpullidos.

Claro que, ahora se entienden muchas cosas...
    No se donde habras leido lo de la caza y el tomate,,,,,,,,,,,,,

lo unico que digo es que por un lado estes dispuesto a pagar mas de 5 millones por un mini, y luego te descojones de la gente que se quiera comprar un S1

a ver si con esta frase se te mete en tu cabeza pribilegiada lo que intento decir.
    No se donde habras leido lo de la caza y el tomate

Desde el momento en que escribes que el 'Tomate' es igual de bueno que un documental de divulgación estás haciendo toda una declaración de intenciones.

Jamás puede ser igual un programa que explota las miserias privadas de la gente y cuya única intención es sacar partido al morbo y despertar los peores instintos en el espectador, que otro cuyo objetivo es informar y tratar de elevar el nivel cultural.

Yo no digo que la gente tenga que ver Redes por ****, como tampoco digo que dejen de fumar. Que cada cual haga lo que le venga en gana con su vida.

Pero que no me vengan con tonterías, porque ni el 'Tomate' es mejor que Redes, ni fumar es sano. Que al menos se admita que uno es un zote por voluntad propia.
    lo unico que digo es que por un lado estes dispuesto a pagar mas de 5 millones por un mini, y luego te descojones de la gente que se quiera comprar un S1

Me parece que necesitas un curso acelerado de comprensión de textos escritos. Porque he dicho en varias ocasiones que me parece perfecto que alguien se compre un A1 aduciendo algo tan absurdo como que el guste el cenicero. Cosa tan subjetiva como mis motivos para comprar el Mini.

Ahora bien, cuando ya se trata de justificar el asunto desde un punto de vista técnico... se jodió. Porque un S1 no vale 10.000€ más que un Fabia RS, dado que comparten esqueleto y órganos internos.

Ahora bien, que a pesar de ello alguien se los quiere gastar porque el coche le ha enamorado. Pues me parece perfecto. Como el que se lo funde en polvos para ****.

Lo único que digo es que luego no me venga con monsergas, tratando de justificar de un modo objetivo aquello que no lo es.

Si te metes por la tocha la nómina del mes me parece estupendo. Pero no trates de venderme la moto diciéndome que eso eso sano o razonable. Porque no lo es.

Lo cual no quita que tu libre ejercicio de elección sea perfecto.
  • Partizan146 escribió : »
    Y qué tiene que ver un 7G Tronic de convertidor de par con un DSG que es un cambio de doble embrague?????.

Que es una castaña de producto premium.

Y no, el 7G Tronic que yo sepa no ha dado los quebraderos de cabeza que da el DSG, ahí has tenido suerte....image

Claro,lo que se le hizo a mi coche no fue una campaña del cambio.

Pero visto lo visto no me extraña.
  • Para terminar con el "curso acelerado de comprensión de textos escritos" y este debate, relee mi post.

espera, te lo voy a poner, para que no te pierdas buscando:

Y la señora que esta en casa, planchando la ropa de todos sus miembros de la familiar, preferira ver salvame a ver "redes", puede que redes sea mejor programa, perdona, puede no, es, pero ahi cada uno hace lo que le salga de la punta del nabo.

Por eso mismo hay que alentar a que la gente no lea, a que fume, a que no se preocupe por el colesterol y a que beba aunque vaya a conducir.

Porque, como sus opiniones convergen generalizadamente, debe ser que es que llevan la razón.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Claro, el que se compra un 8C Competizione de 150.000 euros no se pude comprar un Audi.

Háztelo mirar anda......image
    Me parece un poco pueril el salir pataleando porque una frase descontextualizada no te guste... y del resto nos olvidamos o pasamos directamente. Si buscas juerga quizás en forocoches encuentres mas y mejor. No esperes que salga vociferando porque vayas sacando punta a todo lo que leas en mis intervenciones, no lo haré.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Mejor producto y sobretodo mas exitoso, no hay duda. Aunque para una minoría puede resultar mas interesante redes, tampoco lo pongo en duda

Claro que es mejor producto, no mejor moralmente ni éticamente, pero sí mejor producto en base a los objetivos que pretendían ambos.

Amigo, pero esto ya es MUY distinto de lo que dijiste en un principio.

Cuando calificas a la minoría de "sublevada" y afirmas que la mayoría es, por principio, "más congruente", estás dando a entender que hay una "superioridad intrínseca" en la opción de la mayoría. Lo cual es un disparate.

Por otro lado, no recuerdo que en este hilo antes de entrar tú alguien pusiera en duda el probable éxito comercial del A1, al contrario. Así que tú sabrás a quién tratabas de rebatir.

Insisto, de afirmar que el Audi es un buen producto comercial (estoy de acuerdo), a llamar a quienes ponemos de manifiesto lo desmesurado de su precio en base a la tecnología que lleva "sublevados" e "incongruentes" va muchísimo trecho.

C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    No hace falta analizar la tecnología que llevará un Audi en 2013 para saber su precio, ya te lo digo yo, salvo cataclismo mas que un Ford o un Opel. Hay muchas formas de fijar los precios, de entre ellas en base a los costes o en base a los consumidores. Las marcas de prestigio marcan preferentemente los precios en base al consumidor, con lo cual no añaden un margen al coste, como la gente piensa que va todo esto, sino que se produce un trayecto a la la inversa y la pregunta es: ¿cuanto esta dispuesto a pagar el consumidor? una vez resuelta mediante estudios de mercado, encuestas, información interna,... se pone un precio. Esto no es engañar ni tomar el pelo a nadie, es el mismo consumidor potencial el que fija el precio de un Audi. Por tanto, de esto se deduce que esas minorías quejonas no son probablemente un mercado objetivo de la marca sino simplemente detractores por los que no merece la pena realizar ningun tipo de esfuerzo económico, ni de atraccción ni de fidelización. Em mas fácil y mas barato mantener un cliente que hacer otro y, si encima habla mal de la marca, ni agua.

La superioridad puede ser intrínseca o extrínseca. Una superioridad intrínseca de Audi respecto las generalistas son sus propulsores, sobretodo los gasolina con los motores TFSI, por no mentar que las potencias que te ofrece ni las huele un generalista. Los modelos ofrecidos y su diseño también lo son, no todas te ofrecen la línea de un R8 o un a5 sin ir mas lejos, algunos le daran mas subjetividad a estos factores, pero son decisivos, valorados y pagados. No son modelos que suelen verse en generalistas. La incorporación del haldex en muchas de sus versiones y otros sistemas motrices mejorados en segmentos superiores, la posibilidad de opcionales que en generalistas no se encuentran... al final son cosas que suman y suman. Son diferencias cuantificables valoradas por los clientes de poder adquisitivo holgado, un caramelo que cuanto mas endulzado esta, mejor. No todo es propulsión - no propulsión.

Cuanto a superioridad extrínseca no hace falta decir nada, Audi hace un muy buen trabajo y también se nota en su éxito.

P.D: Mas que rebatir su éxito comercial intento explicar los motivos de su precio y, creo que se puede entender, aunque uno no este dispuesto a pagarlo.

P.D2. Sálvame y redes son dos productos televisivos. El primero es mejor producto televisivo aunque el segundo pueda aportar mas seriedad y rigor. No hay duda de cual es mejor. Lo que quereis dar a entender por mejor no son factores cuantificables, para tí sera mejor, a otra persona no le interesará lo mas mínimo. Lo que sí es cuantificable es su éxito y, por tanto, es una medida mas válida para determinar que producto de los dos es mejor a nivel televisivo, que es para lo que se ha fabricado.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Cuatrero escribió : »

Amigo, pero esto ya es MUY distinto de lo que dijiste en un principio.

Cuando calificas a la minoría de "sublevada" y afirmas que la mayoría es, por principio, "más congruente", estás dando a entender que hay una "superioridad intrínseca" en la opción de la mayoría. Lo cual es un disparate.

Por otro lado, no recuerdo que en este hilo antes de entrar tú alguien pusiera en duda el probable éxito comercial del A1, al contrario. Así que tú sabrás a quién tratabas de rebatir.

Insisto, de afirmar que el Audi es un buen producto comercial (estoy de acuerdo), a llamar a quienes ponemos de manifiesto lo desmesurado de su precio en base a la tecnología que lleva "sublevados" e "incongruentes" va muchísimo trecho.

Al menos ya puedes opinar de pleno derecho y darle tu visto bueno o no. image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Este hilo es premium?????imageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo