¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No compreis un honda jamas

Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] !!! no compreis jamas un HONDA. es la peor decision de mi vida... tengo un accord,2años, 38.000 km el coche no me arranca y lo llevo al concesionario y me dicen que no me preocupe q esta en garantia, cosa logica xq tengo 5 años!!! pero ohhh sorpresa: me dicen que la averia es del motor y que es la central la q decide. si, el concesionario no decide nada,que es la casa,a 600 km y SIN VER EL COCHE, la q decide. y lo hace segun datos del concesionario... muy raro no?? bueno pues su decision es : NO ESTA EN GARANTIA. TIENES Q PAGAR EL ARREGLO. Arreglo que no se cual es!! al preguntar que averia tiene el motor la respuesta es: me tienes q autorizar q lo abra, y los GASTOS CORREN DE TU CUENTA!! señores!! TODO LO TENGO Q PAGAR YO!! HONDA SE DESENTIENDE!!! tengo q pagar para q me digan qué tiene mi coche estando en garantia!!! SURREALISTA. es esto serio?? Hay derecho a esta injusticia? lo peor son las palabras de los trabajadores de honda, el comercial me dice " honda es muy puñetera para las averias", el jefe de taller me dice " te aconsejo q te compres un motor en un desgüace y lo vendas para sacar dinero" PERO NINGUNA SOLUCION!!! llamo a atencion al cliente y tampoco me solucionan nada. dicen que al concesionario, y el concesionario que la cenral.... en definitiva que hace 10 dias q esta el coche en el taller, de momento sin poder arreglarse y sin saber cuanto tiempo mas estare sin el o si lo volvere a tener. POR FAVOR NO COMPREIS NUNCA UN HONDA SI QUEREIS EVITAR TODO ESTO.

mas info: [email protected]

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    LOPEZ_10 escribió : »
    Hola a [email protected] !!! no compreis jamas un HONDA. es la peor decision de mi vida... tengo un accord,2años, 38.000 km el coche no me arranca y lo llevo al concesionario y me dicen que no me preocupe q esta en garantia, cosa logica xq tengo 5 años!!! pero ohhh sorpresa: me dicen que la averia es del motor y que es la central la q decide. si, el concesionario no decide nada,que es la casa,a 600 km y SIN VER EL COCHE, la q decide. y lo hace segun datos del concesionario... muy raro no?? bueno pues su decision es : NO ESTA EN GARANTIA. TIENES Q PAGAR EL ARREGLO. Arreglo que no se cual es!! al preguntar que averia tiene el motor la respuesta es: me tienes q autorizar q lo abra, y los GASTOS CORREN DE TU CUENTA!! señores!! TODO LO TENGO Q PAGAR YO!! HONDA SE DESENTIENDE!!! tengo q pagar para q me digan qué tiene mi coche estando en garantia!!! SURREALISTA. es esto serio?? Hay derecho a esta injusticia? lo peor son las palabras de los trabajadores de honda, el comercial me dice " honda es muy puñetera para las averias", el jefe de taller me dice " te aconsejo q te compres un motor en un desgüace y lo vendas para sacar dinero" PERO NINGUNA SOLUCION!!! llamo a atencion al cliente y tampoco me solucionan nada. dicen que al concesionario, y el concesionario que la cenral.... en definitiva que hace 10 dias q esta el coche en el taller, de momento sin poder arreglarse y sin saber cuanto tiempo mas estare sin el o si lo volvere a tener. POR FAVOR NO COMPREIS NUNCA UN HONDA SI QUEREIS EVITAR TODO ESTO.

te han vendio un coco
    deshazte de el, y no le hagas la cruz a honda, creeme
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto de comprar coches nuevos es un riesgo tambien, ahora recuerdo por que voy siempre con coches de 1000 euros jjj.
    can.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Honda Jamas, ese modelo no lo conocía.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a [email protected] !!! no compreis jamas un HONDA. es la peor decision de mi vida... tengo un accord,2años, 38.000 km el coche no me arranca y lo llevo al concesionario y me dicen que no me preocupe q esta en garantia, cosa logica xq tengo 5 años!!! pero ohhh sorpresa: me dicen que la averia es del motor y que es la central la q decide. si, el concesionario no decide nada,que es la casa,a 600 km y SIN VER EL COCHE, la q decide. y lo hace segun datos del concesionario... muy raro no?? bueno pues su decision es : NO ESTA EN GARANTIA. TIENES Q PAGAR EL ARREGLO. Arreglo que no se cual es!! al preguntar que averia tiene el motor la respuesta es: me tienes q autorizar q lo abra, y los GASTOS CORREN DE TU CUENTA!! señores!! TODO LO TENGO Q PAGAR YO!! HONDA SE DESENTIENDE!!! tengo q pagar para q me digan qué tiene mi coche estando en garantia!!! SURREALISTA. es esto serio?? Hay derecho a esta injusticia? lo peor son las palabras de los trabajadores de honda, el comercial me dice " honda es muy puñetera para las averias", el jefe de taller me dice " te aconsejo q te compres un motor en un desgüace y lo vendas para sacar dinero" PERO NINGUNA SOLUCION!!! llamo a atencion al cliente y tampoco me solucionan nada. dicen que al concesionario, y el concesionario que la cenral.... en definitiva que hace 10 dias q esta el coche en el taller, de momento sin poder arreglarse y sin saber cuanto tiempo mas estare sin el o si lo volvere a tener. POR FAVOR NO COMPREIS NUNCA UN HONDA SI QUEREIS EVITAR TODO ESTO.

Llama a derecho del consumidor a ver que te dicen..
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Ummm, pero que es lo que tiene??? Algo te tienen que haber dicho!!! Algo!!!
    Hicistes las revisiones cuando tocaban???

Sin saber ALGO MÁS es difícil hasta opinar.

Yo conozco a unos clientes que no pasaban las revisiones y se saltaron 2. Lógicamente motor a la **** por falta de aceite. La marca no se hacía responsable, lógicamente, por dejadez del cliente.
    Pero claro, eso es un caso, pero no se si es tu caso!

Saludos
    Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] !!! no compreis jamas un HONDA. es la peor decision de mi vida... tengo un accord,2años, 38.000 km el coche no me arranca y lo llevo al concesionario y me dicen que no me preocupe q esta en garantia, cosa logica xq tengo 5 años!!! pero ohhh sorpresa: me dicen que la averia es del motor y que es la central la q decide. si, el concesionario no decide nada,que es la casa,a 600 km y SIN VER EL COCHE, la q decide. y lo hace segun datos del concesionario... muy raro no?? bueno pues su decision es : NO ESTA EN GARANTIA. TIENES Q PAGAR EL ARREGLO. Arreglo que no se cual es!! al preguntar que averia tiene el motor la respuesta es: me tienes q autorizar q lo abra, y los GASTOS CORREN DE TU CUENTA!! señores!! TODO LO TENGO Q PAGAR YO!! HONDA SE DESENTIENDE!!! tengo q pagar para q me digan qué tiene mi coche estando en garantia!!! SURREALISTA. es esto serio?? Hay derecho a esta injusticia? lo peor son las palabras de los trabajadores de honda, el comercial me dice " honda es muy puñetera para las averias", el jefe de taller me dice " te aconsejo q te compres un motor en un desgüace y lo vendas para sacar dinero" PERO NINGUNA SOLUCION!!! llamo a atencion al cliente y tampoco me solucionan nada. dicen que al concesionario, y el concesionario que la cenral.... en definitiva que hace 10 dias q esta el coche en el taller, de momento sin poder arreglarse y sin saber cuanto tiempo mas estare sin el o si lo volvere a tener. POR FAVOR NO COMPREIS NUNCA UN HONDA SI QUEREIS EVITAR TODO ESTO.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • LOPEZ_10LOPEZ_10 Forero Junior
    Las revisiones estan bien.estan selladas por el concesionario. el aceite le he ido rellenando cuando lo necesitaba, porque el honda gasta aceite que quiere y mas.

en consumo han visto el libro de garantia y mantenimiento, y todo lo que tengo y me han dicho que el coche esta a todos los efectos en garantia.que ahora me tienen que decir cual es la averia exacta del motor para poder decir si la averia es por mal uso o por el motor. y para eso lo tienen que abrir y sin pagarlo yo. lo dicho, INCOMPETENTES.
    Y no tiene ninguna gracia. llevo 10 dias sin coche y lo que me queda..
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Las revisiones estan bien.estan selladas por el concesionario. el aceite le he ido rellenando cuando lo necesitaba, porque el honda gasta aceite que quiere y mas.

en consumo han visto el libro de garantia y mantenimiento, y todo lo que tengo y me han dicho que el coche esta a todos los efectos en garantia.que ahora me tienen que decir cual es la averia exacta del motor para poder decir si la averia es por mal uso o por el motor. y para eso lo tienen que abrir y sin pagarlo yo. lo dicho, INCOMPETENTES.
    Y no tiene ninguna gracia. llevo 10 dias sin coche y lo que me queda..

Yo tampoco le veo la gracia! En si, es que no me gustaría estar en tu lugar (aunque por gracia o desgracia ya me he encontrado en el pasado en tu lugar).
    En todo caso, armate de paciencia y comienza a mover cielo, mar y tierra. Si es necesario ir con un abogado, ves.
    ¿Tu compañia de seguros tiene defensa judirica? Si es que si, llamales y exponles el caso.

Para decir ellos que has de pagar por abrir, algo le tienen que haber visto al motor. Por eso te preguntaba, porque me extraña que actuen de esa manera si el coche está en garantía.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero eso puede pasar con cualquier marca, los fabricantes re venden el matraco y luego si t sale rana se lavan las manos eso es tipico....
    can.jpg
  • horten86horten86 Forero Junior
    Apoyo lo de defensor del cliente. De todas formas, Honda es un BUEn coche, cualquier taller de confianza te lo podrá reparar; por cierto, me apuesto un gallifante a que reseteando la memoria de averías por OBD te vuelve a arrancar.
    Un saludo.
  • FERNYFERNY Forero Senior ✭✭✭
    Todo me parece un bulo , no dices concesionario ni nada.
    firmanuevaDD.jpg
    gato.gifdog.gif
    "Tzedek Tzedek tirdof"
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    FERNY escribió : »
    Todo me parece un bulo , no dices concesionario ni nada.

partiendo de que yo tambien lo creo aparte de por el numero de mensajes.

Si lo tienes en garantia y la casa no te quiere ABRIR EL COCHE PARA VER QUE TIENE es problema de la casa no de honda es decir el que te intenta estafar es el comercial no honda...pues el lo minimo que tiene que hacer es abrir ver la averia y despues decirte si es por mal uso o desgaste o fabricacion
  • spiq-espiq-e MegaForero
    a tu coche sele ha pasado la distribucion casi seguro, hoda en ese caso no se pilla las manos a hacer al taller perder horas de mano de obra sabiendo que en un 90% de los casos la rotura se deve al mal uso, ya ha pasado un caso de esos mientras trabajaba en el conce honda, si estás seguro de que no le has metido reducciones abusivas al coche etc... y que la rotura es seguro que es culpa de la garantia no dudes en comfirmar que desmonten el coche, por que si realmente es problema de garantia se harán cargo sin problemas, en el caso que yo conozco la averia habia sido devida a un sabotaje del motor probablemente en fabrica (alguna manifestación o algo similar) le habian metido una piedra de 2 cm de diametro en el carter de doistribución el coche rodó 14 Km y se paró, tambien hubo el mismo problema con la central de honda pero como el cliente estaba seguro de que era un problema de garantia decidió desmontar y al final honda se hizo cargo sin problemas
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que caso tan raro y que putada. Modelo de coche, dónde lo compraste...
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • LOPEZ_10LOPEZ_10 Forero Junior
    Ojala y fuese un bulo!!! honda accord balnco perlado, noviembre de 2007. lo compre en el concesionario select motor alcorcon. de momento sigo en espera, sin respuesta ni del concesionario ni de la marca. y tengo muy claro que ni le he pegado ninguna reduccion fuerte, ni nada. sigo ahi y ya esta todo en consumo, que me han dicho que estan obligados a abrir el motor para saber diagnosis exacta de la averia. select motor es una verguenza, nada de proesionalidad. mirar en foros y lo podreis comprobar...
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Pero exactamente que es lo que le pasa ?

Y porque no entra en garantia ? Te habran dicho la razon ?

Antes de nada cambiaba de taller.

PD: yo tengo un honda con 160 kms hechos a fuego (no hay dia que le use que la aguja no vea las 8000 rpm), y a dia de hoy 0 problemas.

PD2: a red line a day, keep the mechanic away
    gallery_981_108_5240.jpg
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior

+

De acuerdo con tus problemas, yo tambien jamàs comprarè un coche japones , ni si me lo regalan.................
  • Lo siento si de verdad es cierto y espero que tengas suerte.

El mio acaba de cumplir 45000Km y ha pisado el taller 3 veces, para las 3 revisiones pertinentes y en 25 años que llevo conduciendo diferentes coches jamas he estado tan contento y feliz como con el Accord.

Todos los coches me han dado algún problema, unos más y otros menos, salvo el Honda.
    image
  • Y si hacemos lo más sencillo?

O sea, llevarlo a otro concesionario?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo