¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta facil sobre etapas.

DLS, Audison, Hertz, o Rockford fosgate?
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

• ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Depende de para que,como y cuando,jajajaimage
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rockford sin dudar, maxima potencia y calidad de ahi sus precios.....
    can.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por ahora va ganando la audison por calidad de fabricacion. La rockford que he visto es de liquidacion.

Por cierto, son etapas de dos canales y 60W RMS (no necesito mas) para las vias delanteras (que vienen de unos altavoces de HIFI jeje)

ch3ca escribió : »
    Depende de para que,como y cuando,jajajaimage
    Para oir todo tipo de musica DENTRO del coche (hay que aclarar esto, no busco potencia, sino calidad). Todo tipo de musica, asi que algo equilibrado. Presupuesto: 250€ Max.

Etapas:

Audison SRX2

srx2p2.jpg

Rockford Fosgate P(unch)250.2:

PunchP250.2.jpg

DLS CA22:

CA%2022.jpg

Hertz Helix EP2:

HERTZ%20EP2.jpg

• torete2.5tdtorete2.5td Forero Junior
    para calidad audison y dls (o dls y audison) image

están por encima de esa punch yanki pero de calle y esa hertz digamos que "juega en otra liga" pa entendernos image

qué van a alimentar malandrín??? supongo que pondrás algo a su altura image
    torete2.5td escribió : »
    para calidad audison y dls (o dls y audison) image

están por encima de esa punch yanki pero de calle y esa hertz digamos que "juega en otra liga" pa entendernos image

qué van a alimentar malandrín??? supongo que pondrás algo a su altura image
    Lo de otra liga de Hertz significa gama baja? porque precio y potencia parecidos a las demas. Tambien he mirado cadence pero no se...

Yo viendo los precios de las gamas mas altas de audison...mala no debe ser. Y DLS tienen fama de buenas. Me gusta audison porque he visto el modelo antiguo (que interiormente es el mismo) por dentro en ampguts y dan una impresion que no dan modelos de otras marcas (ves una rockford por dentro y pssss), lo bien hecho llama la atencion.

Pues, si no te ries, van a alimentar dos conos de estos (tengo que comprar tweeters que los que llevo no me hacen chiste).Vienen de las cajas acusticas de la foto, que suenan de maravilla amplificados en casa. Sin amplificar suenan bien; mucho mejor que las Coral que compre y estuvieron un mes puestas.

1235716-reproduktory-jamo-e350-1.jpg

Son unas cajas Jamo, danesas, y especializada en Home HIFI.

ejemplo de fabricacion, una rockford similar a la que contemplo pero de 4 canales (P450.4):

watermark.php?file=6342

Y la audison SRX4 (recordemos que son las mismas pero de 4 canales) antigua:

watermark.php?file=1008&size=1

Para ver de que marca hablamos, veremos un pepino...

watermark.php?file=8459&size=1

• ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Yo buscaria audison o rockford old school,hace poco me hice con una punch de 5ch vieja con "****",y no veas como tira de todo,mejor que antes que llevaba una de 250x4 y una mono de 1200w(max),cuando esta tiene 4x25+1x50 rms,xD
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    ch3ca escribió : »
    Yo buscaria audison o rockford old school,hace poco me hice con una punch de 5ch vieja con "****",y no veas como tira de todo,mejor que antes que llevaba una de 250x4 y una mono de 1200w(max),cuando esta tiene 4x25+1x50 rms,xD
    Creo que optare por una etapa audison y unas vias DLS.

Normalmente la calidad de construccion de los productos "viejos" es mas alta que los de ultima hornada.

• SaggioSaggio Banned ✭✭
    yo me pondria vias y ampli dls

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo