¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo electrico Mitsubishi Carisma

Hola a todos, ya estoy de nuevo por aquí, me he comprado un Mitsubishi Carisma muy baratito ya que al antiguo dueño se le rompió la correa de distribución y rompió el árbol de levas por lo que este señor le montó el con un amigo una culata de desguace, lo consiguieron arrancar pero muy muy mal así que me parece que me voy a volver loco con esto, por el momento lo estoy intentando arrancar yo ya en mi casa pero tengo el problema de que los calentadores no van junto con distintos indicadores como cuenta km, luz de freno y testigos varios del cuadro, he estado mirando los fusibles pero todo está bien, ayer tocando en una piña de debajo de la caja de fusibles se encendió todo pero al quitar la mano se volvía a ir, varias veces funcionó pero ahora da igual como toques la piña que no va nada de nada, algo raro pasa por que cuando quitas el contacto se quedan un poco encendidas algunas luces del cuadro y una cosa que no entiendo a ver si me podéis indicar, poniendo un busca polos en masa y con la punta del buscapolos comprobando fusibles la luz del buscapolos se enciende cuando el contacto está quitado y se apaga cuando das al contacto es decir que quitando la llave hay paso de corriente hasta los fusible y poniéndola se corta el paso. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

¿Alguien me puede indicar un poco por favor?

¿Sabría alguien decirme que orden de cableado y e de seguir para encontrar el fallo o alguna página interesante de reparación de sistemas eléctricos?

Le iré echando fotos y las iré colgando muchas gracias de antemano y saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo