Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

duda frenos

hola, en primer lugar dar las gracias por este foro y por contestar, como puede ser que me han cambiado las pastillas de freno porque ya me hacian ruido y solo estaba una gastada, en el hierro y las otras no, me han cambiado tb los discos ya que la pastilla lo ha arañado, es normal esto que solo se gaste una y a las otras aun les quedara,gracias.

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Normal no es.

Pero a mi me paso con una moto, aunque no llegó al final porque me di cuenta antes.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    artemix escribió : »
    hola, en primer lugar dar las gracias por este foro y por contestar, como puede ser que me han cambiado las pastillas de freno porque ya me hacian ruido y solo estaba una gastada, en el hierro y las otras no, me han cambiado tb los discos ya que la pastilla lo ha arañado, es normal esto que solo se gaste una y a las otras aun les quedara,gracias.

Lo que no es normal es que solo se gaste una y la otra quede nueva...

Ahorra bien que se gaste más una que otra si es normral, se gasta más rápido la queestá pegada al cilindro que empuja la pinza, de forma y manera que cuando se gasta a una de las dos siempre le queda un par de milimetros, o más para gastarse de todo tambien.

De todas formas, y perdoname lo que voy a decirte pero para "****" el disco de freno tendrías que escuchar un ruido extraño al frenar y si lo escuchaste y no le hiciste caso, suerte que has tenido de no quedarte sin frenos de todo, el hecho de fastidiar los discos fué lo mínimo que te pudo haber pasado, un coche es una máquina, y como tal necesita mantenimiento, jamás se arregla solo, y ante cualquier eventualidad hay que saber lo que es, y en caso de ser necesario proceder a su mantenimineto, si no lo haces te arriesgas, como poco, a gastarte más dinero, como fué el caso.

Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero
    tienes un problema en el deslizamiento de la pinza, al cambiarte las pastillas deverian haber limpiado y engrasado los bulones para que la pinza se desplazase correctamente al accionarse el pistón y reparta la frenada uniformemente entre las 2 pastillas
  • artemixartemix Forero Junior
    muxas gracias por vuestras respuestas,lo lleve en cuanto escuche el ruido, tampoco me aviso el piloto cuando llevan el cable, gracias de todas formas.1 saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo