Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

rotulas de suspension

Hola a todos,Tengo que cambiar los dos brazos delanteros ya que en mi coche no te venden la rotula ****.queria saber si se pueden reparar ,pues el brazo completo me sale bastante caro,el coche es un volvo v70 con 280000km Muchas Gracias.

Comentarios

• MIC CARPIMIC CARPI Forero Senior ✭✭✭
    Imposible que no las vendan nuevas. Pero se pueden arreglar..se sacan..y se meten en la prensa para quitar el hueco..y luego se rellenan de grasa. tienen un piturro
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya lo creo que las pueden sustituir.

¿Es de fiar ese taller?. Me suena a que te quieren colar un gol.
  • horten86horten86 Forero Junior
    Si salen, que aveces es infernal quitarlas(sobre todo si recibieron un golpe), siempre hay recambios. So por ej. a mi golf me resultó imposible ya que no tengo prensa quitar la de suspensión, pero reengrasé con grasas caras y mejoró en menos ruidos y más suavidad.
    Un saludo.
  • david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    en volov no tengo ni idea pero el laguna y las opel vivaro siq ue aiq ue cambiar todo el brazo pero nose si ai alguien que se dedique a repararlas que comente alguien que lo aya exo saludos!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo