Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Audi A1 ya tiene precio en Alemania

1121314151618»

Comentarios

• Phaeton escribió : »
    ¿Cuando rover pertenecia a bmw?

¿Compartian algo?

Por cierto,cuando el rio suena agua lleva.

http://www.diariomotor.com/2010/05/04/%C2%BFmotores-diesel-de-origen-bmw-para-el-mini-countryman/

Lo logico y normal es que un grupo se aproveche de sus tecnologias,al menos todo queda en casa.
  • VVT-iE escribió : »
    Que yo recuerde, lo máximo que han podido compartir es una versión descafeinada del 2.0d **QUE NO SE MONTABA EN LA GAMA BMW**.

Y puede, pero tan sólo puede, que algún motoraco de los gordísimos V8 del Range Rover.

E insisto, no es lo mismo tener un par de deslices que ser un **** verbenero. Y recalcitrante. image

Cuando yo estaba el rover,el range SI montaba motor bmw.

Ademas no son putas,lo que tiene es un haren ya que no paga por irse con ellas.
    Las tiene todas en casa.image
    Que yo recuerde, lo máximo que han podido compartir es una versión descafeinada del 2.0d **QUE NO SE MONTABA EN LA GAMA BMW**.

Y puede, pero tan sólo puede, que algún motoraco de los gordísimos V8 del Range Rover.

E insisto, no es lo mismo tener un par de deslices que ser un **** verbenero. Y recalcitrante. image

Por cierto,¿que te parece la noticia?.

Parece que se ha vuelto a ir de putas.

http://www.diariomotor.com/2010/05/04/%C2%BFmotores-diesel-de-origen-bmw-para-el-mini-countryman/
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando yo estaba el rover,el range SI montaba motor bmw.

Un desliz por parte de BMW, sin duda.

De todos modos, ¿te parece que es lo mismo que un Range Rover y un Serie 3 compartan propulsor a que lo hagan un Fabia y un A6? image
    Por cierto,¿que te parece la noticia?.

Parece que se ha vuelto a ir de putas.

http://www.diariomotor.com/2010/05/0...ni-countryman/

Me parece fatal. El único consuelo que queda es que es al menos un motor cefalópodo. image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »

De todos modos, ¿te parece que es lo mismo que un Range Rover y un Serie 3 compartan propulsor a que lo hagan un Fabia y un A6? image

A mi no me parece un desliz para nada, ese Mini con ese motor ha de ir de maravilla.
    thump_121708811042010055.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Jusjusjusimage
    A mi no me parece un desliz para nada, ese Mini con ese motor ha de ir de maravilla.

Ya sabemos que eres partidaria de la promiscuidad automovilísitica. Pero encima que te haga "tilín" un calamar... image

¿Porque no?

¿Tu crees que skoda podria ofrecer lo que ofrece si no estuviera dentro de vag?
    Ya sabemos que eres partidaria de la promiscuidad automovilísitica. Pero encima que te haga "tilín" un calamar... image

Hay calamares y calamares... todos los de 200cv. hacia arriba ya no me parecen tan sucios y ruidososimageimage
    ¿Tu crees que skoda podria ofrecer lo que ofrece si no estuviera dentro de vag?

Yo no estoy diciendo a Skoda le venga mal tener motores que se equipan en un A6. Sino que no es lo mismo que un modelo que aspira a competir dentro de un segmento de lujo no debería llevar el mismo propulsor que un utilitario casi 'low-cost'.

Que un Omega lleve piezas de un Rolex está mal, pero no es lo mismo que un Panerai comparta maquinaria con un Casio. Ni de lejos.
    Hay calamares y calamares... todos los de 200cv. hacia arriba ya no me parecen tan sucios y ruidosos

Te veo con un Cayenne cefalópodo a este paso. image
    Te veo con un Cayenne cefalópodo a este paso. image

No , por ahi no paso el motor diesel del Cayenne es demasiado pequeñoimage
    Yo no estoy diciendo a Skoda le venga mal tener motores que se equipan en un A6. Sino que no es lo mismo que un modelo que aspira a competir dentro de un segmento de lujo no debería llevar el mismo propulsor que un utilitario casi 'low-cost'.

Que un Omega lleve piezas de un Rolex está mal, pero no es lo mismo que un Panerai comparta maquinaria con un Casio. Ni de lejos.

Yo tambien te voy a hacer una analogia.image

En un avion puedes ir en business class o en turista.
    El viaje y las horas son las mismas lo que cambia en la calidad del viaje.

La diferencia es que en un a4,a6 etc vas a tener cosas que no te las van a poder ofrecer en un skoda.
    En un avion puedes ir en business class o en turista.
    El viaje y las horas son las mismas lo que cambia en la calidad del viaje.

La diferencia es que en un a4,a6 etc vas a tener cosas que no te las van a poder ofrecer en un skoda.

En BMW y Mercedes viajan en charter privado. image
    En BMW y Mercedes viajan en charter privado. image

No todos...............

Tienen algun bimotor bastante incomodo.image
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Te respondo con otra pregunta.

¿Cuantas marcas tiene el grupo BMW?
    ¿Cuantas marcas mercedes?
    ¿Cuantas vag?

Pero si tiene más marcas no es por imposición divina, sino porque se HA DECIDIDO por esa política empresarial, BMW y Mercedes por otra distinta. Y las dos son igual de buenas desde un punto de vista empresarial mientras las cuentas salgan.

Pero como aficionado puedo opinar sobre cuál prefiero: La del que decide usar una tecnología común para 4 marcas de distinto nivel y sostiene la imagen (y el precio) exclusiva de la "premium" a base de buen marketing, o la del que mantiene una única gran marca de alto nivel cuya imagen de exclusividad se sostiene porque su tecnología de verdad es exclusiva.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo