¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Audi A1 ya tiene precio en Alemania

11214161718

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    desde luego mientras las mujeres paguen con su dinero que se compren lo que les de la gana,aunque en el 98% de los casos no tienen ni idea sobre coches,y me parece un poco feo no aconsejarlas
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    A las mujeres hay que dejar que se compren lo que les de la gana.

Así se sienta un precedente para cuando sea uno mismo el que quiera comprarse tambien lo que nos de la gana :D

Sensatas palabras image

Todo se trata de hacerte el ofendido image, y hacerle creer a tu otra parte que te ha convencido de algo que no te gustaba, y que te debe un favor image

PD: YO no me compraría un A1, pero es su dinero (bueno, el nuestro compartido) pero, ya me estoy relamiendo pensando en que me puedo gastar los 24.000€ que ella se va a dejar en al Audi imageimage
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• invisible escribió : »
    desde luego mientras las mujeres paguen con su dinero que se compren lo que les de la gana,aunque en el 98% de los casos no tienen ni idea sobre coches,y me parece un poco feo no aconsejarlas

Y luego esta el 98% de los hombres que creen saber y siguen sin tener ni idea.

imageimageimageimageimage
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero al final ha puesto una foto en el foro, y yo sin enterarme???

No, no lo ha hecho. image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Y del amor!! image

Mejor el amor que no la guerra, no?imageimage
    thump_121708811042010055.jpg

Así tenemos el compacto más vendido de Europa que tenemos. image
    Phaeton escribió : »

imageimageimageimageimage

exactoimageimageimage y al final entre hombres y mujeres,somos sólo un 2% los que entendemos algo
  • VVT-iE escribió : »
    Así tenemos el compacto más vendido de Europa que tenemos. image

No señor,eso es (argumento party) que estan comprados por la publicidad.

Si mi comentario no fuera cierto no se venderian la cantidad de coches diesel que se venden..........por ejemplo.
    exactoimageimageimage y al final entre hombres y mujeres,somos sólo un 2% los que entendemos algo

1º,los demas se pueden ir apuntando a la lista.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »

Feo estará, pero para el caso que te hacen... Hace poco una me pidió consejo, yo le recomendé un Focus de stock bien equipado y está a punto de decidirse por un Polo de 16000 euros con tapacubosimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • anakas escribió : »
    Mejor el amor que no la guerra, no?imageimage

Hay amores que matan image
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    A las mujeres hay que dejar que se compren lo que les de la gana.

Así se sienta un precedente para cuando sea uno mismo el que quiera comprarse tambien lo que nos de la gana :D

En el caso de un coche lo normal es que la decisión sea conjunta, así que: tú escoge el coche que yo elijo el motor.... fifty-fifty...
    1zl6emc.png
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    Feo estará, pero para el caso que te hacen... Hace poco una me pidió consejo, yo le recomendé un Focus de stock bien equipado y está a punto de decidirse por un Polo de 16000 euros con tapacubosimage

Pero el Polo nuevo es monisimo y los tapacubos se limpian mejor que las llantasimageimageimage

Ainsss me ha salido la vena femenina...image
    thump_121708811042010055.jpg
    Cuatrero escribió : »

bueno,sería una pija,como hay alguna en éste foro que sólo suspiran por el emblema VW,porque en ese caso el focus era una elección mucho mejor
  • Ferdinand928 escribió : »
    En el caso de un coche lo normal es que la decisión sea conjunta, así que: tú escoge el coche que yo elijo el motor.... fifty-fifty...

Como se decida por un logan poca opcion de motor te deja image
    bueno,sería una pija,como hay alguna en éste foro que sólo suspiran por el emblema VW,porque en ese caso el focus era una elección mucho mejor

Si lo que quiere es un coche de menos de 4 metros no.
    anakas escribió : »
    Pero el Polo nuevo es monisimo y los tapacubos se limpian mejor que las llantasimageimageimage

Los VW de toda la vida son duros, fiables y pelados de equipo. O sea, tapacubos obligatorio.

La vena femenina estaría más acorde con los coches femeninos (o mariquitas) que fabrican ahora image
    1zl6emc.png
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    anakas escribió : »

No si el coche a mi también me gusta... pero no para hacer viajes largos como necesita ella y no a precio de compacto.

Es sólo una amiga, allá ella, pero por un Polo con tapacubos en casa sí que no pasaría. Causa justificadísima de separaciónimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Phaeton escribió : »
    Como se decida por un logan poca opcion de motor te deja image

También dicen que el divorcio express es muy rápido.
    1zl6emc.png

Yo tengo firmado un peligrosísimo tratado que me ha reportado inmensas satisfacciones, pero que es susceptible de causarme la ruina: el coche lo escojo yo, sin consulta previa, eligiendo todo a mi gusto.

El piso es cosa de ella. :-/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo