Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Audi A1 ya tiene precio en Alemania

1101113151618

Comentarios

• Turboxer escribió : »
    A mi no me hacen caso estando en el sector y habiendo visto números. Recurramos a Ganvam, es así al final.

Bueno, el GANVAM tampoco sirve para saber quien tiene el mejor plástico me parece a mi :D

Y lo de la tapa de guantera Polo-Ibiza (modelo anterior), lo sé por casualidad, es solo un ejemplo.

Por lo tanto: Diferencias?. Si, las hay, eso está certificado. Suficientes para la diferencia de precio?. Está claro que no, hay más cosas.
  • Partizan146 escribió : »
    Bueno, el GANVAM tampoco sirve para saber quien tiene el mejor plástico me parece a mi :D

Y lo de la tapa de guantera Polo-Ibiza (modelo anterior), lo sé por casualidad, es solo un ejemplo.

Por lo tanto: Diferencias?. Si, las hay, eso está certificado. Suficientes para la diferencia de precio?. Está claro que no, hay más cosas.

Ya, pero yo ya soy hippy...paso de coches tío. El plástico no es bueno para el medioambiente. Una caladita?

Paz! image
  • Turboxer escribió : »
    Ya, pero yo ya soy hippy...paso de coches ya image

Otro que cae en el "anakísmo"......image
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya, pero yo ya soy hippy...paso de coches ya

Eso huele a SUV 4x2 diésel como próximo coche. image
    Otro que cae en el "anakísmo"

parisbienvaleunamoza.jpg
  • VVT-iE escribió : »
    Eso huele a SUV 4x2 diésel como próximo coche. image

Un Land Rover Santana de hace 30 años.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Hace falta un **** como un brazo de gitano* para entender este asunto, yo al final me hago hippy, sí. Te paso a buscar:

vw-flatbed1.png

Qué mala suerte para otros compañeros en vías de hippismo, casualmente la furgoneta es de sólo dos plazas. image

*Espero no ser baneado por nombrar a un postre con nombre de cierta etnia de tez oscura.

Yo pongo la grifa, image mañana a las 8 en el puerto de Valencia y a Ibiza.

Esos si, todos de lino a lo Sony Crocket.

Sugiero este interior:

porsche-cayenne-cannabis2.jpg
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Mira la estanqueidad de un Seat y la de un VW, llevan dos juntas de estanquiedad o mide los dB en el interior de un Audi y un Seat...
    No hablaba de MB y BMW, que están para mi a un nivel superior (ojo, en general) a Audi.

Insisto: No justifico la totalidad del sobreprecio, pero sí una parte.

Ahí quería llegar yoimageimageimage
    Turboxer escribió :
    Ya, pero yo ya soy hippy...paso de coches tío. El plástico no es bueno para el medioambiente. Una caladita?

Paz! image

Venga va! Paz y amor y VAG forever!!!

1bbe8a8flowerpower_por598p.jpg

imageimageimageimageimageimageimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    Ahí quería llegar yoimageimageimage

Venga va! Paz y amor y VAG forever!!!

1bbe8a8flowerpower_por598p.jpg

imageimageimageimageimageimageimage

Entre esta y la de Turboxer, hay sitio para todos , un viaje a Ibiza con la sustancia de la que nos va a proveer Papin y al final terminareis todos amando a Vag.image
    thump_121708811042010055.jpg
    Entre esta y la de Turboxer, hay sitio para todos , un viaje a Ibiza con la sustancia de la que nos va a proveer Papin y al final terminareis todos amando a Vag.

A mí me vale con una caída de ojos tuya. image
    VVT-iE escribió : »

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhh qué bonito.

No te conocía yo esa faceta sentimentalimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    No te conocía yo esa faceta sentimental

Cuando veas su foto me lo cuentas. image
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Yo pongo la grifa, image mañana a las 8 en el puerto de Valencia y a Ibiza.
    anakas escribió : »
    Entre esta y la de Turboxer, hay sitio para todos , un viaje a Ibiza con la sustancia de la que nos va a proveer Papin y al final terminareis todos amando a Vag.image

Tu has quedado ya con PAPIN para probar la "calidad" del "viaje", eh? imageimage
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Partizan146 escribió : »
    No, lo que pasa es que no me dejo influenciar por la publicidad, solo creo en mi experiencia.

festival_del_humor.jpg
    Cuando veas su foto me lo cuentas. image

Pero al final ha puesto una foto en el foro, y yo sin enterarme???
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, y volviendo al tema del post, esta noche mi mujer me ha dicho que ya había llamado a la comercial de Audi que conoce para preguntarle precios.

Habilmente, corté la convesación diciendo que tenía que ir al escusado image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

cmr1650 escribió : »
    Por cierto, y volviendo al tema del post, esta noche mi mujer me ha dicho que ya había llamado a la comercial de Audi que conoce para preguntarle precios.

Confío en que serás capaz de impedir la catástrofeimage
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    cmr1650 escribió : »

¿Por que no le dices a tu mujer que se anime a entrar al foro? parece una chica sensata...imageimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • A las mujeres hay que dejar que se compren lo que les de la gana.

Así se sienta un precedente para cuando sea uno mismo el que quiera comprarse tambien lo que nos de la gana :D
  • Phaeton escribió : »
    festival_del_humor.jpg

Y del amor!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo