¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Audi A1 ya tiene precio en Alemania

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 05 de May del 2010
000a1ofi01.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería
¿Podrá robarle el liderazgo al MINI de BMW?, ¿será una compra más interesante que la propuesta por Citroën con su DS3? Estas son algunas preguntas que a buen seguro te estarías haciendo si quisieras comprar un utilitario premium, de coste no precisamente reducido, al compararlo con el Audi A1.
De momento seguimos a la espera de los precios para España, pero en Alemania han salido a la luz, sin sorpresas finales y con unas tarifas muy previsibles.
  • 1.2 TFSI 86 CV Attraction 15.800 €
  • 1.2 TFSI 86 CV Ambition 17.200 €
  • 1.6 TDI 105 CV Attraction 18.800 €
  • 1.6 TDI 105 CV Ambition 20.200 €
Para los 1.4 TFSI de 122 CV y el 1.6 TDI de 90 CV habrá que esperar todavía un poco más. De serie el nivel Attraction ya incluirá el ESP, TCS, paquete eléctrico, radio CD MP3, dirección asistida, etc. Para hacernos una idea de las tarifas, un MINI One 75 CV allí cuesta 15.300 € mientras que un VW Polo 1.4i 16v con 86 CV sale por 15.250 €. Viendo esto, los precios no son tan malos.

Gallery: Audi A1 2010
  • audia1final00_thumbnail.jpg
  • audia1final01_thumbnail.jpg
  • audia1final02_thumbnail.jpg
  • audia1final03_thumbnail.jpg
  • audia1final04_thumbnail.jpg
  • audia1final05_thumbnail.jpg

00a1ofi02.jpg
Tags: a1, alemania, audi, audi a1, AudiA1, precios
http://es.autoblog.com/2010/05/05/el-audi-a1-ya-tiene-precio-en-alemania/
«13456718

Comentarios

• ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    tremendamente caro
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    tremendamente caro

No es para tí. image
    imagegif
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Lopez escribió : »
    No es para tí. image

no image, yo no pagaría 16 mil euros por un 1,2 de 86cv pelao por mucho audi que sea
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    tremendamente caro
    Para hacernos una idea de las tarifas, un MINI One 75 CV allí cuesta 15.300 € mientras que un VW Polo 1.4i 16v con 86 CV sale por 15.250 €. Viendo esto, los precios no son tan malos.

Es algo caro pero no tanto... No podía ser barato, es un Audi image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • En vivo y en fotos se ve un coche bien hecho, el interior es un punto y aparte en el segmento, el del Polo ya es muy bueno, pero este es excelente. Es algo caro, sí, pero también creo que es el mejor hecho. Con el motor de 122 CV me parece un coche muy interesante. Y a mi me parece bonito, con un diseño acertado para gustar a un amplio porcentaje de potenciales clientes, Audi sabe hacer muy bien esas cosas.

Creo que va a ser un coche muy criticado, despellejado, pero venderá mucho.
  • invisibleinvisible Banned
    **** 86 cv,menos q el polo 1,2
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    En vivo y en fotos se ve un coche bien hecho, el interior es un punto y aparte en el segmento, el del Polo ya es muy bueno, pero este es excelente. Es algo caro, sí, pero también creo que es el mejor hecho. Con el motor de 122 CV me parece un coche muy interesante. Y a mi me parece bonito, con un diseño acertado para gustar a un amplio porcentaje de potenciales clientes, Audi sabe hacer muy bien esas cosas.

Creo que va a ser un coche muy criticado, despellejado, pero venderá mucho.
    Así como no espero demasiado del Ibiza ST, este creo que se pondrá de moda.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    **** 86 cv,menos q el polo 1,2

Los cavallos de Audi rinden más que los VW...xD
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    no image, yo no pagaría 16 mil euros por un 1,2 de 86cv pelao por mucho audi que sea
    Pelao no hombre,además de los 86 cv trae dirección asistida,mp3 y espimage
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • invisibleinvisible Banned
    labaru escribió : »
    Pelao no hombre,además de los 86 cv trae dirección asistida,mp3 y espimage

bueno si también lleva elevalunas,el precio está justificado
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me imagino que sera gratis la opcion de quitar el anagrama 1.2.....imageimageimageimageimageimageimage
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Pues yo no voy a valorar si es caro o barato... eso cada uno sabe hasta donde puede, debe o quiere llegar... igual que sucede con un A3... pero creo que se los va a comer literalmente...

image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Duratec escribió : »
    uuuuuh uuuuuh!!! que cochazo. (por encima del nivel de cualquiera de su categoría) ande vamos a parar image

Para mi la calidad general sí está por encima del resto, lo malo es el precio que hay que pagar por ese plus de calidad. Que al comprador le compense o no el desembolso ya es otra cosa.

A ver si salen más motorizaciones, empezar la gama con 86 CV no es lo que se espera de un coche así, en ese sentido me parece un error, pero eso va a gustos porque seguro que mueven el coche dignamente para conductores tranquilos.

Al Polo y al Ibiza les ha salido un competidor, pero todo queda en casa, los que estarán preocupados son los directivos de MINI y Alfa Romeo.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi la calidad general sí está por encima del resto, lo malo es el precio que hay que pagar por ese plus de calidad. Que al comprador le compense o no el desembolso ya es otra cosa.

Me sigo quedando con el Mini o las casi infinitas posibilidades de personalización del DS3.

Lo bueno del A1 es que atraerá a un gran número de compradoras y, con un pelín de suerte, el Mini dejará de verse como "coche de nenas". image
  • VVT-iE escribió : »
    Me sigo quedando con el Mini o las casi infinitas posibilidades de personalización del DS3.

El DS3 no me gusta estéticamente, cada vez menos, así que el MINI (ya conoces mi predilección por su tacto al volante)
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    1.2 TFSI 86 CV Attraction 15.800 €
    1.2 TFSI 86 CV Ambition 17.200 €
    1.6 TDI 105 CV Attraction 18.800 €
    1.6 TDI 105 CV Ambition 20.200 €

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

sacamos de otro post de tritone los precios del Alfa Mito!!!
    Y sabiendo que el QV lo deja el señor DJ Jota en unos 1.500 menos!!! imageimageimageimageimage
    1.4i MultiAir 105 CV Progression 16.350€
    1.4i MultiAir 105 CV Distinctive 17.300 €
    1.4i MultiAir 135 CV Distinctive 18.700 €
    1.4i T-Jet 155 CV Distinctive 19.500 €
    1.4i MultiAir 170 CV Quadrifoglio Verde 21.000 €
    1.3 JTDm 90 CV Junior 15.950 €
    1.3 JTDm 90 CV Progression 16.750 €
    1.3 JTDm 90 CV Distinctive 17.700 €
    1.3 JTDm 95 CV Junior S&S 16.050 €
    1.3 JTDm 95 CV Progression S&S 16.850 €
    1.3 JTDm 95 CV Distinctive 17.800 €
    1.6 JTDm 120 CV Distinctive 18.900 €

Lo dicho
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • Que cachondos sois.

Sin verlo,sin probarlo ya haceis juicios de valores.

Prefiero pagar eso por un A1 (ya que puedo) que 2000€ **** por un fiesta semejante pero que no tiene ni ESP,ni traccion,ni airbag de cortina.

Etc,etc.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Que cachondos sois.

Prefiero pagar eso por un A1 (ya que puedo) que 2000€ **** por un fiesta semejante pero que no tiene ni ESP,ni traccion,ni airbag de cortina.

Etc,etc.

Pues toma un +1.

Yo me esperaba precios superiores, y de hecho Audi habría tenido margen para inflarlos dados los precios de los que parte el A3.
    1zl6emc.png
    Que cachondos sois.

Etc,etc.

ESP?traccion?

te has dado un golpe?

el airbag de cortina es importantísimo cuando hace 3 años no lo montaban coches de esta marca de 50.000 euros,al igual que el de rodilla.

es todo un detalle el iso fix de origen que en un A4 vale 100 eurosimage

esperaremos versiones Sline,S1,RS1,Q1 a precio de berlina equipada
    Que cachondos sois.

Etc,etc.

por cierto es tan libre el juicio de valores negativo,como el tuyo positivo,que le comprabas sin verlo y probarlo también

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo