¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el VW polo R(210 cv) llegará en 2012

invisibleinvisible Banned
volkswagen_en_el_salon_de_ginebra_2010-1.jpg
Creo que nadie se sorprenderá si se hace público este rumor. La división Volkswagen R no sólo está hecha para el Volkswagen Golf o para el Volkswagen Scirocco, sería de locos pensar eso. ¿Sólo dos modelos para crear una división deportiva? Lo dudo mucho.
De ahí que no me sorprenda ver en un futuro no muy lejano el Volkswagen Polo R, la versión más radical del pequeño utilitario alemán, un escalón por encima del actual Volkswagen Polo GTI y con una potencia estimada de unos 210 CV, gracias a un motor 1.6 TFSI, en el mejor de los casos.
Lo que ocurre, es que este nuevo Volkswagen Polo R no podría tener tracción integral como sus hermanos mayores. Su chasis no lo permite y serían demasiados cambios para un sólo modelo, por muy prestacional que fuese. Si todo va bien, y las fuentes de Autocar no se equivocan, en 2012 Volkswagen presentaría el modelo.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues venga, 210 cv de 1.600cc....

Estare encantado cuando me saquen el VW Lupo otra vez, con 800cc 4L de 105cv...

Ese es el coche que quiero... a poder ser 32 valvulas y 10.000 rpms :D, a ver si toman nota estos tios!!!

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    no es por nada pero el Mini ya tiene 211cv de un 1.600cc...no se que le ves de raro...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Ateo escribió : »
    no es por nada pero el Mini ya tiene 211cv de un 1.600cc...no se que le ves de raro...

Salu2image

Creo que un mini cooper S no es un Polo, pero bueno.

Vamos a ver si estamos a lo que estamos, como decian los profes curas, JAJAJA.

SI quieres cvs, a mi que me den cvs "DE VERDAD" y no lo que tiene el mini cooper o lo que va a tener el polo...

Si no recuerdo mal, el 1.4 TSI de 170cv fue un fracaso (¿o no?).

Que me den 3.000 turbo con 400cv y ya esta.

Si me van a hacer un motor "enano", pues que me lo enanicen del todo image

Si me dan un 800cc de 4 cilindros con 100cv como una moto, pues ya estamos contentos, eso si, que nos den más par y queremos gastar 3l/100km.

Si quisiera 200cv, me compraria un 1.8T de toda la vida, o un 2.0 TFSI, que son motores mucho más llenos y consistentes, fiables y probados.

No entiendo porque teniendo los bloques 1.8 y 2.0 TFSI de 200cv tienen que "fabricar" ahora un 1.6 de 210cv.

Si estamos en lo mismo! Que cojan el bloque 2.0 tfsi y le apliquen esa tecnologia y lo saquen 2.0 con 300cv, que hace 10 años que subaru y mitsubitshi tienen motores asi y bien duros que salen!

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    alberto6 escribió : »

SI quieres cvs, a mi que me den cvs "DE VERDAD" y no lo que tiene el mini cooper o lo que va a tener el polo...

Si me dan un 800cc de 4 cilindros con 100cv como una moto, pues ya estamos contentos, eso si, que nos den más par y queremos gastar 3l/100km.

Si quisiera 200cv, me compraria un 1.8T de toda la vida, o un 2.0 TFSI, que son motores mucho más llenos y consistentes, fiables y probados.

No entiendo porque teniendo los bloques 1.8 y 2.0 TFSI de 200cv tienen que "fabricar" ahora un 1.6 de 210cv.

Si estamos en lo mismo! Que cojan el bloque 2.0 tfsi y le apliquen esa tecnologia y lo saquen 2.0 con 300cv, que hace 10 años que subaru y mitsubitshi tienen motores asi y bien duros que salen!

Saludos!

Simplemente por que quieren que cuando no hagas una conducción mas agresiva no tengas que aflojar la pasta.

Con el 1.4 170cv no se lograron ajunstar los consumos como se esperaba.

Llevas razon en lo que dices pero lo el tiempo te la quitará, aunque podras pensar (y es cierto) que con mas cilindrada tendrias aún mas caballos pero no podrás hacer consumos mas reducidos.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    una recreación

automocionblog_polor.jpg
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭

Si no recuerdo mal, el 1.4 TSI de 170cv fue un fracaso (¿o no?).imageimageimageimageimageimage

Que me den 3.000 turbo con 400cv y ya esta.toma y a mi...pero pa estos cochecillos como que no les va ese tipo de motor no????

Saludos!

por lo que veo estás en contra del famoso "downsizing" o como **** se escriba...

lo del 1.4...no es por nada pero fué un éxito de ventas...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • ...¿@>!......¿@>!... Forero Senior ✭✭✭

Saludos!
    Comparto plenamente tu opiniónimage
    5440065173a53eb5690cb.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    luisete_iti escribió : »
    Simplemente por que quieren que cuando no hagas una conducción mas agresiva no tengas que aflojar la pasta.

Con el 1.4 170cv no se lograron ajunstar los consumos como se esperaba.

Llevas razon en lo que dices pero lo el tiempo te la quitará, aunque podras pensar (y es cierto) que con mas cilindrada tendrias aún mas caballos pero no podrás hacer consumos mas reducidos.
    Pero si aquí tenemos un compañero que ha hecho 800km con un depósito en el 1.4 170cv.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    JoK3r escribió : »
    Pero si aquí tenemos un compañero que ha hecho 800km con un depósito en el 1.4 170cv.

Si, hace menos de una semana! image

PD: Tambien digo que nunca llegue a esta cifra y los kms fueron realizados con las mejores condiciones para sacar bajos consumos.

No entiendo el por que del fracaso del bloque del 1.4 tsi ¿me lo podeis explicar? Yo creo que ha sido y es, todo un exito.
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Si el Audi S1 llevara un 1.4 TSI de 200 cv no veo la necesidad de sacar un 1.6 TFSI.

Saludos.
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Si, hace menos de una semana! image

PD: Tambien digo que nunca llegue a esta cifra y los kms fueron realizados con las mejores condiciones para sacar bajos consumos.

No entiendo el por que del fracaso del bloque del 1.4 tsi ¿me lo podeis explicar? Yo creo que ha sido y es, todo un exito.

Yo no digo ni que sea un fracaso ni un éxito, ahora es cuando estoy a empezando a ver más, por el plan 2000e.

El hecho de que el tsi 122 tenga el mismo precio que el tdi 105 no le ayuda nada. Mi novia se compro el tdi 105 y yo dude hasta el último momento por la fiablidad de este nuevo motor, estoy seguro que con el tsi no habria problemas. Al final como supuestamente se agotaba el plan 2000e (en ocubre) compró uno que ya estaba en otro concesionario, eso si con el equipamiento que queria y el color, el motor le daba igual.

Con un 3000cm3 pudes tener mucha potencia, y seguro que mucho consumo. Con un motor pequeño puedes tener mucha potencia y un consumo reducido cuando quieras. ¿Que mas se puede pedir?
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭✭✭
    un pero,yo he sido polero,he tenido uno que compre nuevo y lo tuve 3 años.

los pilotos taseros iluminados son horribles,asi como la delantera est muy lograda la trasera es continuista pero a lo feo
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    lord_will escribió : »
    Si el Audi S1 llevara un 1.4 TSI de 200 cv no veo la necesidad de sacar un 1.6 TFSI.

Saludos.

Y espera a que empiecen a exprimir el 1.2, creo que entre otras cosas no lo han hecho para no sacar del mercado al 1.4 tsi de 122.

Lo que no entiendo, es por que un diesel tricilindrico con lo que vibra y no en un gasofa que vibra mucho menos. El matiz de mi suegra es tricilindrico y solo se dan cuenta el que sabe un poquito.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • ChamanChaman Forero Senior

Saludos!

Fracaso? Creo que no precisamente.

Evidentemente si, Alberto. El motor de 400 cv tira más que el de 170, los caballos son más de verdad.

Cuando salió el 1.8T de 210 cv, los comentarios también decian que era una locura, un motor muy muy ajustado, y se tenía miedo de que no fuese fiable. Mejor un 3000 para 200 cv.
    Hoy día, se ve como un motor normal o incluso holgado, ¿ha cambiado eso su fiabilidad?.

A todo se acostumbra uno.

Salud.
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Chaman escribió : »
    Fracaso? Creo que no precisamente.

Evidentemente si, Alberto. El motor de 400 cv tira más que el de 170, los caballos son más de verdad.

Cuando salió el 1.8T de 210 cv, los comentarios también decian que era una locura, un motor muy muy ajustado, y se tenía miedo de que no fuese fiable. Mejor un 3000 para 200 cv.
    Hoy día, se ve como un motor normal o incluso holgado, ¿ha cambiado eso su fiabilidad?.

A todo se acostumbra uno.

Salud.

Y ese bloque llego a los 240 o 255 cv de serie en el TT de la epoca.

Reprogramados y/o con alguna ligera modificacion ya mejor ni hablamos. Las cifras puden llegar a marear...image

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo