¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo chasco: ¿nuevo? BMW X5

sexy_moneysexy_money Forero ✭✭
Pues eso, que acaban de presentar el "nuevo" BMW X5 y me pregunto hasta dónde vamos a llegar con eso de "nuevo". Tras los fiascos de Audi (con sus "flamantes" nuevos TT y A3) ahora me encuentro con que BMW dice que ha renovado el X5 y veo con desagradable sorpresa que es un calco al anterior salvo algunos retoques y presuntas motorizaciones (más "eficientes", dicen)

Es decir, nada con sifón de nuevo y ya estoy empezando a hartarme de tanta tomadura de pelo...¿Qué os parecen estas falsas remodelaciones y restylings apenas insignificantes vendidos, eso sí, como novedades de la leche?

Os subo algunas imágenes de los "profundos cambios" que dicen haber sometido al SUV premium de la marca bávara :)

41bee2460132b54ei3.jpg

eb5751a8132b54ei3.jpg

532de0b68132b54ei3.jpg

Si alguien del Foro tiene uno de la serie anterior y me puede decir si aprecia diferencias de diseño importantes con el suyo, que por favor lo haga porque no soy capaz de encontrárselas a simple vista :o

Salu2
"El dinero no da la felicidad pero yo prefiero llorar en un Ferrari" (no sé de quién es pero es una verdad como un templo)

Mi Blog de Motor: El Cuentarrevoluciones

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    En esas fotos no se ven ni los nuevos motores más potentes, ni las nuevas cajas de cambio de 8 velocidades. El parachoques de la foto es el "normal" no el "M". Y las ópticas son nuevas también. Eso sí, a los no "iniciados" les costará distinguir uno de otro.

S2

Edito: Se me olvidaba, y en las fotos no se aprecia las llantas "direccionales".
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió : »
    En esas fotos no se ven ni los nuevos motores más potentes, ni las nuevas cajas de cambio de 8 velocidades. El parachoques de la foto es el "normal" no el "M". Y las ópticas son nuevas también. Eso sí, a los no "iniciados" les costará distinguir uno de otro.

S2

Edito: Se me olvidaba, y en las fotos no se aprecia las llantas "direccionales".

¿Llantas direccionales?

¿Eso lo puede hacer una llanta?

Explicamelo..........
  • sexy_moneysexy_money Forero ✭✭
    Phaeton escribió : »
    ¿Llantas direccionales?

Explicamelo..........

joer, estaría bien conocerlo. Había oído hablar de faros direccionales y hasta de cuatro ruedas directrices pero nunca de "llantas direccionales".

Salu2
    P.D.: Efectivamente, me referería a cambios estéticos. De todas formas, ¿creéis que justifican esos cambios de motorización y/o equipamiento una subida de casi 20.000 pavos?
    "El dinero no da la felicidad pero yo prefiero llorar en un Ferrari" (no sé de quién es pero es una verdad como un templo)

• subida de 20.000 €?

eso es imposible
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    sexy_money escribió : »
    joer, estaría bien conocerlo. Había oído hablar de faros direccionales y hasta de cuatro ruedas directrices pero nunca de "llantas direccionales".

Salu2
    P.D.: Efectivamente, me referería a cambios estéticos. De todas formas, ¿creéis que justifican esos cambios de motorización y/o equipamiento una subida de casi 20.000 pavos?

Si es esa la subida es que ya estarán haciendo hueco a un buen tarifazo a pagar por el sustituto del X3. Igual que pasó con la salida de la versión actual de este último en su momento, que lanzó para arriba los precios del X5.
    1zl6emc.png
    ¿Llantas direccionales?

Explicamelo..........

Direccional que cambia de dirección como los faros, lógicamente no.

Direccional, que tienen una sola dirección de funcionamiento, como las gomas con dibujo en V, sí. Vamos, que las llantas izquierdas son diferentes de las derechas.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Direccional, que tienen una sola dirección de funcionamiento, como las gomas con dibujo en V, sí. Vamos, que las llantas izquierdas son diferentes de las derechas.

Y eso para que sirve?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No es nuevo, es actualizado...
    kf2j.jpg

Pero lo decias como si ayudasen a la direccion.
    Es mas un tema de estetica,¿correcto?
  • sexy_moneysexy_money Forero ✭✭
    Pues sí, amigos, según tablas del fabricante, el BMW X5 más barato hoy día es el BMW X5 3.0i, que cuesta 44.917 €. Según indicaba la noticia sobre el nuevo X5, el más barato andaría por los 61.000 €.

No son exactamente 20.000 € de diferencia pero casi, casi...Y dudo que sea por lo de las llantas direccionales, que ahora que sé en qué consisten, entiendo menos su utilidad y si eso puede justificar estas diferencias de precios... :(

Salu2 y gracias.

ArXon escribió : »
    Y eso para que sirve?
    Pero lo decias como si ayudasen a la direccion.
    Es mas un tema de estetica,¿correcto?
    ´
    No creo, las que yo he visto son más feas que **** a un padre. Va más por el rollo aerodinámico y enfriamiento de los frenos y demás.

Un saludo.
    Pues sí, amigos, según tablas del fabricante, el BMW X5 más barato hoy día es el BMW X5 3.0i, que cuesta 44.917 €. Según indicaba la noticia sobre el nuevo X5, el más barato andaría por los 61.000 €.

No son exactamente 20.000 € de diferencia pero casi, casi...Y dudo que sea por lo de las llantas direccionales, que ahora que sé en qué consisten, entiendo menos su utilidad y si eso puede justificar estas diferencias de precios... :(

Salu2 y gracias.

En el catálogo de la revista Automóvil, el PVP del X5 3.0i es de 59.000€, no de 45.000€ (que pueda ser alguna oferta de modelos en stock o algo). Y además de eso, ese 3.0i de 272cv se deja de ofrecer y pasa a ser un 3.5i de 306cv turbo. Vamos, que le calculo que pueda haber unos 2000€ de diferencia, así a ojo.

Un saludo.
  • arsequi escribió : »
    trabajando el vw es normal que no sepas de esta tecnología , aunque vendeis los coches de precio como si

la llevasen imageimageimageimageimageimageimageimage

Y 2 mas imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • ARSEQUI escribió : »
    Trabajando el VW es normal que no sepas de esta tecnología , aunque vendeis los coches de precio como si

la llevasen imageimageimageimageimageimageimageimage

y 2 mas imageimage

Es lo que tiene estar acostumbrado a tener opciones que sirven para algo.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Pues eso, que acaban de presentar el "nuevo" BMW X5 y me pregunto hasta dónde vamos a llegar con eso de "nuevo". Tras los fiascos de Audi (con sus "flamantes" nuevos TT y A3) ahora me encuentro con que BMW dice que ha renovado el X5 y veo con desagradable sorpresa que es un calco al anterior salvo algunos retoques y presuntas motorizaciones (más "eficientes", dicen)

Es decir, nada con sifón de nuevo y ya estoy empezando a hartarme de tanta tomadura de pelo...¿Qué os parecen estas falsas remodelaciones y restylings apenas insignificantes vendidos, eso sí, como novedades de la leche?

Os subo algunas imágenes de los "profundos cambios" que dicen haber sometido al SUV premium de la marca bávara :)

41bee2460132b54ei3.jpg

eb5751a8132b54ei3.jpg

532de0b68132b54ei3.jpg

Si alguien del Foro tiene uno de la serie anterior y me puede decir si aprecia diferencias de diseño importantes con el suyo, que por favor lo haga porque no soy capaz de encontrárselas a simple vista :o

Salu2

A nivel interior no le noto ningún cambio, se trata de un modelo que apareció a mediados del 2007, es relativamente nuevo, y solo ha sufrido un pequeño "facelift" exterior, el parachoques trasero ahora viene pintado, es muy bonito pero mas delicado, el plasticazo negro del actual es más práctico, las opticas traseras incorporan para todos sus funciones el sistema LED, las delanteras dejan ver su Angel Eye pero con una luz diurna mucho mas blanca, mejor que la actual que es mas amarillenta, ya se esta preguntando en BMWFAQ si se pueden instalar en las versiones "anteriores". image

El paragolpes delantero parece mas deportivo con el desplazamiento de los faros antiniebla en una posición mas central.

Todo es un pequeño ejercicio de márketing para aparecer en los principales medios y volver a ser noticia.

A ver si un día le hago unas afotos y os lo presento.

Salu2image
    imagegif
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Pues todos mis coches tienen llantas direccionales. Bueno, al menos delanteimageimageimageimageimageimageimage

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo