¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He vuelto...!!!!!

ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
Como va todo colegas.....he vuelto despues de unos meses dificiles (nada malo...) temas de curro fuera de españa con mucho trabajo y poco tiempo y ganas..pero ya estoy aquí......

Me permito una licencia y es que mi novia vende el coche...os pongo el enlace...no hagais caso al precio que figura para foreros es negociable...el coche esta perfecto y siempre en garaje si os interesa mandarme un privi.

ABRAZOS PARA TODOS Y VUELVO A LA CARGA.

http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-c-c-220-cdi-sportcoupe-3p-diesel-2003-en-madrid-24442471-covo.aspx
2425261462_912e0dae44.jpg
«1

Comentarios

• Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Rebienvenido!

Aqui estamos con las cosas de siempre, los kaka VAG, los kaka Alfa, los kaka SUV, los kaka diesel etc. etc. :)
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Lobo escribió : »
    Rebienvenido!

Aqui estamos con las cosas de siempre, los kaka VAG, los kaka Alfa, los kaka SUV, los kaka diesel etc. etc. :)

Estoy de acuerdo en los **** y alfa y **** suv(Vehiculo de eScasa Utilidad).....imageimage
    Vaya. Yo pensaba que ibas a aportar algo más.
    Sr.Lobo escribió : »
    Vaya. Yo pensaba que ibas a aportar algo más.

Hombre no te pongas así...Si quieres te cuento como llevo los 55.000 km de mi calamar....pero te ibas a aburrir...no hay nada maloimage

Entre tu y yo que ahora hay poca gente...Que tal esta el foro...???
    ROCO escribió : »
    Hombre no te pongas así...Si quieres te cuento como llevo los 55.000 km de mi calamar....pero te ibas a aburrir...no hay nada maloimage

Entre tu y yo que ahora hay poca gente...Que tal esta el foro...???

55.000 km en un calamar... te parece poco sufirmiento? image
    El foro esta paradillo, creo yo. Yo incluso de vez en cuando leo el off topics :). Es Guerracivilistico.
    Ya te digo....lo voy a vender para comprar un v8....estoy asqueado...

Que quieres decir con paradillo poca participacion o temas insulsos..ponme al dia que llevo un huevo desconectado...
    Temás repetitivos y poco interesantes. Temás que bajan y vuelven a subir a los dias. Los bloggeros poniendo pruebas y videos, algunos interesantes, otros no. Y poco más. El foro de mecanica deberia estar incluido en este, para aprender algo por lo menos.

Sin animo de criticar a nadie en particular.

Aunque seguro que despues de tanto tiempo algo bueno tendrás en la despensa.

A lo mejor es que estoy demasiado enganchao y me aburro. Mira igual me tomo un kit kat...
    Que va tio la despensa la tengo vacia.......estoy ahora mismo hasta obsoleto.....
  • Que suerte tener tanto curro tio image

Como va el tractor? image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    buenassss!! me alegro de volver a leerte ROCO, el foro pues paradillo como dicen por ahi arriba.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Nossalengranos de verte. Cuéntanos que tal va el A5, hombre.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Buenas de nuevo roco , por aquí andamos la verdad que ultimamente paradilla la cosa pero bueno...

Bonito merchi ,suerte con la venta image
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido de nuevo. image

Tampoco te has perdido tanto, algún que otro hilo multipágina con Alfa Romeo y VAG como protagonistas...vamos, lo de siempre.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    ArXon escribió : »
    Que suerte tener tanto curro tio image

Como va el tractor? image

Pues si tio la verdad que no me puedo quejar......el tractor "puede conmigo"image
    ecotec escribió : »
    buenassss!! me alegro de volver a leerte ROCO, el foro pues paradillo como dicen por ahi arriba.

Que alegria...como te va todo...?????
    Bokazas escribió : »
    Nossalengranos de verte. Cuéntanos que tal va el A5, hombre.

Para ser un Vag no va mal....
    el afilador escribió : »
    Bienvenido de nuevo. image

Tampoco te has perdido tanto, algún que otro hilo multipágina con Alfa Romeo y VAG como protagonistas...vamos, lo de siempre.image

O sea como los culebrones venezolanos......te pierdes 500 capitulos y en el 1001 todo sigue igual...
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    señor Rocco...

Qué tal va la vida?

En temas de foro, sigo leyendo de vez en cuando, pero no participo demasiado, espero leerte más por aquí.

Por lo que cuentas bien con tu A5, me alegro hombre, no me esperaba menos

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    carodga escribió : »
    señor Rocco...

Qué tal va la vida?

En temas de foro, sigo leyendo de vez en cuando, pero no participo demasiado, espero leerte más por aquí.

Por lo que cuentas bien con tu A5, me alegro hombre, no me esperaba menos

saludosimage

Hombre.....carodga..cuanto tiempo.

no me quejo de nada todo bien

Un abrazo
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ROCO escribió : »
    Que alegria...como te va todo...?????

pues bien, ahora tengo dos vectras en vez de uno, jaja, compre de segunda un 2.0 dti 16v, menudo tractorazoimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo