¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Dónde se come mejor en España?

Tras haber viajado un poco por la piel de toro, creo que mi opinión es clara:

PAIS VASCO

No sólo tienen calidad en sus productos, con una cocina que va mucho más allá del pintxo o el chuletón, han completado su cocina adoptando platos de otros orígenes.
Se nota en la cultura de la tierra el amor por la cocina, los platos bien hechos, desde un simple menú de 12 euros ya hay una diferencia notable con respecto a otras regiones.
La relación calidad/precio además es de las mejores.

Evito preguntar por lo peor de España, pero mi tierra es de las candidatas al vergonzoso premio a la peor relación calidad/precio.
«13456710

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Mi opinión en todo el norte se come de PM ,en Galicia por supuesto por relación precio -cantidad y calidad es de la mejores o la mejor quizas eso si nada de mariconadas tipo bulli aqui se come de verdadimageimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    en toda España se come de putisima madre.

Ahora bien, donde mejor se tapea y poder comer de sobra con 3 o 4 jarras bien frias de cerveza, en ALMERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y si no os lo creeis bajad!!!
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    C6_Pallas escribió : »
    en toda España se come de putisima madre.

Ahora bien, donde mejor se tapea y poder comer de sobra con 3 o 4 jarras bien frias de cerveza, en ALMERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y si no os lo creeis bajad!!!

de eso nada en lugo se tapea mejor es gratis la tapa y las cervezas aun estan a 1 euroimageimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Los de los bares dan tapa para que el personal beba más.Eso está comprobado :D
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    En Marruecosimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Gall escribió : »
    de eso nada en lugo se tapea mejor es gratis la tapa y las cervezas aun estan a 1 euroimageimage

Tu no haas estado en Almeria... y alli a cuanto esta la jarra helada de 450cc?

por favor, fotos de tapitas lucensesimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se pero yo aqui e llegado a comer muy bien , aunque en Andalucia te hinchan a tapas asinas que tambien es buen lugar para papear.
    can.jpg
  • En Catalunya....a no espera..que eso no es españaimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Ahora en serio, en GALICIA. No hace falta que explique porque...

image
  • Pues por mi experiencia el mejor sitio para comer de España.....

Es cualquier lugar de España. Cada uno con su especialidad y luego pues como todo, tener suerte o estar bien asesorado.image

Me es imposible decir un sitio mejor que otro, porque en todos sitios he disfrutado y la verdad, sería injusto decidir un lugar en especial de España.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi, las mejores cocinas son: vasca, gallega, catalana y asturiana.
    Luego meteríamos la típica castellana, y la canaria, que me sorprendió muy gratamente.

Por último pondría la andaluza. Hombre, para ir unas vacaciones e ir de tapeo unos días, pescadito y demás, está bien, me gusta, pero reconozco que no podría comer muchísimos días de ese plan. Mucho frito. Demasiado.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Conozco un par de sitios por aqui que te quitarían esas manías para con lo autóctono Turboxer.

Y eso que soy de Cantabria, donde se come al nivel del Pais Vasco pero con menos adornos y menos poesía culinaria jejeje
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Conozco un par de sitios por aqui que te quitarían esas manías para con lo autóctono Turboxer.

Y eso que soy de Cantabria, donde se come al nivel del Pais Vasco pero con menos adornos y menos poesía culinaria jejeje
    Hablando de gastronomía catalana, hace poco probé un plato típico de allí que me dejó encantada, buenísimo: bacallà a la llauna.
    Exquisito, aunque también he de decir que:
    1. el restaurante era una pasada en cuanto a calidad de comida, era en La seu d'urgell.
    2. el bacalao me encanta.
    3. llevaba frutos secos que también me encantan.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

El bacalao los catalanes lo bordan también. Como los euskaldunes image
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• belmar escribió : »
    El bacalao los catalanes lo bordan también. Como los euskaldunes image

Y los portugueses.......

Aunque es cierto que el mejor bacalao que he comido en casa la iaia...obviamente en Cataluña, aunque ella es francesa, quizá ahí se juntaron dos buenas cosas para la cocinaimage
    a mi me gustaria saber de donde son esos calarames rellenos con sus propios tentaculos troceados, huevo duro y miga de pan... que no los veo en ningun restaurante, y mi madre lo hace.....
  • belmar escribió : »

Unos cuantos sitios sí que hay en Cataluña, eso está hecho, lo malo es el nivel general y la calidad/precio reinante.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    he estado en casi toda España y en todos los sitios se come bien, algunos mejor que otros evidentemente.....pero cada uno tiene su encanto....personalmente prefiero por este orden Andalucia, Pais Vasco y Galicia.....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    vanguardistas, catalanes y vascos, pero la vanguardia no tiene porque gustar a todo el mundo, asi que si me dicen donde se come mejor, yo diria que hay que trazar dos lineas, una desde madrid a Coruña y otra desde Salamanca a Navarra y el cuadrado que define esas dos lineas es la mejor zona de España para comer.
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo he comido en la C. Valenciana y Andalucia y me quedo con está ultima.

A finales agosto/septiembre imagino que iré a San sebastian..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi cari, no te deprimas... eso pasa en muchas zonas de España. Es como si te hicieran un favor por darte de comer. Te cobran la de Dios, te azotan cualquier cosa y, a veces, incluso en plan ****.

Por supuesto, yo opino que la Cocina Cantábrica es la mejor

Sobre el bacalao portugués... no comparto tanta buena crítica. Dicen que tienen mil formas de prepararlo, yo sólo pude saber de dos y en ambas estaba demasiado seco (y saladao, hasta para ser bacalao). Eso sí, hay otras cosas que los portugueses hace pero que muito legal.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo