¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿guardais las facturas de teléfono?

summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
Tengo una carpeta donde guardo todas mis cosas oficiales: facturas de teléfono, papeles de trabajo, papeles del coche, temas de bancos...

A nada estaba de estallar y he decidido tirar las facturas del teléfono móvil, nada más y nada menos, que tengo desde 2006 imageimageimageimageimage
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Si.......

No vaya a ser que me venga una "movida a la griega" y se me joda el tema.
  • En la guantera del coche image
  • Brighton 64Brighton 64 Forero Senior ✭✭✭
    Las guarda la donna. Yo aparte de bolsillo roto, soy muy descuidado pa esos temas.
    dev143.gif ou2kja.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]

Miembro nº 6 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75" sidra_1.gif
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Si.......

No vaya a ser que me venga una "movida a la griega" y se me joda el tema.

Movida a la griega?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • risses85 escribió : »
    Movida a la griega?

jorña que jroña...

No sabes que Grecia está en bancarrota?image
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    jorña que jroña...

No sabes que Grecia está en bancarrota?image

Algo escuché en las noticias pero, ¿qué tiene que ver para guardar las facturas?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    En casa del herrero cuchillo de palo... soy muy meticuloso con toda la documentación de mis clientes (por duplicado todo, en papel y pdf), pero en mi propia casa... bufff... tan sólo conservo los tickets de los regalos que compro durante un tiempo...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo guardo todo un tiempo prudencial, cada 12 o 18 meses voy haciendo limpieza, hay cosas que las conservo mas por motivos de hacienda...por si las moscas.
    thump_121708811042010055.jpg
  • anakas escribió : »
    Yo lo guardo todo un tiempo prudencial, cada 12 o 18 meses voy haciendo limpieza, hay cosas que las conservo mas por motivos de hacienda...por si las moscas.

Yo igual, cada año o dos, limpio y tiro a la basura...o a la hoguera (sin coñas)
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    16.02.2001 Retevision Fra T34985**36 993 pesetas image

He visto alguna de movistar de 01-2002
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Turboxer escribió : »
    Yo igual, cada año o dos, limpio y tiro a la basura...o a la hoguera (sin coñas)

Haces bien con quemarlo, nuestros datos no deben de ir a la basura con posibilidad de que algun "listo" se apropie de ellos.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    Haces bien con quemarlo, nuestros datos no deben de ir a la basura con posibilidad de que algun "listo" se apropie de ellos.
    Yo "recuperé" una destructora de papel de una oficina y cuando me aburro hago tiritas
    imageimage
    - ¿Tan rápida es?.

• anakas escribió : »

Y de lo que se pueda (banco, telefonía, internet, etc) pido factura electrónica, menos papeles.
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Yo la del teléfono, la miro, compruebo que está correcta y va al montón. Una vez al año las ordeno, las agujereo y al archivador. Tengo facturas y nóminas desde 1988.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

znk escribió : »
    Yo "recuperé" una destructora de papel de una oficina y cuando me aburro hago tiritas
    imageimage

Si son cosas de los clientes...es que estas obligado a hacer confeti...la ley de proteccion de datos obliga.image
  • drangel escribió : »
    Yo la del teléfono, la miro, compruebo que está correcta y va al montón. Una vez al año las ordeno, las agujereo y al archivador. Tengo facturas y nóminas desde 1988.

Ese es otro tema, tienen un valor ''sentimental''
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    No todo lo hago por Internet.....Va en contra del medio...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    La de telefonica la miro en su web.
    Las de los móviles me sirven para empapelar las habitaciones de mis hijas a ver si se dan cuenta de que a este paso van a conseguir que nos arruinemos. De momento no lo han hecho.
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• voyagelxvoyagelx MegaForero
    Turboxer escribió : »
    Y de lo que se pueda (banco, telefonía, internet, etc) pido factura electrónica, menos papeles.

+1, y lo que no puedo, lo escaneo en pdf y destruyo el original
    drangel escribió : »

las nóminas es bueno tenerlas todas, yo tengo desde el 83 image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    drangel escribió : »
    Tambien guardo yo algunas martices mecanografiadas de mis primeros pagos a la SS como autónomo allá por el ´82.
    Creo que no llegaba a las 5.000 pesetas SIN asistencia médica (voluntaria entonces)
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo