¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un baño con vino Carmenère, lo último en lujos

ya no saben q mariconadas inventar

El hotel Ritz-Carlton en Santiago, Chile ofrece una verdadera delicia para los amantes del vino: Un baño con vino Carmenère.


Según publicó Luxist.com, usted puede llamar a la recepción del hotel para solicitar un relajante y exclusivo baño en su habitación. Sin necesidad de reservación; simplemente marque la recepción y pida un 'mayordomo de baño'. El mayordomo decorara el baño de su habitación con velas y, por supuesto, una tina llena de vino con burbujas color rosa repleta de antioxidantes y con una fragancia embriagadora, literalmente. Y como si fuera poco, una copa del vino Carmenère estará esperándolo al lado de la tina.
Los baños de vino han ido ganando poco a poco fama en diversas partes del mundo por sus beneficios antioxidantes. En Japón, por ejemplo, se celebra el descorche anual de su Beaujolais Nouveau, se vacían en manantiales naturales y sumergen en ella.
La uva Carmenère es un descubrimiento relativamente nuevo, hasta el 1994 la uva fue confundida con el Merlot y sólo se ha encontrado en Chile.
El baño con el vino Carmenère en el Ritz-Carlton de Santiago cuesta $ 50.00.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo