¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quien dijo que los japos no hacían buenos motores diesel??

124»

Comentarios

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Centollo escribió : »
    El cambio es delicioso. Yo voy casi siempre sin la radio puesta para oir el clic - clic metálico de los cambios de marcha.
    rrs13 escribió : »
    Es que la potencia máxima no lo es todo.
    LA curva de potencia del I-CTDI es muy plana, y si a eso le unes una relación de cambio formidable ....
    Y eso que el vuestro es 5 velocidades, no?
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pegui escribió : »
    Si, el mio es el de 5 también.
    Cuando me documenté antes de efectuar la compra recuerdo como en prestaciones estaba a la par de coches con igual peso y 25-30 CV más, y claro, bastaba con echar un vistazo a la curva de potencia para comprobar que era un motor más "aprovechable" que los de la competencia

Salu2

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • jose.amljose.aml Forero Senior ✭✭✭
    Venia a hablar de los ultimos diesel de Hyundai, pero es verdad que no es japonesa...
    nada no he dicho nada image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    jose.aml escribió : »
    Venia a hablar de los ultimos diesel de Hyundai, pero es verdad que no es japonesa...
    Bueno, también se decía hace algunos años que no sabían hacer coches.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    jose.aml escribió : »
    Pasa, pasa, que a mi varias personas me han dicho:

que chulo el Hyundai que te has comprado, entre ellas mi madre y un amigo.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • jose.amljose.aml Forero Senior ✭✭✭
    Pasa, pasa, que a mi varias personas me han dicho:

que chulo el Hyundai que te has comprado, entre ellas mi madre y un amigo.
    Hasta cierto punto es comprensible, Hyundai es una marca popular para lo bueno y para lo malo, y la gente ve una H y dice lo primero que se le ocurre, a veces cosas que no nos gustaria, que le vamos a hacer image

No se donde lei, que en EEUU habia un gran porcentaje de universitarios que creian que Hyundai era japonesa image

Mi abuelo cuando vio el Tucson de mi padre digo "¿Que es? un Toyota" image
  • CentolloCentollo Forero Senior ✭✭✭

El mío si. Quizás los desarrollos se me hacen un poco largos, con demasiado salto de rpm entre marchas. Al principio debes acostumbrarte para no dejarlo caer demasiado de vueltas. La parte buena de esto, es que consigue unos consumos que yo cuando se los digo a la gente, no me creen.

A lo que me refería sobre lo que me encanta del cambio, es al tacto que tiene, e incluso al sonido al cambiar. Nunca antes había tenido un coche con un cambio de hiciese un sonido metálico al encajar las marchas. Es una chorrada, pero a mi me encanta image.
    cbr600ffirma6ox.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo