¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Frenos....defectuosos?

neinnein Forero Junior
Hola a todos....tengo un DISI (Mazda cx7 gasolina) y he notado una cosa.....

Antes de nada...ya se que tipo de coche tengo y hasta donde puedo llegar....

Cuando voy "fuerte", tanto en autopista como en carreteras viradas, he notado que los frenos al hacer frenadas largas pasan unas vibraciones al volante que van aumentando con el uso y la intensidad y llegan a ser muy importantes....creo que no pierde capacidad pero me mosquea mucho.....

Sabeis si puede ser cuestión del peso del coche o algun tipo de problema....

Alguno habeis notado algo parecido????
Las ruedas van bien....

GRACIAS!

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    nein escribió : »
    Hola a todos....tengo un DISI (Mazda cx7 gasolina) y he notado una cosa.....

Antes de nada...ya se que tipo de coche tengo y hasta donde puedo llegar....

Cuando voy "fuerte", tanto en autopista como en carreteras viradas, he notado que los frenos al hacer frenadas largas pasan unas vibraciones al volante que van aumentando con el uso y la intensidad y llegan a ser muy importantes....creo que no pierde capacidad pero me mosquea mucho.....

Sabeis si puede ser cuestión del peso del coche o algun tipo de problema....

Alguno habeis notado algo parecido????
    Las ruedas van bien....

GRACIAS!

Pues tendrás los discos de frenos ovalados, cambia las pastillas y los discos y se acabará el problema
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    discos alabeados.
    marcosimoncelli.jpg
  • neinnein Forero Junior
    Gracias, eso es lo primero que pensé ..... pero es que el coche lo hace desde el princio...

lo compré de 2ª mano con 10000Km. ..... y quiero pensar bien porque es de total confianza y el coche estaba en perfecto estado.
    Gracias, eso es lo primero que pensé ..... pero es que el coche lo hace desde el princio...

lo compré de 2ª mano con 10000Km. ..... y quiero pensar bien porque es de total confianza y el coche estaba en perfecto estado.

Seguro que nunca le habían cambiado los discos y con esos kms pues no le pidas peras al olmo, deben estar fatal
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • neinnein Forero Junior
    Que no pida peras con DIEZMIL Km......????
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Creo que Jordi T ha visto un cero de másimage
    Saludos

Bua, perdona, había leido 100mil, pues si realmente estan alabeados con 10mil kms, o el antiguo dueño era un animal o tiene mas kms
    firmarj.jpg

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Los discos se alabean por exceso de temperatura por abusar de ellos en exceso y esto unido a q los q traen de serie no son de muy buena calidad, pues es muy facil q te ocurra esto incluso con menos km......pon unos de calidad y se acabo el problema, porque si vuelves a poner los mismos pues te pasara otra vez igual..
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

KILOMETRICO escribió : »
    Los discos se alabean por exceso de temperatura por abusar de ellos en exceso y esto unido a q los q traen de serie no son de muy buena calidad, pues es muy facil q te ocurra esto incluso con menos km......pon unos de calidad y se acabo el problema, porque si vuelves a poner los mismos pues te pasara otra vez igual..

Yo difiero en ello, para cargarte unos discos (los mas baratos) o vas todo el **** dia frenando, o arrastraba algo el coche, o no tiene 10mil kms
    firmarj.jpg

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Madre mia que mal conduce la gente, si llevo yo el octi con 94.000 km y con los discos y pastillas de origen que aun estan bien y sin vibraciones ni lechesimage
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    juanf escribió : »
    hombre tambien depende de si haces mucha ciudad y carretera de montaña o autopista...
    los del cordoba tenian mas de 100.000 cuando cambie pastillas (hechos por mi padre y 90% autopista) luego lo cogi yo y me duraban unos 20.000 (las pastis)image

Claro yo hago(ahora mi mujer) un 95% autovia y sin atascosimage
    Jordi T escribió : »
    Yo difiero en ello, para cargarte unos discos (los mas baratos) o vas todo el **** dia frenando, o arrastraba algo el coche, o no tiene 10mil kms

Pues yo te digo q te basta con bajar un puerto abusando del freno para q te aparezcan las vibraciones.....hay bastantes coches q de serie montan discos de una calidad pesima...si a esto le añades un uso muy intensivo aunque sean pocos km, con q en unas frenadas fuertes pasen de cierta temperatura ya estan deformados....y llegar a esas temperaturas es mas facil de lo q tu crees.......yo les he cambiado en garantia con menos km q esos 10000 y en coches utilitarios..bien ligeritos

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Eso es por un recalentón, que se han doblado los discos.

El mío también lo hace, pero estoy esperando a que toque cambio de pastillas para hacerlo todo de golpe...
  • neinnein Forero Junior
    Gracias a todos por el interes....

La verdad es que no se que hacer.... el coche esta en garantía y esto le ocurre (solo de vez en cuando y tengo que ir fuerte...)desde que lo compré hace tres meses.

El coche lo compre hace tres meses con 10mil Km. por vias de total confianza y garantia y yo llevo rodados otros 7mil. sin forzar pero rapidito...

Cuando voy tranquilo no noto absolutamente nada pero en cuanto cambio al modo "sport".... como decis....se deben calentar los frenos de tal modo que van aumentando las vibraciones en cada frenada hasta que llegan a ser escandalosas.......

Mis dudas son si podre incluir este poroblema en la garantia .....

Gracias de nuevo por el interés...
    Gracias a todos por el interes....

La verdad es que no se que hacer.... el coche esta en garantía y esto le ocurre (solo de vez en cuando y tengo que ir fuerte...)desde que lo compré hace tres meses.

El coche lo compre hace tres meses con 10mil Km. por vias de total confianza y garantia y yo llevo rodados otros 7mil. sin forzar pero rapidito...

Cuando voy tranquilo no noto absolutamente nada pero en cuanto cambio al modo "sport".... como decis....se deben calentar los frenos de tal modo que van aumentando las vibraciones en cada frenada hasta que llegan a ser escandalosas.......

Mis dudas son si podre incluir este poroblema en la garantia .....

Gracias de nuevo por el interés...

Si..y hazlo antes q se te acabe

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo