¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

anticongelante

borja836borja836 Forero Junior
en otro tema comente que mi suegro al coche solo le ha hechado agua destilada, yo he comprado anticongelante, pero no se si puedo echarlo directamente con el agua destilada o si antes ahi que vaciarlo del todo, espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias

Comentarios

• ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Poder puedes, pero cuanta más dilución sea, menos propiedades tendrá el líquido, si el agua es destilada daño al circuito ninguno.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • borja836borja836 Forero Junior
    entonces le hecho directamente el anticongelante y ya esta, ya se ira acabando el agua destilada, no?
    Entiendo que el coche en cuestión "gasta líquido", irá gastando la mezcla formada por el agua y el anticongelante, si vas rellenando con anticongelante sólo, la concentración sreá cada vez mayor.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    -Creo que es de Balzac.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    lo siento pero no entiendo nada de las disoluciones, ¿es malo que solo haya anticongelante? ¿que tengo que mezclarlo con agua destilada? ¿el liquido refrigerante donde se hecha?

no es que gaste mucho, pero ahora mismo esta bastante por debajo del maximo, por eso queria aprovechar, pero es que no entiendo nada...
    por favor si alguien lo sabe que me ayude
    En el envase se pondrá si es anticongelante puro o diluido.
    En los vehículos de hace unos años un anticongelante orgánico sin diluir no es lo mejor.
    Tal y como lo tienes añade y ya esta, y si el "consumo" persiste, visita al mecánico.
    Eduardo Mendoza.
    -Creo que es de Balzac.
    muchas gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo