¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 3008 ¿SUV?

pangepange Forero Senior ✭✭✭
Leyendo la prueba que podeis encontrar en este nuestro portal image , me encuentro con este comentario:

una mezcla de todocamino, monovolumen y compacto que en la firma del león han bautizado como ‘crossover volumétrico’.

¿Por que le llaman todocamino si no tiene tracción total? Lo único parece ser es un sistema de ayuda para que no patine en condiciones extremas. ¿Sabeis si realmente funciona? Lo digo porque yo ando buscando un SUV espacioso, pero la tracción total solo la quiero para cuando voy a esquiar, o sea, que no saldré del asfalto y tan solo quiero el plus de seguridad cuando nieve de repente, o cuando se forma hielo en la carretera. ¿Creeis que este sistema puede suplir a un SUV puro, tipo CR-V, Mazda CX-7, Outlander? (mis candidatos)

Comentarios

• pangepange Forero Senior ✭✭✭
    up!
    ¿sabeis si el 5008 tiene el mismo sistema?
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que si,

El 5008 lleva el “Snow Motion” es un sistema de control de tracción inteligente. Aporta una nueva funcionalidad al control de tracción clásico para permitir al conductor ponerse en marcha y rodar de manera eficaz en carreteras heladas o con nieve. Esta gestión inédita del ASR, que se desconecta de manera automática es, lógicamente, más eficaz si se montan neumáticos de invierno.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    pange escribió : »
    Leyendo la prueba que podeis encontrar en este nuestro portal image , me encuentro con este comentario:

una mezcla de todocamino, monovolumen y compacto que en la firma del león han bautizado como ‘crossover volumétrico’.

¿Por que le llaman todocamino si no tiene tracción total? Lo único parece ser es un sistema de ayuda para que no patine en condiciones extremas. ¿Sabeis si realmente funciona? Lo digo porque yo ando buscando un SUV espacioso, pero la tracción total solo la quiero para cuando voy a esquiar, o sea, que no saldré del asfalto y tan solo quiero el plus de seguridad cuando nieve de repente, o cuando se forma hielo en la carretera. ¿Creeis que este sistema puede suplir a un SUV puro, tipo CR-V, Mazda CX-7, Outlander? (mis candidatos)

¿Y si buscas un SUV con Haldex?

Normalmente funciona casi como si fuera tracción delantera y automáticamente reparte la tracción si nota falta de adherencia. Es el sistema que lleva el mío, Altea Freetrack, y es barato, dentro de lo que cabe.

Leo ahora que el CRV tiene una versión parecida y mejorada del Haldex.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo