¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La democracia deja libre al ex-jefe de ETA y permite que escape De Juana

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
El que fuera uno de los máximos dirigentes de ETA Ignacio Gracia Arregui, alias Iñaki de Rentería, Gorosti y Bruno, quedó ayer en libertad tras pasar dos años en prisión preventiva en la cárcel de Puerto I, según informaron fuentes oficiales. Gracia fue miembro de la ejecutiva de ETA y estuvo al frente, según las épocas, de los comandos "legales" y del "aparato logístico" hasta su detención en Francia el 1 de septiembre de 2000. Los tribunales de París le condenaron a diez años de cárcel, aunque lo entregaron a las autoridades españolas.

De Juana escapa en Irlanda y se mofa de todos

Por un error no se puede Juzgar a Iñaki de Renteria
Enviado el jueves, 29 de abril a las 19:33:26 por admin
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Tercer post del ratasssssssssss
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • "la democracia deja libre...."

Pero que **** es esta?........
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    "la democracia deja libre...."

será que han votado entre todos dejarle libre...
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    "la democracia deja libre...."

No lo ves... esto sólo lo soluciona un fresco general proveniente del noroeste...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    Tritone, por favor..

¡Deja de volcarnos **** falangista encima y pon post de coches, jolines!
    ZCanAm917_30.jpg
  • Pal escribió : »
    No lo ves... esto sólo lo soluciona un fresco general proveniente del noroeste...

Patton?......
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Patton?......

Más cerca ****, cerca de Fisterra... que creo que no lo he escrito mal. image

20071102elpepuvin_2.jpg
    Más cerca ****, cerca de Fisterra... que creo que no lo he escrito mal. image

Si lo dices por Franco. Uffff, con él en el poder ETA asesinaba mucho más todavía y encima justificándose en que estaban "luchando contra un régimen".

Así que.....si con el franquismo ETA era mas fuerte todavia, mejor no cometámos el mismo error.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Si lo dices por Franco. Uffff, con él en el poder ETA asesinaba mucho más todavía y encima justificándose en que estaban "luchando contra un régimen".

Así que.....si con el franquismo ETA era mas fuerte todavia, mejor no cometámos el mismo error.

Es que el título mononeuronal es una clara llamada de auxilio... supongo que estarán con la ouija... image

20071102elpepuvin_2.jpg
    Es que el título mononeuronal es una clara llamada de auxilio... supongo que estarán con la ouija... image

No se, me imagino al admin de ese foro y sus coleguitas (tritone supongo que es un mero mensajero), todos ahí con el dedo en el vaso....."Caudillo....caudillo por favor...excelencia esta usted ahí"?....:D
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Repost image image image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Repost image image image

En todo caso Tripost... que para eso lo ha puesto Tritone. image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Al final me tengo que reir y todo.

no señor, no se lo pido porque no me sale del ****
    ¿Os acordáis de esta concejala de Izquierda unida en el ayuntamiento de Vélez (Málaga)? Pues bien ahora ha sido pillada por los micrófonos en un pleno de su ayuntamiento donde y mientras los ediles populares salieron de la sala en señal de protesta por unas declaraciones que hizo la edil ante los medios de comunicación, el portavoz del GIPMTM, Manuel Rincón, le dijo a la edil de la coalición de izquierdas que pidiera perdón a los populares, porque iban a estar "todo el rato levantándose del pleno" a lo que ella contestó "no señor, no se lo pido porque no me sale del ****". Esta es la gente que nos representa en los ayuntamientos... estamos perdidos.
    Enviado el jueves, 29 de abril a las 15:30:03 por admin
  • tritone escribió : »
    Al final me tengo que reir y todo.

no señor, no se lo pido porque no me sale del ****
    ¿Os acordáis de esta concejala de Izquierda unida en el ayuntamiento de Vélez (Málaga)? Pues bien ahora ha sido pillada por los micrófonos en un pleno de su ayuntamiento donde y mientras los ediles populares salieron de la sala en señal de protesta por unas declaraciones que hizo la edil ante los medios de comunicación, el portavoz del GIPMTM, Manuel Rincón, le dijo a la edil de la coalición de izquierdas que pidiera perdón a los populares, porque iban a estar "todo el rato levantándose del pleno" a lo que ella contestó "no señor, no se lo pido porque no me sale del ****". Esta es la gente que nos representa en los ayuntamientos... estamos perdidos.

Enviado el jueves, 29 de abril a las 15:30:03 por admin

Me parece muy bien.

Al PP ni agua.....:D
  • Lamentable título del post. Más o menos igual de lamentable que el hecho que denuncia.
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Me parece muy bien.

Al PP ni agua.....:D

Muy "democrático". Sí señor.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver si salieran todos ya de una vez

Con lo bien que se vivia cuando habia mas marcha...
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    en vez de ese título, mejor sería este:

En España impera un sistema democrático y de derecho.

Y los otros dos asesinos ya volverán a la carcel...... Al final todos caen...
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
  • tritone escribió : »
    al final me tengo que reir y todo.

enviado el jueves, 29 de abril a las 15:30:03 por admin

image image image image image
  • drangel escribió : »
    Muy "democrático". Sí señor.

Igual de democrática que hacer una "espantá" en un pleno.

Pedir o no perdón (a saber por qué y qué motivo) no tiene nada que ver con la democracia.

Salir de un pleno por las bravas y cargárselo es bastante menos democrático.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo