¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Subaru Outback 2.0 Boxer Diesel Limited 150CV, prueba (parte I)

Comentarios

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Sacado del artículo: (...)"Aun así, no tenemos control sobre la tracción y actúa únicamente cuando el sistema detecta pérdida de tracción en las ruedas delanteras."(...)
    ¿La tracción de los Subaru no era permanente?¿No es incompatible con lo que dice el artículo?¿Síson cosas diferentes?image
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rinconete escribió : »
    Sacado del artículo: (...)"Aun así, no tenemos control sobre la tracción y actúa únicamente cuando el sistema detecta pérdida de tracción en las ruedas delanteras."(...)
    ¿La tracción de los Subaru no era permanente?¿No es incompatible con lo que dice el artículo?¿Síson cosas diferentes?image

valiente porqueria de periodista.....la traccion del subaru es permanente y ademas simetrica...

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • marnodanmarnodan Forero Senior ✭✭✭
    "pofesionales", ja!, deberia darles verguenza.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Subaru Outback 2.0 Boxer Diesel Limited 150CV, prueba (parte II)

http://www.highmotor.com/subaru/subaru-outback-20-boxer-diesel-limited-150cv-prueba-parte-ii.html
  • CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    imageimage otra, otra: "Lo que más sobresale es su altura al suelo y su gran entrada de aire para refrigerar el motor. No es propio del motor, sino que la marca lo lleva introduciendo desde hace tiempo."

Una ilustración:
    99.jpg
    Eso de hay arriba es... nmmmm el intercooler, pero no es necesario, no.imageimageimage

Otra, otra: "De siempre los Subaru han sido algo horteras (que nadie se ofenda). Aún recuerdo aquel Impreza WRX STi de color azul con llantas doradas estilo Clio Williams y alerón… pero eso ha cambiado y lejos de eso, ahora quieren presentarse como marca elegante y si me apuráis premium. Motivos y ganas no les faltan."

Este tio se ha quedado a gusto.image

Ahora en serio, no me parece una prueba seria.

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Subaru Outback 2.0 Boxer Diesel Limited 150CV, prueba (parte III)

http://www.highmotor.com/subaru/subaru-outback-20-boxer-diesel-limited-150cv-prueba-parte-iii.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo