¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

STOP&START ¿No daña el turbo?

HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
Es un sistema que se ha puesto de moda para ahorrar combustible. No dudo de su eficacia.... Aunque desconozco un poco su funcionamiento real ya que no tengo un coche con ese sistema.

Pero por poner ejemplos....

1; voy por autopista, paro en una gasolinera y siempre espero un rato por el turbo, entiendo que con este sistema en cuanto detienes el coche se para el motor con el consiguiente deterioro del turbo.

2; En ciudad lo mismo, puedo adelantar a un autobús calamar urbano antes de llegar a un semáforo, acelero a fondo peeeeero se pone el semáforo en rojo paro y.... ¿se para el motor no? justo después de haberle exigido al turbo y girando a buenas rpm...

Y así multitud de ejemplos.

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hidrorreumático escribió : »
    Es un sistema que se ha puesto de moda para ahorrar combustible. No dudo de su eficacia.... Aunque desconozco un poco su funcionamiento real ya que no tengo un coche con ese sistema.

Pero por poner ejemplos....

1; voy por autopista, paro en una gasolinera y siempre espero un rato por el turbo, entiendo que con este sistema en cuanto detienes el coche se para el motor con el consiguiente deterioro del turbo.

2; En ciudad lo mismo, puedo adelantar a un autobús calamar urbano antes de llegar a un semáforo, acelero a fondo peeeeero se pone el semáforo en rojo paro y.... ¿se para el motor no? justo después de haberle exigido al turbo y girando a buenas rpm...

Y así multitud de ejemplos.

En otro post reciente, se ha hablado de ese tema, y esas preguntas también están plnateadas.image

http://debates.coches.net/showthread.php?t=172927
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo