¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hablamos un poco de clasicos descapotables?

JAYATUJAYATU Forero Senior ✭✭✭
muy buenas a todos. el no tener obligaciones ni con parienta, ni niños, ni hipotecas ni naaa. estoy pensando darme un caprichillo llamese coche vacaciones amigas, fines de semana y verano.
la idea que estoy pensando es en un clasico. como es para el buen tiempo, me gustaría que fuese descapotable aunque no soy de costa, sino de burgos. tampoco quiero que sea muy antiguo pues quiero circular en verano con frecuencia con él por lo que por debajo de los 60 como que no.
he pensado en el pagoda. es el que más papeletas tiene. además pq está en presupuesto. he pensado tb en algun 911 pero me dicen que dan bastantes problemas, me gusta tb el mustang pero a pesar de q me encanta el coche no se como ira para el fin q lo quiero, el corvete 3/4.
mi presupuesto máx max es 30.000. pero me gustaria que rondara los 25. cómo lo veis?
muchas gracias de antemano

Comentarios

• juanmacabjuanmacab Forero ✭✭
    JAYATU escribió : »
    muy buenas a todos. el no tener obligaciones ni con parienta, ni niños, ni hipotecas ni naaa. estoy pensando darme un caprichillo llamese coche vacaciones amigas, fines de semana y verano.
    la idea que estoy pensando es en un clasico. como es para el buen tiempo, me gustaría que fuese descapotable aunque no soy de costa, sino de burgos. tampoco quiero que sea muy antiguo pues quiero circular en verano con frecuencia con él por lo que por debajo de los 60 como que no.
    he pensado en el pagoda. es el que más papeletas tiene. además pq está en presupuesto. he pensado tb en algun 911 pero me dicen que dan bastantes problemas, me gusta tb el mustang pero a pesar de q me encanta el coche no se como ira para el fin q lo quiero, el corvete 3/4.
    mi presupuesto máx max es 30.000. pero me gustaria que rondara los 25. cómo lo veis?
    muchas gracias de antemano

Píllate una buena unidad de Mercedes SL500 R-129 de mediados a finales de los '90: una unidad bonita y en buen estado puede rondar los 20-25.000€. Tendrás un coche que aún es moderno (motor, prestaciones, equipamiento...) pero tiene una carrocería que dentro de nada será clásica (los primeros R-129 cumplirán 25 años, y por tanto pasarán a tener categoría de "histórico", dentro de 4-5 años). Tendrás carro para muchos años, pero con un look que ya es casi un clásico.
    Juanma

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Del Pagoda por 30.000 puedes conseguir una buena unidad aunque lejos de la perfección, uno perfectamente restaurado lleva metidos encima 50-60.000 euros de taller así que no pienses que vas a comprar algo impoluto por ese precio.

Ya que no tienes obsesión por un modelo en concreto yo seguiría el consejo de juanmacab, un R-129 sería una excelente elección.
    1zl6emc.png
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo