Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bungie trabajará en exclusiva con Activision durante los próximos diez años

http://www.vidaextra.com/industria/bungie-trabajara-en-exclusiva-con-activision-durante-los-proximos-diez-anos

asi pues veremos juegos de bungie en TODAS las plataformas, es una buena noticia sin duda.
Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png

Comentarios

• Buah, como todo sea como Halo 3... xDDD
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Buah, como todo sea como Halo 3... xDDD
    El 1 y el 2 fueron obras de arte.
    El 3 no se tiene tanto en cuenta por la nula innovación y porque gráficamente defraudó ,sobre todo,si tenemos en cuenta que los dos primeros fueron el techo gráfico de la anterior generación.
    Pero ello no quita que fuera un gran juego,con el mejor online de la 360 y con partidas muy divertidas y entretenidas.
    Yo me pasé el juego a 4 jugadores y me gustó bastante.
    Lo malo es que no innova nada,no hay nada nuevo.
    Lo bueno es que pude ver la mejor IA enemiga que he visto hasta día de hoy en un juego.

A ver qué tal Halo Reach.
  • hh1 escribió : »
    El 1 y el 2 fueron obras de arte.
    El 3 no se tiene tanto en cuenta por la nula innovación y porque gráficamente defraudó ,sobre todo,si tenemos en cuenta que los dos primeros fueron el techo gráfico de la anterior generación.
    Pero ello no quita que fuera un gran juego,con el mejor online de la 360 y con partidas muy divertidas y entretenidas.
    Yo me pasé el juego a 4 jugadores y me gustó bastante.
    Lo malo es que no innova nada,no hay nada nuevo.
    Lo bueno es que pude ver la mejor IA enemiga que he visto hasta día de hoy en un juego.

A ver qué tal Halo Reach.

A mi no me gustó ninguno, no me gusta su forma tan extrañana de contar una historia y sus desarrollo, cuando probé el 3 en Xbox360 me lleve una gran decepción...
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Hombre se habla que se ocuparán de la serie CoD y nuevas franquicias... no veo Halo en wii o ps3 y la verdad es que no me importa porque no me atraen nada los halo ni por estética ni por historia. Aunque sin duda sn juegos buenos.
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    menkent escribió : »
    Hombre se habla que se ocuparán de la serie CoD y nuevas franquicias... no veo Halo en wii o ps3 y la verdad es que no me importa porque no me atraen nada los halo ni por estética ni por historia. Aunque sin duda sn juegos buenos.
    Pues no sé qué tal sabrán hacerlo...
    Está claro que Halo sólo se verá en Xbox ,pero creo que los Call of Duty están bien como están,aunque varíe su grupo de programación ya que el 1,2,4 y 6 lo hace un grupo distinto al 3 y el 5.
    Aún así,Activision está de capa caída.No tiene gran cosa en juegos actuales,así que,si es para mejorar...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    A mi no me gustó ninguno, no me gusta su forma tan extrañana de contar una historia y sus desarrollo, cuando probé el 3 en Xbox360 me lleve una gran decepción...
    Es que el 3 no supone ni la cuarta parte de lo que supusieron los dos primeros en Xbox .
    No sé si los habrás jugado.Eran tremendísimos.
    El 3 ,ya te digo que está muy penalizado por la poca innovación y que los gráficos no son la panacea.El resto del juego es muy bueno,y el online no te digo nada.
    De hecho,se ha tirado años siendo el juego más jugado online de Xbox 360 y de Xbox 1,y espera que no siga siendo el más jugado.
  • hh1 escribió : »
    Es que el 3 no supone ni la cuarta parte de lo que supusieron los dos primeros en Xbox .
    No sé si los habrás jugado.Eran tremendísimos.
    El 3 ,ya te digo que está muy penalizado por la poca innovación y que los gráficos no son la panacea.El resto del juego es muy bueno,y el online no te digo nada.
    De hecho,se ha tirado años siendo el juego más jugado online de Xbox 360 y de Xbox 1,y espera que no siga siendo el más jugado.

Al 1 y 2 jugué poco, en casa de un amigo que tenía Xbox... pero el 3, lo tuve y buah no me gustaba nada el Online ni la historia ni nada de nada xD
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Al 1 y 2 jugué poco, en casa de un amigo que tenía Xbox... pero el 3, lo tuve y buah no me gustaba nada el Online ni la historia ni nada de nada xD
    Eso ya va a gustos,pero si Bungie fiue capaz de hacer lo que hizo con el 1 y el 2,por lo menos,se sabe,que tienen buenas aptitudes para esto de los juegos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo