¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
dudas compra de coche en coches.net
en General
hola,buenas.
Alguien tiene o sabe si ha comprado coche a través de esta pagina.
Me gustaria me comentase el proceso,garantia de la casa,etc...
Saludos y gracias.
Alguien tiene o sabe si ha comprado coche a través de esta pagina.
Me gustaria me comentase el proceso,garantia de la casa,etc...
Saludos y gracias.
0
Comentarios
Si te refieres a segunda mano, comprarlo a través de coches.net no significa nada, es como si ves un anuncio en el periódico, llamas al dueño, y compras el coche.
En esta página solo se colocan anuncios, la página no gestiona nada ni tiene nada que ver en el trámite.
Respecto a los anuncios publicados, hay de todo, fraudes hay algunos, pero no muchos la verdad, piensa que la web no puede controlar toda la cantidad de anuncios.
Si dices anuncios colocados de ofertas de coches nuevos, lo mismo digo.
El golf así sí
Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.
Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
Presupuestos de coches nuevos
Datos obligatorios Ahorra tiempo y dinero solicitando tu presupuesto online. Consigue ahora el mejor precio de vehículo nuevo con Coches.net !!
Volkswagenwerk AktienGesellschaft
busque presupuesto para el avensis 1.8 advance y el octavia 1.4 122 cv tsi.
en ambos casos te sale el equipamiento de serie y los extras,los cuales pueden ser marcados y agregados al presupuesto,en ambos casos el ahorro es de casi 3000 y 2000 euros,por orden citado anteriormente.
Una vez hecho esto,en ambos casos,rellenas un mini formulario en el cual te piden nombre,ciudad,telefono y e-mail,eso hasta ahi.
despues te sale el nombre de un señor y un tlfno.
en fin esta tarde para saciar mi curiosidad,llame por el octavia,pregunte por el señor que me marcaba la web,y me respondió otro sr. al tlfno,que ya no tarabajaba alli,que el era ahora quien estaba alli para atenderte.
bueno,la cosa es que te tienes que desplazar a madrid,pagar en mano 500 euros y ellos te tienen el coche,el como,cuando y porque no se lo saque.
le pregunte que si al comprar el coche en madrid y a traves de esta web,la garantia seria la oficial de la casa y demás,a lo cual me respondio que si,y ya no pude seguir pq estaba trabajando,y tuve que dejar la conversación.
en fin,que os parece el tema,mosqueo ?
quiero llamar de nuevo pa si es algo real y legal,te ahorras una pasta pero si no es asi el caso pierdes 500 euros y el viaje a madrid.
saludos y gracias.
El concesionario puede que te de un precio un poquito mejor, pero no miles de euros.
En la próxima llamada pregúntales qué concesionario son.
Yo probé con varios modelos y siempre había conseguido en mi ciudad un precio parecido e incluso mejor a los dados por las web. Se ve que soy durillo negociando