¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dudas compra de coche en coches.net

tonymanerotonymanero Forero Junior
hola,buenas.
Alguien tiene o sabe si ha comprado coche a través de esta pagina.
Me gustaria me comentase el proceso,garantia de la casa,etc...

Saludos y gracias.

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Por lo que yo sé, esta es una web de anuncios, de particulares y profesionales, si ves un modelo que te interesa llamas al telef de contacto o contactas por email con el propietario del vehiculo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo compre coche gracias a está pagina pero no tiene responsabilidad sobre los anuncios y hay que tener cuidado hay varias estafas...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    tonymanero escribió : »
    hola,buenas.
    Alguien tiene o sabe si ha comprado coche a través de esta pagina.
    Me gustaria me comentase el proceso,garantia de la casa,etc...

Saludos y gracias.

Si te refieres a segunda mano, comprarlo a través de coches.net no significa nada, es como si ves un anuncio en el periódico, llamas al dueño, y compras el coche.
    En esta página solo se colocan anuncios, la página no gestiona nada ni tiene nada que ver en el trámite.
    Respecto a los anuncios publicados, hay de todo, fraudes hay algunos, pero no muchos la verdad, piensa que la web no puede controlar toda la cantidad de anuncios.

Si dices anuncios colocados de ofertas de coches nuevos, lo mismo digo.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues no sé como va ni como saldrá. Tras ver esto supongo que si que esta página tiene contactos interesantes:

Presupuestos de coches nuevos

Datos obligatorios Ahorra tiempo y dinero solicitando tu presupuesto online. Consigue ahora el mejor precio de vehículo nuevo con Coches.net !!
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • tonymanerotonymanero Forero Junior
    Pues a ver,se tarta de la opcion"VEHICULOS NUEVOS",arriba junto a inicio,osea se trata de la propia pagina web.

busque presupuesto para el avensis 1.8 advance y el octavia 1.4 122 cv tsi.
    en ambos casos te sale el equipamiento de serie y los extras,los cuales pueden ser marcados y agregados al presupuesto,en ambos casos el ahorro es de casi 3000 y 2000 euros,por orden citado anteriormente.

Una vez hecho esto,en ambos casos,rellenas un mini formulario en el cual te piden nombre,ciudad,telefono y e-mail,eso hasta ahi.

despues te sale el nombre de un señor y un tlfno.
    en fin esta tarde para saciar mi curiosidad,llame por el octavia,pregunte por el señor que me marcaba la web,y me respondió otro sr. al tlfno,que ya no tarabajaba alli,que el era ahora quien estaba alli para atenderte.

bueno,la cosa es que te tienes que desplazar a madrid,pagar en mano 500 euros y ellos te tienen el coche,el como,cuando y porque no se lo saque.

le pregunte que si al comprar el coche en madrid y a traves de esta web,la garantia seria la oficial de la casa y demás,a lo cual me respondio que si,y ya no pude seguir pq estaba trabajando,y tuve que dejar la conversación.

en fin,que os parece el tema,mosqueo ?

quiero llamar de nuevo pa si es algo real y legal,te ahorras una pasta pero si no es asi el caso pierdes 500 euros y el viaje a madrid.

saludos y gracias.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    En este caso la página te refiere a unos concesionarios y se lleva una comisión por ello. Todo legal.

El concesionario puede que te de un precio un poquito mejor, pero no miles de euros.

En la próxima llamada pregúntales qué concesionario son.

Yo probé con varios modelos y siempre había conseguido en mi ciudad un precio parecido e incluso mejor a los dados por las web. Se ve que soy durillo negociando image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo