Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

COMO ANULAR ALARMA seat leon

Tengo un Seat Leon TDI del año 2001 con la alarma Volumetrica que venía de serie y me gustaria anularla para siempre.

¿ Alguien me puede indicar la manera más simple de hacerlo sin perjudicar a otros elementos del coche ?

Muchas Gracias

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como vaya sincronizada con el inmovilizador y centralita (me temo que si) es bastante dificil. No vale con quitar un fusible.
  • ranuforranufor Forero Senior ✭✭✭
    O sea que no me libro de llevarlo al taller
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    con el vag com o en servicio bosh
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    Si es el de serie mira el manual porque tienes un boton abajo a la izquierda del asiento del conductor (o era a la derecha, no me acuerdo), creo tiene una función para quitar los volumétricos solo o desconectarla totalmente.

Si no siempre puedes buscar el fusible correspondiente, que lo tienes en el manual también.

Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo