¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radar móvil escondido detras de los tractores...

Muy espavilaos los Mossos!!!!

Los de mantenimiento de la autovía acabar de terminar su jornada laboral y han dejado los tractores en la cuneta, acto seguido los señoritos del radar lo aprovechan para esconderse!!!

25888_1347569583270_1652226733_826333_2796371_n.jpg

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Bien colocados, mientras tu miras los paneles informativos, ellos te sacan una foto sin que les veas.
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    flantxo escribió : »
    Muy espavilaos los Mossos!!!!

Los de mantenimiento de la autovía acabar de terminar su jornada laboral y han dejado los tractores en la cuneta, acto seguido los señoritos del radar lo aprovechan para esconderse!!!

25888_1347569583270_1652226733_826333_2796371_n.jpg

no me preguntes porque pero yo siempre que veo camiones o cualquier coche o algo a la orilla de la carretra aflojo y pienso radar,,,asi seea el coche mas cutre viejo y abandonado del mundo.siempre aflojo es una mania
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Es por nuestra seguridad...

Que hijos de p..., porque no se ponen en sitios peligrosos???, justo en una recta y escondidos, cual bandoleros, o asaltadores de caminos, tipo Curro Jimenez o similares.

Pues ahora que van a recaudar coches no me imagino yo donde van a poner radares

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • yo no puedo hablar de esto, que me enciendo.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antes era Curro Jiménez el que te asaltaba en los caminos, ahora es la Guardia Civil quien se embosca para asaltarte.

¡Qué triste!

P.D.- Se ve perfectamente en la foto que es un tramo de alto riesgo y de ahí la necesidad del radar. imageimage
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Confirmado por un mosso amigo mio, su trabajo es el de "recaudador", es lo que aprendió por parte del instructor.

Si cuando están en la academia ya les dicen que su trabajo es poner multas, apaga y vámonos.

Saludoss!

PD: Los mossos son mucho peores que los verdes, por desgrácia para los catalanes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo