¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bmw 330 d robado en torrevieja 1654 gnj

LinitaLinita Forero Junior
Hola,me han robado el coche el viernes es un BMW 330D del 2000 matricula 1654 GNJ. Me lo han robado en Torrevieja, necesito por favor ayuda si alguien lo ve en un aparcadero escondido. Lamentablemente le habia quitado el seguro de **** para pagar un poco menos, aparte han entrado en mi casa se han llevado todo!!!!No le deseo que le pase esto a nadie, es una pesadilla. Gracias mi e-mail es [email protected]

Comentarios

• ARRI04ARRI04 Forero Senior ✭✭✭
    tenias las llaves de casa en el coche?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lo siento mucho. Mucha suerte. Dos ojos por Galicia.
    fkbrz6.jpg
  • En Torrevieja?....

Ese BMW si fue robado el viernes me juego que o está ya en el otro lado del Estrecho o en un contenedor destinación Mar Negro.

Lo de la cláusula de ****, no se si es mucho dinero, pero me parece algo esencial para mi, cueste lo que cueste.

Saludos y suerte. Estaremos alerta. Si es del año 2000, pues es un E46 con placa muy nueva. A ver si hay suerte.
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    Estuve ayer en Torrevieja y el sabado voy de nuevo.Me he apuntado la matricula y me la dejare en el parasol del coche para tenerla a mano por si acaso,aunque me temo lo mismo que Partizan.¿El color de auto cual es?
    1204834407.png
  • LinitaLinita Forero Junior
    Gracias

el coche es platedo metalico y si efectivamente es un E46, se llevaron el coche con las llaves q estaban dentro de casa.
    Linita escribió : »
    Hola,me han robado el coche el viernes es un BMW 330D del 2000 matricula 1654 GNJ. Me lo han robado en Torrevieja, necesito por favor ayuda si alguien lo ve en un aparcadero escondido. Lamentablemente le habia quitado el seguro de **** para pagar un poco menos, aparte han entrado en mi casa se han llevado todo!!!!No le deseo que le pase esto a nadie, es una pesadilla. Gracias mi e-mail es [email protected]
    Es de color plateado, un E46.
    ARRI04 escribió : »
    tenias las llaves de casa en el coche?
    Me asaltaron la casa y encontraron las llaves del coche alli, nos han dejado sin nisiquiera la plancha de la ropa!!!!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ese coche ya no esta en España.

Lo siento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucha suerte pero está jodida la cosa.

Yo vivo en Torrevieja y estaré atento.. Por que zona ?

saludos..

El seguro de casa no tiene nada que ver en estos temas ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    Me pongo en tu lugar e imagino tu impotencia.Lo siento mucho y de corazon espero que hayan dejado alguna huella que permita atrapar a los responsables.Estare atento.
    Animoimage
    1204834407.png
    Quagmire escribió : »
    Mucha suerte pero está jodida la cosa.

Yo vivo en Torrevieja y estaré atento.. Por que zona ?

saludos..

El seguro de casa no tiene nada que ver en estos temas ?

No el seguro de casa va a pagar las cerraduras, para reirse, el **** fue en la torreta florida, gracias
    No el seguro de casa va a pagar las cerraduras, para reirse, el **** fue en la torreta florida, gracias

Estaré atento pero pfff tiene la autovía a punto de piedra...

Saludos y mucha suerte con todo...
    nueba.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    el coche es platedo metalico y si efectivamente es un E46, se llevaron el coche con las llaves q estaban dentro de casa.

Creo que si lo peleas, el seguro de la casa tendrá que indemnizarte por el coche. Consulta con un abogado.

A una cliente le robaron las llaves del coche, como no estaba el coche en el garage no se lo pudieron llevar, y el seguro de la casa le pago el cambio de las llaves y todas las cerraduras del coche.

Suerte.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • luchonluchon MegaForero
    Yo quiero ser optimista y decir que si los chorizos fueron a la casa a **** y se encontraron con las llaves como premio, a lo mejor se dedicaran a chulear y lo abandonaran cuando se aburran de él. Las bandas que roban coches van a eso a por el coche...
    Te deseo de todo corazon que tengas suerte y lo encuentres entero...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    torrevieja hace tiempo que se está yendo al carajo, espero que tengas suerte aunque lo tienes difícil.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    ManuNen escribió : »
    torrevieja hace tiempo que se está yendo al carajo, espero que tengas suerte aunque lo tienes difícil.

Hombre no es para tanto pero en la zona que vive ella esta muy alejada de lo que es el pueblo en si..
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo