¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Así será el Opel Ampera de producción.

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
opel-ampera-produccion-605x431.jpg
Esté será el Opel Ampera de producción (datos Opel Ampera).
La primera unidad de “preproducción” ha salido de la planta de preproducción de GM en Warren, Michigan y como podemos ver, su imagen del futuro ha sido rebajada y parece un coche mucho más de nuestros días.
No olvidemos que Opel Ampera ofrece hasta 60 kilómetros de propulsión completamente eléctrica, antes de que el motor – generador se ponga en funcionamiento para mantener la carga de la batería y, de forma imperceptible ampliar la autonomía hasta más de 500 kilómetros. La batería se puede recargar conectando el sistema de recarga instalado en el vehículo a un enchufe eléctrico normal. Está previsto que el Ampera se ponga a la venta a finales de 2011.

El vehículo eléctrico de autonomía extendida Opel Ampera ofrece hasta 60 kilómetros de propulsión completamente eléctrica, antes de que el motor – generador se ponga en funcionamiento para mantener la carga de la batería y, de forma imperceptible ampliar la autonomía hasta más de 500 kilómetros. La batería se puede recargar conectando el sistema de recarga instalado en el vehículo a un enchufe eléctrico normal. Está previsto que el Ampera se ponga a la venta a finales de 2011.
«1

Comentarios

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Pues para siendo el modelo de producción es raro que lo lancen al mercado a finales del 2011, aún falta más de año y medio.
    1zl6emc.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Tiene pinta de coche japo.
    gcwnb01wl7af.png

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Pensaba escribirlo, me lo has quitao de los dedos... Las ópticas delanteras se parecen increíblemente a las del Accord...
    belmar escribió : »
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

SI.. le colocas el típico aleron japo sobre el culo y lo clava...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    No olvidemos que es un Chevrolet Volt con anagramas Opel. Por eso se hace en USA, en la misma fábrica
    fkbrz6.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Como sigan comiendole a la zona acristalada de los coches por abajo con chapa vamos a acabar poniendo el techo solar pa poder mirar por donde vamos.
    No me gusta nada esta tendencia que llevan todos los coches ultimamente. La cintura cada vez más alta, el culo y el morro igual, y los pilares gordos y muy tendidos. Así es imposible medir por donde pasas, parece que llevas un coche bastante más grande de lo que es, pero es que encima a eso hay que sumarle al agigantamiento que se está imponiendo ultimamente....

No será sólo por diseño (en ese sentido no me disgusta), sino que también tendrá que ver la seguridad, pero vamos....

Y veo el Ampera, y veo un coche "atractivo", pero me imagino como se estará dentro y no creo que un coche con esas proporciones pueda transmitir nada. Tienes que ir completamente aislado y fuera de una autopista ya tiene que agobiar. Como si fueras en un tanque con sólo una rendijita para mirar por donde vas.
  • Mito21 escribió : »
    No olvidemos que es un Chevrolet Volt con anagramas Opel. Por eso se hace en USA, en la misma fábrica

Se ha hecho en USA el modelo ese, pero vamos, dudo que se fabrique en serie allí...

costará más traero que fabricarlo... no tiene mucho sentido, teniendo Opel la grandiosa infraestructura de fábricas que tiene en Europa.
    Ceston666 escribió : »
    Como sigan comiendole a la zona acristalada de los coches por abajo con chapa vamos a acabar poniendo el techo solar pa poder mirar por donde vamos.
    No me gusta nada esta tendencia que llevan todos los coches ultimamente. La cintura cada vez más alta, el culo y el morro igual, y los pilares gordos y muy tendidos. Así es imposible medir por donde pasas, parece que llevas un coche bastante más grande de lo que es, pero es que encima a eso hay que sumarle al agigantamiento que se está imponiendo ultimamente....

No será sólo por diseño (en ese sentido no me disgusta), sino que también tendrá que ver la seguridad, pero vamos....

Y veo el Ampera, y veo un coche "atractivo", pero me imagino como se estará dentro y no creo que un coche con esas proporciones pueda transmitir nada. Tienes que ir completamente aislado y fuera de una autopista ya tiene que agobiar. Como si fueras en un tanque con sólo una rendijita para mirar por donde vas.

Ay, la visibilidad, esa gran olvidada a pesar de su importancia en los botes modernos.
    1zl6emc.png
    Ferdinand928 escribió : »
    Ay, la visibilidad, esa gran olvidada a pesar de su importancia en los botes modernos.

Escribí todo el tocho pensando en la visibilidad y hasta ahora que te he leído no he reparado en que no escribí visibilidad en ningún momento image.

Otro defecto que les veo a los coches modernos es que antes se podía ir comodamente con el codo en la ventana o incluso sacando el brazo, como en el famoso anuncio de BMW. Eso ahora es cada vez más difícil; tienes que levantar el brazo mucho y es incomodísimo image
    ArXon escribió : »
    Se ha hecho en USA el modelo ese, pero vamos, dudo que se fabrique en serie allí...

costará más traero que fabricarlo... no tiene mucho sentido, teniendo Opel la grandiosa infraestructura de fábricas que tiene en Europa.

Ten en cuenta que es un vehículo muy especial, cuyo proceso de fabricación diferirá bastante del de un vehículo tradicional.
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió : »
    Ten en cuenta que es un vehículo muy especial, cuyo proceso de fabricación diferirá bastante del de un vehículo tradicional.

Eso no me parece una excusa, solo se trata de "seguir" los planos que digan desde GM USA y adaptar las fábricas, no lo se, puede que si la demanda en Europa es baja, lo traigan desde allí, (que me sigue pareciendo un despropósito) pero si la demanda es alta, (que lo dudo) no tengo ninguna duda que se fabricará, en Rüsselsheim, la mejor fábrica de Opel.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Eso no me parece una excusa, solo se trata de "seguir" los planos que digan desde GM USA y adaptar las fábricas, no lo se, puede que si la demanda en Europa es baja, lo traigan desde allí, (que me sigue pareciendo un despropósito) pero si la demanda es alta, (que lo dudo) no tengo ninguna duda que se fabricará, en Rüsselsheim, la mejor fábrica de Opel.
    No sé, no sé. Cuesta mucho dinero adaptar una cadena de montaje para un modelo nuevo y máxime si se trata de la nueva plataforma Voltec de GM.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Escribí todo el tocho pensando en la visibilidad y hasta ahora que te he leído no he reparado en que no escribí visibilidad en ningún momento image.

Otro defecto que les veo a los coches modernos es que antes se podía ir comodamente con el codo en la ventana o incluso sacando el brazo, como en el famoso anuncio de BMW. Eso ahora es cada vez más difícil; tienes que levantar el brazo mucho y es incomodísimo image

Bueno, el no poder ir con el brazo colgando por fuera de la ventanilla me parece menos importante. Pero lo del codo en la ventana si que es una pirula image
    1zl6emc.png

Lo más económico es hacer todos los coches iguales en la misma línea, lo hacen todas las fábricas. fíjate en ello.
    fkbrz6.jpg
    Los Mercedes GL y este tipo de coches "alemanes" prioritariamente enfocados al mercado americano se fabrican allí aunque también se vendan aqui, no??
    No lo veo tan raro.

Dónde fabricaban el Opel GT??
  • Ceston666 escribió : »
    Los Mercedes GL y este tipo de coches "alemanes" prioritariamente enfocados al mercado americano se fabrican allí aunque también se vendan aqui, no??
    No lo veo tan raro.

Dónde fabricaban el Opel GT??

en Illinois image
  • V2I6V2I6 Forero Senior ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Pensaba escribirlo, me lo has quitao de los dedos... Las ópticas delanteras se parecen increíblemente a las del Accord...

A mi me recuerda el Toyota Prius pero en **** image
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭

lo del codito/brazo es verdad, yo llevo el asiento en la posicion mas baja siempre en mis coches, ambos vectras, un B y un C, y en el B (mas antiguo) se va perfecto con el codito, en el otro no tantoimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Pues en el Insignia, nuevo Astra, Megane III...no puedes ir con el codo apoyado en la puerta...anda que no era cómodo para viajes largos.
  • Andres0 escribió : »
    Pues en el Insignia, nuevo Astra, Megane III...no puedes ir con el codo apoyado en la puerta...anda que no era cómodo para viajes largos.

no si no dan una.... imageimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo