¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menuda **** se debió **** el Audi este

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Arrancó el puente trasero y todo

102-600x375.jpg
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
«1

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Eje arrancado de cuajo, menudo bordillazo pego !!!
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Es un VAG, qué queréis..... image
    1zl6emc.png
  • Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Es un VAG, qué queréis..... image

Estaba esperando que alguien lo mentara... ainsss.... image
  • ¿Y como hizo para arrancar el tren con amortiguadores y todo pero no reventar las llantas ni destrozar tambien el eje delantero...?

Es un cosa como rara.

Hasta luego.
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    Enfocado escribió : »
    ¿Y como hizo para arrancar el tren con amortiguadores y todo pero no reventar las llantas ni destrozar tambien el eje delantero...?

Es un cosa como rara.

Hasta luego.

los guardias muertos son la ****.....sabia que algun dia pasaria image
  • Naaaa, eso algún gracioso que le encadenó una rueda a la farola.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Estos del ayuntamiento que no rebajan los bordillos a la salida de los garajes...

Y claro sales de casa por la mañana un poco apurado para ir a currar y ya ves lo que pasa...

image

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    Por cierto, es tracción delantera, ****..., aún puede cargar el eje en los asientos de atrás y con un poco de cuidado, ir circulando hasta el taller... imageimageimage
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    juanf escribió : »
    lo jodido sera para frenar que con todo es arrancado el liquido de frenos debe andar apurado...con el freno de mano entonces...ah no **** que tambien va en el tren trasero!!! image image

Pues para frenar lo calas, como los Toyota image
    1zl6emc.png
    lo jodido sera para frenar que con todo es arrancado el liquido de frenos debe andar apurado...con el freno de mano entonces...ah no **** que tambien va en el tren trasero!!! image image

No pasa nada que aunque está arrancado el eje trasero, todo va en los asientos de atrás, y sinó FRENO_MOTOR, ahiggggg que pronto se os olvida lo de "lautoscuela" !!! image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    y como calas un toyota ahi con el gas a fondoimageimageimageimage
    Pues facil arrancas en 5 ta. y ya está y si vas en marcha introduces la R de "Rápida" imageimageimage

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    a h bueno,si hay qe frenar tiras eso CON UNA CADENICA ATADA como si fuese un ancla y arreando image imageimage
    Ves como vamos rercordando el manual del buen conductor image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    Bueno, la verdad es que sois un poco mariquitas conduciendo image. Yo me hice un Lugo-Madrid sin freno en la rueda trasera izquierda, y sin anclas ni nada.

Luego que me digan que sin ESP te matas, jo, jo,..
    1zl6emc.png
    Bueno, la verdad es que sois un poco mariquitas conduciendo image. Yo me hice un Lugo-Madrid sin freno en la rueda trasera izquierda, y sin anclas ni nada.

Luego que me digan que sin ESP te matas, jo, jo,..

Eres de Lugo?
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    Juan J. escribió : »
    Eres de Lugo?

Mi mujer, vivimos en Madrid y tenemos casita allí cerca y vamos con cierta frecuencia, ahora con niños tan pequeños menos, pero con gusto me plantaba allí todos los fines de semana. Que ****, me piraba a vivir allí.
    1zl6emc.png
    Mi mujer, vivimos en Madrid y tenemos casita allí cerca y vamos con cierta frecuencia, ahora con niños tan pequeños menos, pero con gusto me plantaba allí todos los fines de semana. Que ****, me piraba a vivir allí.
    Muchos viernes noche me voy desde Madrid a Lugo en coche y regreso el domingo noche (trabajo en Canarias y **** avión desde Madrid), tengo muchas más combinaciones de vuelo, incluso si no es vuelo directo a Santiago llego antes así...), a parte que me cuesta el vuelo menos de la mitad...

Pues nada, a ver si un día coincidimos...

Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo he visto un zambombazo de un 206 gti con el mismo golpe,fue arrastrando chispeando con la culera y salieron 5 makinavajas de su interior :)
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • keituxkeitux Forero Senior
    Anda que no!! vaya ostiaaaaaaa!!
  • Yo tengo un colega, que un Astra G, haciendo el **** en una rotonda que lluvia de noche, se pego un bordillazo, y a tomar por culo puente trasero, no lo arrancó, pero lo doblo por 2 sitios... y creo recordar que fueron 600€ de desguace...
    Juan J. escribió : »
    Muchos viernes noche me voy desde Madrid a Lugo en coche y regreso el domingo noche (trabajo en Canarias y **** avión desde Madrid), tengo muchas más combinaciones de vuelo, incluso si no es vuelo directo a Santiago llego antes así...), a parte que me cuesta el vuelo menos de la mitad...

Pues nada, a ver si un día coincidimos...

Un saludo

Pues cuando vuelva por allí te mando un privi.
    **** pues ahora que los niños son enanos es el momento!image
    luego ya sera mas jodido cuando ellos sean mas mayorcillos y tengan sus amigos y todas esas cosas

Lo malo es que todo el desplieque para solo el fin de semana es un ****. Cuando crezcan un poco más serán más llevaderos los viajes.
    1zl6emc.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo