¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como se purga el sistema de refrigeracion de un vehiculo?

albertitoooalbertitooo Forero Senior ✭✭✭
Hola!!!,buenas de nuevo.Que tal stais? Pos nada os pregunto eso por q en breves cambiare el liquido refrigerante de mi coche y nose como se purga.

Haber si me podeis ayudar porfavor.No lo hago yo solo sino con un amigo q entiende mas o menos pero estamos los dos igual sobre el purgar.Un saludo gracias.image

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    albertitooo escribió : »
    Hola!!!,buenas de nuevo.Que tal stais? Pos nada os pregunto eso por q en breves cambiare el liquido refrigerante de mi coche y nose como se purga.

Haber si me podeis ayudar porfavor.No lo hago yo solo sino con un amigo q entiende mas o menos pero estamos los dos igual sobre el purgar.Un saludo gracias.image

Deberías mirar debajo del radiado si lleba algun purgador, o por algun sitio lleba un purgador, sino llama a la suzuki y preguntalo. En los coches modernos si pones la calefacción con el coche en marcha se va purgando solo, cuando gira el ventilador, pero asegurate
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    El purgador o purgadores van situados siempre en la parte mas alta del circuito de refrigeracion....suelen ir en la parte alta del radiador, en el manguito superior del radiador, en la culata,en termostato.......pero vamos siempre busca en la parte alta del circuito......Cuando estes llenando el circuito abre el grifon de la calefaccion(aunq en algunos no influye),abre el o los purgadores,llenas a tope y pones el motor a unas 1500rpm y cuando veassalir el refrigerante sin burbujas y en chorro continuo los cierras y pones a nivel el circuito
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    KILOMETRICO escribió : »
    El purgador o purgadores van situados siempre en la parte mas alta del circuito de refrigeracion....suelen ir en la parte alta del radiador, en el manguito superior del radiador, en la culata,en termostato.......pero vamos siempre busca en la parte alta del circuito......Cuando estes llenando el circuito abre el grifon de la calefaccion(aunq en algunos no influye),abre el o los purgadores,llenas a tope y pones el motor a unas 1500rpm y cuando veassalir el refrigerante sin burbujas y en chorro continuo los cierras y pones a nivel el circuito

Es más o menos como purgar los radiadores de casa.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo