¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resumen QUEDADA en VIGO 1 de mayo

1235»

Comentarios

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Es obvio que los 3 del grupo de la izqda. son un Ibiza Stella, un RX4 y un Clase E image
    Xema escribió : »
    Os ha faltado la Scenic esa (comillas,comillas) "todoterreno" imageimageimageimageimageimageimage llena de plasticazos
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • TwinProTwinPro Forero Senior ✭✭✭
    Yo diria que son: un passat, un 307, un 407 (ademas el color es el que usa peugeot en el 407), una picasso y un 159. creo yo :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Tanto buscar tanto buscar y al final nadie ha nombrado el E46 330i que está en medio image
    fkbrz6.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    TwinPro escribió : »
    un 407 (ademas el color es el que usa peugeot en el 407

Pues si, no había caido es muy posible.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Tanto buscar tanto buscar y al final nadie ha nombrado el E46 330i que está en medio image
    Pegui escribió : »
    Podías haber tirao la a-foto desde más lejos? image

Vamos a jugar a las adivinanzas, alguien con una buena pantalla o agudeza visual:

-El primer coche (zona sup. dcha.) es un Passat, no? Es que tb me parece un Mondeo.

-El tercer coche (encima del 330 i), parece un Mercedes, cuál?

-Por último, el que está entre el Vectra y el Ibiza, es un 159, no?

Cuando la mosca no tiene nada que hacer, mata demonios con las alas, o como se diga imageimage
    Mira, mira.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    TwinPro escribió : »
    Yo diria que son: un passat, un 307, un 407 (ademas el color es el que usa peugeot en el 407), una picasso y un 159. creo yo :D
    No me parece un 407; me da aire Mercedil.

Alguien por aquí con un 407, PATICORTO dónde estás?
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo