¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resumen QUEDADA en VIGO 1 de mayo

245

Comentarios

• neno206neno206 Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento,yo tampoco puedo ir.

Al final mañana me toca una jornada de 12 horas y tengo que entrar a trabajar a las 10:00 h.Quien dijo crisis?image

Pasadlo bien y el alcohol ni probarlo.

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Restaurante reservado.

El menú es más o menos de entrantes a base de empanada, pulpo, calamares y después churrasco en raciones muy abundantes (siempre que voy sobra)

El coste es de 22 - 23 euros por persona.

Decidme si os parece bien, si no buscamos otra cosa más económica.

De todo corazon que lo paseis genial !!

No sabeis la envidia que me dais...

Y el precio me parece muy bueno, sobretodo incluyendo bebida y postre... ojala por aqui por BCN hubiera algo parecido...

image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Pues lo dicho, voy hasta samil un rato pero no me quedo a comer ni nada. Nos vemos alli mañana entonces.image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues nada, mañana nos vemos.

Hará fresco y quizás llueva. Estad preparados.
    fkbrz6.jpg
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me **** en la **** os dejo solos y haceis una kdd

Pasarlo bien....y FOTOSSSSSS
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Es una pena pero mañan no puedo, si así fuese me pasaba fijo.
    En un rato salgo para Samil. Allí nos vemos,
    fkbrz6.jpg
  • David R.M.David R.M. Forero Senior ✭✭✭
    Mirad que voy a ir un poco mas tarde. Que me surgio un problemilla ire a eso de las 12.00 12.30

Bueno, ya estoy de nuevo atendiendo a mis obligaciones familiares.

Un placer haber conocido a todos los que vinieron, y especial agradecimiento a Mgoreiro que se vino desde La Coruña.

Luego, con más calma me explayo más y cuelgo una foto
    fkbrz6.jpg
    Ahí va la única foto image de la quedada

330ienquedada.jpg
    fkbrz6.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    una quedada muy exitosa y con mucha gente parece
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    Qué rápido han salido los buitres al olor de la carroña .. imageimage
    fkbrz6.jpg
  • dacolo31dacolo31 Forero Senior ✭✭✭
    Ahí va la única foto image de la quedada

330ienquedada.jpg

¡Jajajaj! ¡Menudos fotógrafos estamos hechos! image

"TODOS SOMOS MUY IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS". ALBERT EINSTEIN

• mgoreiro escribió : »
    Lo importante es la calidad y no la cantidadimage

Que por cierto, abultar (al menos Mito y yo mismo) abultamos lo nuestoimage

Hay gente como dacolo31 que abulta a lo alto...image
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    dacolo31 escribió : »
    ¡Jajajaj! ¡Menudos fotógrafos estamos hechos! image

Ja Ja que desastre de KDD......(sin acritud)imageimage
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre nos quedamos sin fotos de los floreros image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió : »
    Siempre nos quedamos sin fotos de los floreros image

pues sí guapa,y no entiendo por q,además mgoreiro y mito ya han puesto sus fotos en éste foro,y no sé quién más había,pero deberían haber fotos,yo si alguna vez voy a una quedada,puedes estar segura de que pondré fotos de todos,con ó sin su consentimiento,q no sé a q viene tanta censura

157261w640.jpg
    Bueno, pues ahí va mi resumen.

Llegué a la zona de la quedada a las 10:45 más o menos. Como no ví a nadie aparqué el coche en una zona bien visible y salí a ver un rato el mar. En ese momento saqué la foto de la "pre quedada" que subí ayer.

Al poco rato aparcó un Twingo rojo y aparcó al lado de mi coche. Se trataba de Juanchu. Estuvimos charlando amigablemente un rato y Juanchu comprobó lo entrenada que está mi hija de 3 años en reconocer marcas de coches por el anagrama image

Luego llegó Dacolo 31 con el Precioso Insignia, y al rato apareció Mgoreiro con el Aveo, que era, con diferencia, el que venía de más lejos y tenía bula para llegar cuando pudiese, faltaría más.

Pasamos un buen rato charlando animadamente de coches, (por supuesto, de pié en el Párking, al lado de los coches, como marca el manual de toda buena quedada) el Twingo no lo ví muy a fondo, pero el Aveo de Mgoreiro me sorprendió muy gratamente teniendo en cuenta su ajustado precio, mucho más aparente de lo que la tarifa podría hacer pensar, y también me gustó mucho el Insignia de Dacolo31, que es un modelo que podría hacer que volviese a comprar un Opel. Gran salto de calidad el que ha dado esta marca Alemana.

Al rato, se pasó mi mujer por allí con el GTI a buscar a mi niña, y de esta forma los presentes pudieron ver el Golf en vivo y en directo también.

Cerca de la hora de la comida, Juanchu se despidió y Dacolo31, Mgoreiro y un servidor nos acercamos a un bar cercano a tomar el aperitivo y seguir la animada charla automovilística.

Después, nos desplazamos al restaurante, en cuya puerta nos esperaba David R.M, que compartió comida y charla con nosotros. Una abundante churrascada.

Después de comer, nos despedimos amigablemente, y me fuí a mi casa con la misma sensación de todas las quedadas, el dulce gusto de haber conocido a muy buena gente, que comparte mi misma pasión por los coches, y de haber pasado un muy agradable rato en su compañía.

Al final fuimos 5 foreros, lo que para Vigo es un Triunfo, porque creo que hace poco en Madrid no hubo más foreros en la quedada, así que tuvimos calidad y cantidad image

Lo dicho, muchas gracias a todos los que vinieron, especialmente a Mgoreiro que se hizo 300 kms para estar con nosotros.
    fkbrz6.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Bueno, pues ahí va mi resumen.

Llegué a la zona de la quedada a las 10:45 más o menos. Como no ví a nadie aparqué el coche en una zona bien visible y salí a ver un rato el mar. En ese momento saqué la foto de la "pre quedada" que subí ayer.

Al poco rato aparcó un Twingo rojo y aparcó al lado de mi coche. Se trataba de Juanchu. Estuvimos charlando amigablemente un rato y Juanchu comprobó lo entrenada que está mi hija de 3 años en reconocer marcas de coches por el anagrama image

Luego llegó Dacolo 31 con el Precioso Insignia, y al rato apareció Mgoreiro con el Aveo, que era, con diferencia, el que venía de más lejos y tenía bula para llegar cuando pudiese, faltaría más.

Pasamos un buen rato charlando animadamente de coches, (por supuesto, de pié en el Párking, al lado de los coches, como marca el manual de toda buena quedada) el Twingo no lo ví muy a fondo, pero el Aveo de Mgoreiro me sorprendió muy gratamente teniendo en cuenta su ajustado precio, mucho más aparente de lo que la tarifa podría hacer pensar, y también me gustó mucho el Insignia de Dacolo31, que es un modelo que podría hacer que volviese a comprar un Opel. Gran salto de calidad el que ha dado esta marca Alemana.

Al rato, se pasó mi mujer por allí con el GTI a buscar a mi niña, y de esta forma los presentes pudieron ver el Golf en vivo y en directo también.

Cerca de la hora de la comida, Juanchu se despidió y Dacolo31, Mgoreiro y un servidor nos acercamos a un bar cercano a tomar el aperitivo y seguir la animada charla automovilística.

Después, nos desplazamos al restaurante, en cuya puerta nos esperaba David R.M, que compartió comida y charla con nosotros. Una abundante churrascada.

Después de comer, nos despedimos amigablemente, y me fuí a mi casa con la misma sensación de todas las quedadas, el dulce gusto de haber conocido a muy buena gente, que comparte mi misma pasión por los coches, y de haber pasado un muy agradable rato en su compañía.

Al final fuimos 5 foreros, lo que para Vigo es un Triunfo, porque creo que hace poco en Madrid no hubo más foreros en la quedada, así que tuvimos calidad y cantidad image

Lo dicho, muchas gracias a todos los que vinieron, especialmente a Mgoreiro que se hizo 300 kms para estar con nosotros.

Muy buen resumen y "chapeau" por Mgoreiro !!! image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

q envidia,lástima q me quedaba tan lejos...

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo