¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas turbo vw?

tonymanerotonymanero Forero Junior
hola,quisiera saber si alguien ha tenido problemas con el turbo motor gasolina,sobre todo motores 1.4 volkswagen.

es un motor fiable?

saludos y gracias
«1

Comentarios

• Yo en el nuevo 1.4 no he escuchado nunca nada....

En el 1.8T en cambio si que he visto bastantes reventados.
  • Partizan146 escribió : »
    Yo en el nuevo 1.4 no he escuchado nunca nada....

En el 1.8T en cambio si que he visto bastantes reventados.

Yo no.

Ni en uno ni en otro.

Pero en concreto del que se pregunta no tengo referencias de ninguno reventado.
  • Phaeton escribió : »
    Yo no.

Ni en uno ni en otro.

Pero en concreto del que se pregunta no tengo referencias de ninguno reventado.

Pero vete a saber,yo no se mucho de esto image
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    El 1.4 TSI de la empresa de momento sin problemas (2 años y 20.000 km), aunque de vez en cuando lo conducen personas bastante desmanotadas.
    Eso sí, al arrancar hace un ruido de diésel que echa patrás, aunque al calentarse desaparece.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Átropos escribió : »
    El 1.4 TSI de la empresa de momento sin problemas (2 años y 20.000 km), aunque de vez en cuando lo conducen personas bastante desmanotadas.
    Eso sí, al arrancar hace un ruido de diésel que echa patrás, aunque al calentarse desaparece.

¿Ruido?

Entonces algo falla.......

Cuando leo eso, ya me da igual que sea un VW, un Ford, un BMW o un Honda......

Empiezan a dislumbrarse tantos "posibles y causas" que entonces el tema de la fiabilidad de un modelo en concreto queda desvirtuado.image
    ¿Ruido?

Entonces algo falla.......

Falto de aceite....taquets pican...tacatatacatacatacat...luego con el calor desaparece el ruido.

Supongo que se refiere a eso.
    Falto de aceite....taquets pican...tacatatacatacatacat...luego con el calor desaparece el ruido.

Al menos no peta imageimage
    Al menos no peta imageimage

Hombre, como le falte mucho aceite, ya puede ser el mejor motor del mundo que peta como el que más.

A veces eso pasa porque en algun momento, con poco nivel de aceite se ha arrancado el motor y se le ha dado "candela" al instante.
    Partizan146 escribió : »

Tu sei un maestro, amico Partizan.image

Efectivamente después de la pertinente revisión, los 'ingenieros' de VW apuraron con el aceite y el testigo correspondiente del ordenador de a bordo se encendía frecuentemente.
    Entre eso y algún/a 'gentleman/woman' del volante no sé cómo no se ha caído ya a cachos.

Ambas pruebas de que la fiabilidad es relativamente buena, a pesar del logo que luce image.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

• juanf escribió : »
    imageimageimageimageimageimage

Es que el amigo parti mas que manos parece que tenga zarpas imageimageimage

Coche que prueba,coche que rompe (solo vagimageimage).

Motores,turbos,desgastes,cajas de cambios,etc..........
  • tbs.13tbs.13 Forero Senior ✭✭✭
    Mi tio adquirio un altea XL con el 1.4 tsi de 125cv y la verdad que va super bien.Lo lleve el otro dia y me encanto. De problemas es muy pronto para decirte algo, pero de momento todo ok.
    Tu sei un maestro, amico Partizan.image

Efectivamente después de la pertinente revisión, los 'ingenieros' de VW apuraron con el aceite y el testigo correspondiente del ordenador de a bordo se encendía frecuentemente.
    Entre eso y algún/a 'gentleman/woman' del volante no sé cómo no se ha caído ya a cachos.

Ambas pruebas de que la fiabilidad es relativamente buena, a pesar del logo que luce image.

Vamos, acerté de pleno. Es que no es le primero que veo así.

Pero tambien te digo una cosa, ese problema no es culpa de VW ni de su fiabilidad, más bien de las "manazas" y la escasa atención al mantenimiento.

Llegan ya rotos....

Y me la intentan colar. Da igual que sean VW o no, hay de todo. El último un RAV4 con la caja rota. Es que la gente yo no se en que piensa la verdad, luego los que engañamos y estafamos somos nosotros.....

Sobre los VAG cascados. La culpa no es mia, pídele a tus compañeros de Wolfsburg que fabriquen con un poquito más de calidad y asunto arreglado.
    Partizan146 escribió : »

Pero tambien te digo una cosa, ese problema no es culpa de VW ni de su fiabilidad, más bien de las "manazas" y la escasa atención al mantenimiento.

Cuando me acuerde le hago una foto con el móvil a ver quién es el guapo que acierta el color del cochecito (es un decir). Tiene más mi.... que el palo de un gallinero. Y por dentro se podría hacer un reportaje de varias horas estilo National Geographic de lo que te pués llegar a encontrar.

Por eso digo que en nuestro caso la fiabilidad es sobresaliente.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al TSI de mi madre , tiene tres año y medio se le ha ido una valvula, unos 200 euros la reparacion completa, pero tambien puede ser debido a que ella es un poco "manazas"image
    thump_121708811042010055.jpg

En todos los 1.4TSI -unos 6 ó 7 de diferente potencia- que he llevado pasa lo mismo, el coche suena bastante al arrancar pero a los pocos segundos desciende radicalmente el sonido del motor y se estabiliza. No es un ruido desagradable (a mi juicio) ni mucho menos, suena a gasolina acelerado en condiciones de frío fuerte.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no dudaría en comprarme un 1.4 TSI. Un motor fiable, con buenas prestaciones y consumo moderado. Poco mas se puede pedir.

Un saludo
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • JoK3r escribió : »
    Yo no dudaría en comprarme un 1.4 TSI. Un motor fiable, con buenas prestaciones y consumo moderado. Poco mas se puede pedir.

Un saludo

Yo tampoco. Es excelente, y de momento no se le conoce problema endémico alguno.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »

De esto doy fé, en mi caso fué cierto...
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo