¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta por Madrid sur/Toledo Norte

Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas a todos foreros!!!

Este fin de semana tenemos una concentracion Nacional de MeganeIII, y vamos a comer al tan buen y mencionado bar de mis suegros, verdad Papin, Cuatrero y gasolinero? image

Resumidas cuentas, esta gente quiere hacer luego una rutilla y no se muy bien hacia donde podiamos tirar... Habia pensado en salir desde Parla hacia Aldea del Fresno, pero no se muy bien...

Alguien que me eche una mano??? Sobre todo esos moteros buenos!!! ;)
La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Desde Parla?. Pues chupado.

Por Desguaces la Torre ,Moraleja de Enmedio, Griñon ,Serranillos...... Y cuando paseis por Batres, os podeis tirar unas fotos en el castillo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    No puedo ayudarte amigo Fl0r3s, lo que si puedo es corroborar que en el bar se come genial.

¿A que alquilo un MEGANE III para este finde? image

saludos image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Desde Parla?. Pues chupado.

Por Desguaces la Torre ,Moraleja de Enmedio, Griñon ,Serranillos...... Y cuando paseis por Batres, os podeis tirar unas fotos en el castillo.

Esa es la ruta que yo he propuesto, hasta llegar a Navalcarnero y seguir direccion Aldea del fresno.

En el castillo se puede apacar bien, lo digo por que somos 35 coches ya seguros.... image

Gracias y si me das mas ideas te lo agradezco. ;)
    PAPIN escribió : »
    No puedo ayudarte amigo Fl0r3s, lo que si puedo es corroborar que en el bar se come genial.

¿A que alquilo un MEGANE III para este finde? image

saludos image

Jejeje, me alegro que comierais bien!!!!

Por mi encantado. image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Fl0r3s escribió : »
    En el castillo se puede apacar bien, lo digo por que somos 35 coches ya seguros.... image
    image

Eso es un KDD y no las de coches.net!!! Una por zona centro YA!!! image image

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    +1. image image
    juanf escribió : »
    acordaos de llevar el telefono de la asistenciaimage

Eso es un KDD y no las de coches.net!!! Una por zona centro YA!!! image image

Por supuesto. Viene gente de todo el mundo. Sevilla, Bilbao, Barcelona, Asturias, etc etc.

Comemela sin resistencia.
    +1. image image

****.

Pero necesito eso, que alguien me diga una rutilla guapa, cabrones!!!!

Por supuesto. Viene gente de todo el mundo. Sevilla, Bilbao, Barcelona, Asturias, etc etc.

Tendré que meditarlo con gasolinero, seríais unos grandes anfitriones... veamos si en 15 días no te llevas una sorpresa!!!
    image image

Tendré que meditarlo con gasolinero, seríais unos grandes anfitriones... veamos si en 15 días no te llevas una sorpresa!!!
    image image

No me enterao...

Nadie me dice nada mas???? ....

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Hace muuuucho tiempo que no voy, pero la carretara de Aranjuez a Chinchón era bien bonita y luego de Chinchón a la de Morata de Tajuña, muy divertida también.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Nadie me dice nada mas???? ....

Yo conozco un sitio precioso, donde se come el mejor cochinillo de la zona, y casualmente enfrente hay un aparcamiento lo suficientemente grande como para que cojais todos (cogen hasta autobuses).

Pero yo tendria que ir con mi coreano marcando el ritmo (a no ser que me dejes llevar el tuyo)imageimageimageimageimageimageimageimage

Por cierto, el solomillo estaba muy rico.

Si quedais en la puerta del bar ¿Como vais a aparcar?imageimageimageimageimageimageimage
    Rinconete escribió : »
    Hace muuuucho tiempo que no voy, pero la carretara de Aranjuez a Chinchón era bien bonita y luego de Chinchón a la de Morata de Tajuña, muy divertida también.

Se agradece. ;) Echare un vistazo y si gusta pues tiraremos para alla. ;)
    gasolinero escribió : »
    Yo conozco un sitio precioso, donde se come el mejor cochinillo de la zona, y casualmente enfrente hay un aparcamiento lo suficientemente grande como para que cojais todos (cogen hasta autobuses).

Pero yo tendria que ir con mi coreano marcando el ritmo (a no ser que me dejes llevar el tuyo)imageimageimageimageimageimageimageimage

Por cierto, el solomillo estaba muy rico.

Si quedais en la puerta del bar ¿Como vais a aparcar?imageimageimageimageimageimageimage

Donde ser ese sitio????

Me alegro que os gustara. image

Aparcaremos en el parking del "centro comercial" que hay un poco mas abajo, donde os dije que aparcarais vosotros y nadie me hizo caso. image

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    donde os dije que aparcarais vosotros y nadie me hizo caso. image[/QUOTE]

Es que el parking del centro comercial pilla muy lejos del bar, y a la salida con la panza llena, a nadie le gusta caminar.

De toas maneras, 35 coches abultan un güevo.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭

35 franchutes generalistas juntos todo un día... la probabilidad de que uno falle así a ojo debe andar por el 99,9 %, ¿no? image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    gasolinero escribió : »
    donde os dije que aparcarais vosotros y nadie me hizo caso. image

Es que el parking del centro comercial pilla muy lejos del bar, y a la salida con la panza llena, a nadie le gusta caminar.

De toas maneras, 35 coches abultan un güevo.[/QUOTE]

Que va, si esta al lado... Vaya vagos... image image

Esta todo controlado y hablado con los seguratas. ;)
    Cuatrero escribió : »
    35 franchutes generalistas juntos todo un día... la probabilidad de que uno falle así a ojo debe andar por el 99,9 %, ¿no? image

Mas o menos. image Ya os contare y os pondre alguna fotillo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo