¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco coche. Ayuda de todos vosotros!

dreambikerdreambiker Forero ✭✭
Hola, tengo 28 años y busco un coche de 2º mano, pues no lo usaré "mucho", por lo que he desestimado comprarlo nuevo. Mirando nuevos, el que más me gustó, aunque puede que os parezca raro, es el Skoda Yeti, por su capacidad de salir fuera de asfalto, pero con traccion delantera solo, pues solo saldria alguna ocasion poco frecuente y sin demasiadas complicaciones. Me gusta porque tiene bastante capacidad, pliegas los asientos y tiene aun mas, incluso quitas facilmente los asientos. El diseño me parece chulo y compacto (no quiero un coche "enorme"!!) con diseño fresco (pa gustos colores...a mi sí que me gusta).
Por tanto, busco un coche con "cierta" capacidad (pa echar trastos de camping en vaciones, maletas; si caben bicis, mejor....), que tenga "cierta" altura libre al suelo (sin importar demasiado, pero que no sea un sport con bajos y to eso), que sea mas o menos juvenil, que sea fiable...
Así que lo que os planteo es a ver si me podeis decir un coche parecido de segunda mano, no mas allá de 2002, que no sea caro. He estado mirando tambien unos cuantos ranchera (307 SW, megane grand tour, focus wagon... stilo wagon...). De estos me gusta por su diseño el 307 SW, el que veo mas juvenil. No quiero un coche demasiado serio o señorial. Aunque no me convencen al 100%.
Miré el honda HRV y estuve casi seguro de que era ideal, parecido al Yeti, sin traccion permanente (menor consumo) pero cuando lo vi en vivo y lo examiné, resulto ser excesivamente pequeño de capacidad. Por lo demás me encantaba. No quiero un todoterrno 4x4 permanente ni que sea grandote.
A ver que se os curre! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!
«1

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    dreambiker escribió : »
    Hola, tengo 28 años y busco un coche de 2º mano, pues no lo usaré "mucho", por lo que he desestimado comprarlo nuevo. Mirando nuevos, el que más me gustó, aunque puede que os parezca raro, es el Skoda Yeti, por su capacidad de salir fuera de asfalto, pero con traccion delantera solo, pues solo saldria alguna ocasion poco frecuente y sin demasiadas complicaciones. Me gusta porque tiene bastante capacidad, pliegas los asientos y tiene aun mas, incluso quitas facilmente los asientos. El diseño me parece chulo y compacto (no quiero un coche "enorme"!!) con diseño fresco (pa gustos colores...a mi sí que me gusta).
    Por tanto, busco un coche con "cierta" capacidad (pa echar trastos de camping en vaciones, maletas; si caben bicis, mejor....), que tenga "cierta" altura libre al suelo (sin importar demasiado, pero que no sea un sport con bajos y to eso), que sea mas o menos juvenil, que sea fiable...
    Así que lo que os planteo es a ver si me podeis decir un coche parecido de segunda mano, no mas allá de 2002, que no sea caro. He estado mirando tambien unos cuantos ranchera (307 SW, megane grand tour, focus wagon... stilo wagon...). De estos me gusta por su diseño el 307 SW, el que veo mas juvenil. No quiero un coche demasiado serio o señorial. Aunque no me convencen al 100%.
    Miré el honda HRV y estuve casi seguro de que era ideal, parecido al Yeti, sin traccion permanente (menor consumo) pero cuando lo vi en vivo y lo examiné, resulto ser excesivamente pequeño de capacidad. Por lo demás me encantaba. No quiero un todoterrno 4x4 permanente ni que sea grandote.
    A ver que se os curre! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Primero creo que deberias poner una referencia del presupuesto que tienes o quieres gastarte...

Si vas a salir de asfalto, creo que es absurdo plantearte un traccion delantera.

Los rancheras que comentas, ni tienen altura al suelo como te gustaria, ni creo que quepan las bicis, salvo que abatas asientos y las tumbes...

Mejor indica presupuesto para valorar otras opciones y/o segmentos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• dreambikerdreambiker Forero ✭✭
    hasta 7000€, segun el estado del vehiculo

Pues no, te equivocas. Como he dicho antes, solo saldria al campo POCAS VECES, y por pistas faciles, por lo que NO NECESITO una 4x4, no es lo quiero (al menos, permanente. El HRV tenia una traccion que solo actuaba cuando las delanteras perdian traccion, segun tengo entendido, y en casos "normales" eso no suele ocurrir). Y como tambien he dicho, PREFIERO altura libre, pero NO ES INDISPENSABLE, pues solo saldré al campo pocas veces, y por sitios (en teoria) faciles.
    Presupuesto: pus hasta unos 7000€ aprox, segun este el coche. Prefieor pocos kilometros, no mas alla de 2002. En principio gaoslina o diesel me da igual (en teoria). Minimo 100CV. Mil gracias.
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Si por sitios fáciles te refieres a carreteras sin asfaltar, con buen firme, mírate un Dacia, tienen más altura libre al suelo de lo normal, son fiables, baratos de adquirir y mantener...
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    vw touran?
    vw%20touran%20ms%20desion%201.9%20tdi%20niot.net%201%20(1).JPG

el precio de estos de segunda mano...pues ni idea pero es el coche mas juvenil con espacio que se me ocurrio.......que si yo fuera tu me hiria de calle a una l200 /hilux o asi....que el tamaño del coche (salvo que tengas una plaza de garage mini) no es nada malo

tambien te podrias mirar la nv200 nueva de nissan
    geneva-2009-nissan-nv200-gets-its-tippy-on.jpg

de paquete estaba sobre unos 10.000 no es exesivamente grande. fuera de asfalto supongo que ira igual que un sw ...y esta muy guapa (al menos ami me gusta se le va agresiva y juvenil como tu quieres) y no te peudes imaginar lo espaciosa que es yo de ti me iria a verla te sorprendera.
    Dacia.... que Dacia se ajusta a lo que busco? El Duster...? Mmmm... no es demasiado todo terreno y grandote...? Pero sobre todo... no hay de segunda mano, obviamente. Y pa gastarme +de 12000 en ese.... me compro el Yeti que es el que me gusta, pero como ya he dicho, no quiero gastarme eso. El logan break?? Ufff... un poco feo... coche de funeraria, casi! (mu cuadraote, pa gustos colores, evidentemente!)

Y sí, el focus wagon que has enviado es uno de los candidatos, pero lo que intentaba era conseguir informacion y orientacion sobre otras posibilidades tipo HRV (pero mas grande), Yeti pero de segunda mano.... o rancheras "juveniles" o tipos "cross" o offroad.. a ver si a algun entendido se le ocurria algo parecido.
    O alguno de esos rancheras que he comentado, en cuanto a fiabilidad (ejemplo: he oido que el 307 sw hasta 2003, al menos, era hiperproblematico...), que el focus fallaba no se que (¿valvula?) ERG...y en cuanto a posibilidades offroad. Y en cuanto a capacidad (en todos se pueden abatir completamente los asientos quedando un espacio plano?
    Es que no tengo claro que pillarme, y me gusta el 307 SW, y la verdad tambien el Stilo SW, y el focus no tanto, pero lo bueno es que hay bastantes tambien de 2ª mano.

gracias!!!
    quarantasei escribió : »
    vw touran?
    vw%20touran%20ms%20desion%201.9%20tdi%20niot.net%201%20%281%29.JPG

el precio de estos de segunda mano...pues ni idea pero es el coche mas juvenil con espacio que se me ocurrio.......que si yo fuera tu me hiria de calle a una l200 /hilux o asi....que el tamaño del coche (salvo que tengas una plaza de garage mini) no es nada malo

tambien te podrias mirar la nv200 nueva de nissan
    geneva-2009-nissan-nv200-gets-its-tippy-on.jpg

de paquete estaba sobre unos 10.000 no es exesivamente grande. fuera de asfalto supongo que ira igual que un sw ...y esta muy guapa (al menos ami me gusta se le va agresiva y juvenil como tu quieres) y no te peudes imaginar lo espaciosa que es yo de ti me iria a verla te sorprendera.

El Touran lo he barajado... o la Caddy (son casi iguales, no? excepto equipamiento), es una opcion buena, quizá un poco monovolumen, pero pinta bien. De segunda mano quizas se va un poco de precio... pero es buena opcion. ¿alguna opinion positiva o negativa al respecto?

EL L200 y el Hilux son mu grandes (o parecen) y super 4x4 (el campo lo voy a tocar lo justo). Estan chulos, pero no es lo que busco.

La NV200... no me gusta. Es demasiado furgoneta.
    gracias
    El Touran lo he barajado... o la Caddy (son casi iguales, no? excepto equipamiento), es una opcion buena, quizá un poco monovolumen, pero pinta bien. De segunda mano quizas se va un poco de precio... pero es buena opcion. ¿alguna opinion positiva o negativa al respecto?

EL L200 y el Hilux son mu grandes (o parecen) y super 4x4 (el campo lo voy a tocar lo justo). Estan chulos, pero no es lo que busco.

La NV200... no me gusta. Es demasiado furgoneta.
    gracias

ami la nv 200 me gusta si la ves en persona tal vez cambies de opinion

por otra parte esta el x-trail. ami me parece feo como pegarle a un padre pero alomejor se adapta a lo que buscas

Nissan_X-Trail_3191_7.jpg
    Pues el X-Trail me gusta... x-D jejeje sobre gustos....
    Ahora a ver si alguien sabe decirme si existe un X-Trail, que no sea grandote, 2wd, de 2ª mano, y no exceda de 6000-7000€.... jejejeje! O algo parecido...!

Quizas lo q ue busco no existe....
    Pues el X-Trail me gusta... x-D jejeje sobre gustos....
    Ahora a ver si alguien sabe decirme si existe un X-Trail, que no sea grandote, 2wd, de 2ª mano, y no exceda de 6000-7000€.... jejejeje! O algo parecido...!

Quizas lo q ue busco no existe....

hasta hace poco habia un x-trail por 8000 € creo en segunda mano del 2007 u 8. abre segunda mano y busca o en esta pagina tambien.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Seguro que encuentras alguno más barato:
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165910642
    Y si lo buscas 4x2 aun estarán mas baratos
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=174429619
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Seguro que encuentras alguno más barato:
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165910642
    Y si lo buscas 4x2 aun estarán mas baratos
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=174429619

Ufff... no me gusta el santafé! Demasiao redonducho y... parece demasiao grande!!
    sabeis si el xtrail es mu grande (yo creo que no por lo que recuerdo... pero en cuanto vea alguno por la calle, me fijo) y sabeis si es 4x4 o si hay versiones 4x2? o algun modelo de ese tipo o tipo yeti o hrv? es decir, lineas simples, no mu grande, 4x2... gracias!!!
    Entonces... sabeis si existe un Xtrail 2wd? o algo parecido...?
  • alfonsov86alfonsov86 Forero Senior ✭✭✭
    Tú lo que quieres es un X3, pero no creo que te lo vendan barato...
    alfonsov86 escribió : »
    Tú lo que quieres es un X3, pero no creo que te lo vendan barato...

Quieres decir que unico parecido a lo que busco es eso...??? No hay nada más parecido??....
    Bueno, creia que iba a recibir mas opiniones y opciones en este foro, pero se ve que algo no lo hago bien....
    porque... nadie me puede decir, por experiencia o conocimeinto, hasta que año duraron los "problemas" del 307 sw? si existe un x-trail 2wd o algun coche parecido? Si existe algo de 2ª mano parecido al Yeti (tamaño, lineas simples, capacidad)?? Algo que no supere mucho los... ¿7000€?

De nuevo, os agradezco de antemano!

P.D. soy cansino??image
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    No es lo más bonito, pero por lo que veo, buscas sobretodo practicidad y capacidad.

Yo buscaría una partner o berlingo o algo así. Tienen buena altura para cuando salgas por caminejos. Son resistentes y prácticas.

Por potencia se te quedan un poco por debajo de lo que buscas (90cv), pero andan muy bien.

Porque si quieres algo "grande" para meter cacharros, que además sea bonito o bien va a ser demasiado caro o bien demasiado viejo para ese presupuesto que nos indicas.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos a ver...

Si quieres un 4x4 que no sea 4x4.

Quieres un coche con lineas modernas pero que sea de 2ª mano.

Quieres un cuadrado perfecto pero que sea redondo.

Y todo esto por 7.000€...

imageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Hidrorreumático escribió : »
    No es lo más bonito, pero por lo que veo, buscas sobretodo practicidad y capacidad.

Yo buscaría una partner o berlingo o algo así. Tienen buena altura para cuando salgas por caminejos. Son resistentes y prácticas.

Por potencia se te quedan un poco por debajo de lo que buscas (90cv), pero andan muy bien.

Porque si quieres algo "grande" para meter cacharros, que además sea bonito o bien va a ser demasiado caro o bien demasiado viejo para ese presupuesto que nos indicas.

Gracias! Yo he encontrado "buenos" coches (en teoria), de no mas de 2003, por menos de ese precio, y con menos de 80000km... incluso de 2005, por lo que lo del precio no me parece tan descabellado. Por ejemplo, lo que he comentado del HRV: no me lo planteé, pero alguien me lo sugirió, me lo miré ye stuve a puntico de pillarlo... pero tiene mu poca capacidad. A eso me refiero: a que se os ocurra o conozcais algun modelo que yo no sepa. (el HRV a penas lo conocia)
    Las berlingo, partner, etc... me lo he planteado... lo que pasa es que son "demasiado" furgoneta. Eso sí, hay versiones de pintura metalizada, y parachoques color carroceria, lunas tintadas... que al final quedan bastante chulas... sabeis como se llaman esas versiones más "turismo" o .. sport?? o como buscarlas? o algo parecido...??? jejeje
    Agradezco vuestra ayuda e informacion!! gracias
    ferarrhoy escribió : »
    Vamos a ver...

Si quieres un 4x4 que no sea 4x4.

Quieres un coche con lineas modernas pero que sea de 2ª mano.

Quieres un cuadrado perfecto pero que sea redondo.

Y todo esto por 7.000€...

imageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

x-D.....
    si entiendo.....
    jejejeje....
    Pero... mira el HRV... por poco no se ajusta a lo que busco! Tampoco EXIJO lineas modernas!! lo que no quiero es un 4x4 supertocho... ni una furgona pura y dura.... por eso creo que al final... o me voy a un ranchera (nadie me dice que tal el 307 SW?) o.... a un berlingo-partner chulo....
    por eso os pido ayuda!!!!!

P.D. Lo que quiero es un Yeti..... pero de otra marca, año, y precio..... jejejejeje!
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te olvidas de las salidas al campo puedes encontrar Lagunas y Mondeos familiares de 2005 o 2006, diésel, por ese precio y sobrarte.

Son el típico coche de representante.

Si no, el Suzuki Vitara me parece que es lo que más se acerca a lo que pides.

suzuki-grand-vitara-3p-b3.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo